Hola primero que nada me interesan mucho estos temas y la verdad creo mucho en ellos.... Tengo una pregunta pero para poder hacerlas necesito decirles que paso antes... Yo tenía un novio y nos llevábamos muy bien y todo teníamos una bonita relación, hasta que salí embarazada y me fui la verdad, siempre tuvimos contacto pero yo estaba muy cerrada por que no se responsabilizó o no le di la oportunidad... Paso un año después del nacimiento de mi hijo y él siguió buscandome y decidí volver a darnos la oportunidad y acepte volver eh intentarlo... Pero descubrí que el tenía otra persona pero apesar de eso no le importo y sigui diciéndome que el quería estar con nosotros y que me amaba y así... Pero empezaron los problemas y cada vez mas problemas y mas fuertes y fui con una señora que me hizo un amarre de pareja entrelazada con miel y canela y que yo pusiera en un frasco con miel su nombre y el mío 7 veces y rayitas de canela la vela se consumio muy rápido el mismo dia sin dejar nada todo positivo pero los problemas seguían.. Mas y mas fuertes luego decidí hacerme una limpia con hierbas y un limón y al terminar lo incendiaron y salieron cosas muy feas.. Que me hicieron un trabajo de retiro con Chile y orines para empezar por que ah eso olía el humo y se lograron ver imágenes de cráneos en las hierbas y en el limón salió la cara de una mujer... Y la señora me dijo que alguien realmente me quería hacer el mal que quiera que nos muriéramos mi bebe y yo literal nos desearon la muerte y me acorde del momento de mi parto y fue muy feo cuando hable con el ginecologo me dijo que estaba impactado que siguiera viva de lo mal que me puse pero me recupere muy rápido, lo raro es que todo el embarazo fue perfecto sin problemas hasta el final, la señora me dijo que prendiera un velon de las 21 mechas para tumbar los trabajos que me querían hacer daño y dejar que mi trabajo de amarre funcionara, prendí el velon de las 21 mechas y las 2 hras se derritió todo sigue prendido ya paso casi una día mi pregunta es ¿por qué paso eso con mi velon? Es bueno o malo? Creen que vuelva con el papa de mi hijo y mi amarre funcione? Ojalá alguien me pueda ayudar por que no eh encontrado respuesta y eh ido con varias personas y esta señora fue la única que me dijo que tipo de trabajo tenía pero la verdad si me da un poco de miedo... Alguien que quiera de favor ayudarme para encontrar La Paz y tener mi familia... Por el momento muchisisismas gracias por leerme espero que alguien me ayude