Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionno entiendo lo que pasa. Emptyno entiendo lo que pasa.

more_horiz
un saludo a todos desde españa vengo a comunicarle que ultimamente cada vez tengo mas malestar. siempre estoy con dolores de cabeza... mareos... y los medicos no saben que decirme...

los sueños tambien son cada vez mas extraños. Nitidos y extraños a los cuales no consigo darles significado.

en el ultimo soñe que era capaz de imantar cosas.. atraerlas hacia mis dedos como si fuera un himan. al mostrarlo a mis padres dijeron que me ayudarian y me llevaron a un extraño lugar que no sabria situar y me dijeron que era lo que me pasaba, al mostrarlo dijeron que era unico y que seria entrenado en todas las casas como algo unico.
por lo que entendi estaba en un lugar donde a cada persona se le enseñaba un tipo de elemento o algo asi...

luego tengo muchos sueños extraños donde soy diversas personas... sueño con extraterrestres y no soy capaz de dormir bien por las noches... me siento observado... imagino que estare loco... no se..

un saludo a todos Smile

descriptionno entiendo lo que pasa. Emptyhola

more_horiz
hermano elio primero que todo quiero decirte que tus sueños pueden ser salidas astrales u otras devido a que los grises es experimentan diversas ramas de nosotros los seres humanos ellos controlan la telequinesis o comunicacion mental consciente en lo otro puede ser que poseas cierta virtud espiritual pero darme un día y te daré la respuesta oficial de que y cual es tu problema

descriptionno entiendo lo que pasa. EmptyRe: no entiendo lo que pasa.

more_horiz
Mucho de lo que usted cuenta son posibles síntomas de una mediumnidad ostensiva si se ha descartado cualquier diagnostico que arroje un problema psiquiátrico. Lo que si me parece extraño en su relato es el hecho de que se le está tratando como un ser único y que se le esté entrenando en un respectivo elemento. Por lo confuso que eso se muestra al entendimiento lleva a pensar que podría no convenir estar en ese lugar.

descriptionno entiendo lo que pasa. EmptyRe: no entiendo lo que pasa.

more_horiz
Muy hermoso dia hermano Eliort
Hace poco conversaba ocn mi hermana carnal...le decia que hace aproximadamente 20 años ...llego a mi vida la duda de existencia de extraterrestre como muchos llamaN....en sueño tuve un contactocon ellos...donde les pregunte si eran verdes, con grandes cabezas, etc...la verdad...fue como una pelicula...pero dentro de mi cabeza...recuerdo haber subido por una pasarela de cemento...al final de ella habian bancos (sillas) de cemento y gente esperando, pero esas personas eran ellos....y al fondo tres montañas en forma de piramide interpuestas una de otra, es decir, a la derecha una en el centro una mas alta y a la izquierda la otra...en ese lugar ellos estan ubicados y logre ver seres iguales a un humano de una estatura no superior a 1.50cm delgados, de apariencia muy linda seres iiguales a nosotros....naves que volaban sobre las montañas, en forma de ovalos de colores....cada una de un color distinto...pero como me indico la señora que me daba orientacion la unica diferencia entre ellos y yo...es que son mas inteligentes y sabios...

Al relatar ese sueños muchos se burlaron de mi...me senti ofendida...me senti como una absurda loca...pero fijate lo importante de este plano espiritual despues de 15 años...tube la oportunidad de visitar ese lugar......habia salido algo retardada de mi casa...y no me fui en mi carro...me toco tomar un bus...y llege a un lugra donde hay una pasarela de cemento...por la cual se cruza al otro lado y debajo de ella esta una autopista...pues mi sorpresa fue exactamente .......distraida como sienpre...siento que me levantan la cara...porque caminaba mirando el suelo...siento esa sensacion levanta la cara para que veas lo que esta frente a ti...el corazon se me salia del susto...era el lugar de mi sueño y frente a mi estaban las tres montañas con pico triangulares...recorde todo el sueño que 15 años atras habia visto...y ahi estaba la respuesta a mi pregunta, frente a mis ojos...Sera que estaba loca y por eso todos se burlaban de mi sueño????

Pues no .....querido hermano no estoy loca y nunca lo estare....habia tenido un encuentro cercano con ellos a traves de mis sueños....esa era la respuesta yo ese sitio no lo conocia...jamas lo habia visitado...y frente a mi ojos estaba la pasarela de cemento y al subir a ella por debajo pasaba una autopista con muchisimos carros circulando y al levantar mi mirada esta la radiante montaña con tres picos...Ahora te digo es casualidad, mentira, invento o realidad...

Leyendo tu sueño...tube una impresion de que relatabas algo que habias vivido...no se como explicarte...por un instante me confundio y tube que regresar al principio de tu comentario para comprender que se trataba de un sueño y no algo real....
... sueño con extraterrestres y no soy capaz de dormir bien por las noches... me siento observado... imagino que estare loco... no se.
.
No te considero ...ni tampoco te considerare loco....estas muy bien de tu cabeza...te admiro, respeto y estimo...pocos SOMOS...los que hemos tenido la oportunidad de ser escogidos para un contacto semi-directo con ellos...

Pues gracias a Dios no hemos sido escogido...para un contacto directo...pues formariamos parte de su tropa por asi decirlo...yo se perfectamente a que me refiero y estoy plenamente segura que tu lo comprenderas....no me importa el comentario o argumento de otros que nos contradigan .....lo unico que me importa es lo que TU PIENSES...
.

descriptionno entiendo lo que pasa. EmptyRe: no entiendo lo que pasa.

more_horiz
extraterrestre

adj. Que pertenece al espacio exterior de la Tierra o procede de él:
esta nave espacial se dedica a la investigación extraterrestre.
adj. y com. Que habita el espacio exterior de la Tierra:
mañana ponen una película de extraterrestres.


Siguiendo esa definición y lo que el Espiritismo enseña todo lo que habite fuera de la Tierra, sea cual sea su forma de existencia es extraterrestre, eso incluye a los Espíritus que pueblan todo el Universo. Terrestres o terrícolas solo los que habitamos en la Tierra. En otras esferas los seres tienen formas diferentes acordes a su necesidad o afinidad, también se cuenta que en el astral hay maquinaria hecha a partir de un tipo de materia que solo existe en aquel plano y que es utilizada con frecuencia para descender a esferas inferiores, especialmente en el umbral donde en ocasiones no escasas sus habitantes están tan densificados y adheridos a la Tierra que no existe una vía sutil de llevarlos a esferas superiores. ¿Vieron Nuestro Hogar? pues, algo parecido se observa a nivel de las esferas superiores y las inferiores cuando realizan labores en planos más densos.

descriptionno entiendo lo que pasa. EmptyLOS ELEMENTOS y sus elementales:

more_horiz

LOS ELEMENTOS y sus elementales:

 Aire
Su punto Cardinal es el Este. El color que la representa es el amarillo.
Es la orientación del Sol naciente. La estación que lo representa es la primavera. Cuando necesitemos comunicación, que lleguen los mensajes (o que viajen) el aire es un excelente elemento para tener en cuenta.
 El Elemento Aire: es dirigido por Thor y Aries, ayudados por los elementales llamados Silfos que laboran para mantener la armonía en las capas atmosféricas, regulan el clima, controlan las nubes que produce lluvias y se distribuyen por todo el planeta en forma inteligente.
 El Elemento Aire está relacionado con el Cuarto Chakra (Anahata)

 Fuego
El punto Cardinal del Fuego es el Norte. El color que la representa es el rojo.
El Fuego es el elemento del Verano y su dirección es en el Norte. Cuando necesites fuerza, pasión, empuje en cualquier área de tu vida, trabaja con el Fuego.
 El Elemento Fuego: es el gran transformados que todo lo eleva pues, al desintegrarse y desaparecer las formas por su acción directa suben de nivel, ascienden hacia otras que son más superadas. Cuando se desintegran los átomos a través de fuego, se dispersan primero y se reubican después armoniosamente por la fuerza cohesiva del Amor, para construir una nueva forma. Por eso, la ciencia dice que “la materia nunca se destruye o muere sino que cambia y se transforma”, lo cual se realiza por la acción del fuego desintegrador. Los Directores de este Elemento se llaman Helios y Vesta. Los Elementales que colaboran con ellos son las Salamandras.
 El Elemento Fuego está relacionado con el Tercer Chakra (Manipura).

 Agua
El agua está ubicada el Oeste y el color que la representa es el azul.
Es un elemento también identificado con la Diosa Madre. Si tuviéramos que identificarla con una runa sería algo por supuesto o sino con La Suma Sacerdotisa del Tarot. Todo lo que tenga que ver con la fertilidad, el psiquismo, los sueños está relacionado con este elemento.
 El Elemento Agua: tiene la propiedad de limpiar, purificar y regenerar continuamente todo cuanto existe. Da estabilidad y equilibrio al planeta, oportunidad de vivir a numerosas y variada faunas marina, controla olas, corrientes, mareas. es un poder inteligente que nunca permite desbocarse a las aguas cercanas a playas, ciudades y costas (con excepción de los incontrolados cataclismos de maremotos, tempestades, etc). Los Directores de este Elemento son Neptuno y Lunara que laboran en compañía de Ondinas y Tritones, más otras interesantes criaturas.
 El Elemento Agua está relacionado con el Segundo Chakra (Svadhisthana).

 Tierra
El punto Cardinal de la Tierra es el Sur. El color que la representa es el verde. Con ella puedes trabajar para lo que es generador de vida, de oportunidades. Es la Diosa Madre, la Pachamama.
 Dirigen al Elemento Tierra: Dos grandes seres de Luz que son Rayos Gemelos: Pelleur y Virgo, ayudados por Gnomos, Gnominas y Hadas, sus obreros inmediatos y servidores. Sin este elemento, no abría materia densa ni suelo terrestre donde vivir; construir casas, asentar la bella y abundante vegetación, que proporciona refugio a numerosas especies de hermanitos menores, los cuales son los seres de Reino Animal.
 El Elemento Tierra está relacionado con el Primer Chakra, (Muladhara).

descriptionno entiendo lo que pasa. EmptyRe: no entiendo lo que pasa.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder