mi viejo chamarrero escribió: hola buenas tardes, que mi Reyna maria Lionza los bendiga,me esta pasando algo cuando fumo mis tabacos, hablo en lengua de don nicanor y yo estoy con siente pero el es el que habla y hace todo pero cuando sale yo estoy consiente de todo una amiga que tiene su altar me dijo que es que no entra completo me podrian ayudar ustedes por favor..
*Buenas tardes hermanos.
Hermano Chamarrero, mientras usted no este desarrollado espiritualmente de manera armónica, completa y adecuada, seguirá consciente de todo ya que le falta desarrollo mi estimado y por tal motivo la entidad espiritual no puede encajonar de manera armonica y completa.
De hecho aun después de desarrollado tomara un pequeño periodo de tiempo hasta que la entidad la incorpore de manera total y completa y ayi si es verdad que no sentirá ni vera ni recordara absolutamente nada.
Ahora algo me llama mucho la atención, usted habla de una amiga de una altar; no menciona: Su banco o Su guia terrenal ¿Usted esta tomando trance sin una guiatura terrenal? ya que podría no solo tener un inadecuado desarrollo espiritual que de seguro lo tiene, sino que no sabemos que tipo de entidad espiritual estamos hablando. ¿se identifica como Don Nicanor? ¿Pero Sera don Nicanor? estamos hablando de la segunda entidad espiritual mas fingida actualmente, porque hasta en Colombia lo están usurpando algunos mediums inadecuadamente desarrollados....Se podría tratar de espíritus diferentes al astral de la reyna que ven en materias mal canalizadas la oportunidad de oro para manifestarse; no digo que sea su caso especifico, pero es algo muy común actualmente, lamentablemente...
* Le aconsejo que se realice un chequeo espiritual; Si tiene Guia Terrenal, enfrenten esta situacion que si es probo y facultado es algo de lo mas normal, corriente y controlable; y si no tiene Padrino o Guía Terrenal calificada, le recomiendo que si desea internarse en este mundo, por su bien y el de las personas que la rodean Busque uno urgentemente.
*Paz, Bendiciones y Energias positivas a usted y los suyos...
Su hermano y servidor...