Consagración India escribió: JhosephTerepaima escribió: buenas tardes y bendiciones para todos.. yo estoy en lo mismo siento la fuerza y todo pero no encajono completo. hasta he llegado a pensar que estoy plateneando pero no se que no es asi por que en diferentes ocaciones los hermanos han bajado en otra materia y me han dicho que ellos si son ellos que bajan en mi que tenga mas seguridad en mi mismo.. hasta don toribio me bajo en un rio y luego cuando bajo en la otra materia en el el altar a donde voy me dijo que tengo que leer mucho mas para el poder encajonar como es. Pero el problema es que no se que es lo que tengo que leer?. he leido mucho en este foro pero aun no me elevo completo. trato de relajarme y poner mi mente en blanco y nada. una vez bajo en mi el indio de la fuerza en un rio y bautizo a una muchacha la cual segun ella no tenia previa experiencia espiritual y en cuanto el indio la cargo ella se transporto (yo estaba consciente de todo). entonces porque ella si y yo que he leido tanto no?.. que me aconsejan?? que puedo hacer?? gracias de antemano.
Muy hermosa noche...me disculpa sere muy directa (acostumbro a extenderme en mis escritos, pero aqui sere breve)....resalte su ultima frase pues me llamo mucho la atencion....por que ella si y por que yo no????......esas palabras nunca podran dar evolucion y progreso a una materia en desarrollo...permitame explicarme...alli usted con sus palabras y pensamientos...esta demostrando ENVIDIA....por que ella si pudo encajonar una entidad sin leer nada, sin saber nada y por que yo que he leido tanto no puedo......disculpe si me equivoco...ese fue el penamiento que llego a mi mente por su comentario....considero que la humildad produce el renacer...y llena la consciencia de abundancia....pero no debemos mostrar GRANDEZA, NI ENVIDIA, NI VANIDAD, NI ORGULLO, NI RENCOR, NI ODIO....no todas las materias son iguales...ni todas tienen el permiso de encajonar....
Que tiempo tiene usted en el Culto a Maria Lionza???????.................espero haberle ayudado...
Buen dia...
Primero lo primero exelente comentario hermano y exelentes recomendacion...
amigo JhosephTerepaima, permitame plantearle una preguntas guiadoras que estoy seguro que le ayudaran,
- ¿para que quiere usted encajonar?
- ¿que lo impulsa a querer en cajonar?
- ¿Que proposito persigue al querer encajonar?
la respuesta sinsera a estas preguntas le permiriran ver lo que hay en su interior, quisas vea que desea encajonar para sentirte mejor espiritista que otro o sentirse poderoso que con usted nadie se puede meter por que encajona XXXX entidad. cuidado la vanaglorioa atraza el desarrollo espiritual, y para logarlo no requiere leer y leer eso se gana con humildad y servicio a otros sin esperara nada a cambio.
Permitame decirle que para curar a una persona no se requiere encajonara a XXX entidad.
todo llegara a su tiempo entre mas se empeñe es acelerar las cosas mas las atrasara, le aconsejo que primero aprenda a trabajar terrenalmente asi aumentara en conocimiento y cuando llegue la hora estara en mejores condiciones. recuerde tambien que el desarrollo espiritual veria de una presona a otra, y los dones que Dios nos dio para curar son muy diferentes y variados, es por eso que algunas presonas encajonan de una vez y otras tardamos para realizarlo. asi que aproveche los dones que dios le dio al maximo y cuando el lo disponga le otorgara mas y encajonara.
saludos cordiales