Buena y santa Luna, Bendiciones a todos
Hermana Caroní India de Fortaleza, Desde mi punto de Vista sí tiene que ver su molestia y su velación e fuerza. También considero que Sí puede pasar que encajone completo a estas alturas.
Debemos tener muy en cuenta que nuestros estados de ánimo modifican nuestra manifestación energética.
Esta es mostrada en el aura, que es ese campo de energía eléctrica que nos rodea a cada uno de los seres, se dice que los bebes y muchos medims o materia lo logran ver asi como tambien nuestros hermanos Los animales. Pero en mayor grado los espiritus sean o no de Luz también la pueden captar.
Si estas molesta emites una señal eléctrica de esa emoción, lo cual acercará entidades que se identifiquen con esa energía o en su defecto tus protectores que vengan igualmente "moelstos" a querer auxiliarte en tu necesidad.
Si le agregas a eso, la canalización Energético-Espiritual que te realizaste en la Velación de Fuerza, entonces no es de sorprenderte que hayas "encajonado completo". Fijate, cuando encajonamos entramos en un
trance mediúmnico como dicen los Kardecianos o
centralización de cajón, para nosotros los marialionceros. Este trance disminuye nuestras oscilaciones cerebrales minimizando los bloqueos y permitiendo la entrada de los espiritus a nuestro cuerpo, por voluntad propia. Ahora bien, cuando dormimos igualmente disminuyen esas oscilaciones y entramos en las fases del sueño que son casi idénticas a cuando centralizamos el cajón, pero no quiere decir que nuestras emociones hayan dejado de fluir (si estabas molesta, te quedaste dormida molesta) y zazzzz!!!! encajonaste completa.
Claro, te encontrabas
1. Recien hecha la velación de fuerza
2. Molesta
3. Dormida y con pocos bloqueos concientes.
Es importante entender que ya que te encuentras en este camino, las responsabilidades y los cuidados son mayores, porque ya estas abriendo los canales que permiten el encajonamiento y situaciones accidentadas como la que narraste podrían repetirse si sumas varios elementos que desencadenen la caida de los bloqueos fuera de contexto y de trance voluntario, es decir que de una rabia tan grande te ciegues, o de una borrachera seas poseida por entidades de baja luz y muchas otras situaciones que se presentan que arruinan fiestas, viajes familiares, paseos a la playa y muchas otras cosas que he vivido y me han contado otros hermanos.
La idea de encajonar no es recibir un espiritu por recibirlo o por lucirnos en el portal ya que las materias somos los canales para que las entidades de luz se acerquen a realizar obras para el bien del projimo.
En el proceso, las materias pasamos por etapas y tu acabas de experimentar una de ellas, la recepción involuntaria de una entidad mientras duermes no eres la primera que pasa por eso, pero el susto se lo llevan quienes estan con uno en ese momento. Suerte si también son espiritistas, pero he sabido de materias que han hecho correr a mas de una pareja, familiares o amigos por el susto de ver una incorporación, o simplemente les han echado una jarra de agua fria.
Se cuidadosa y controla tus emociones y su cuerpo porque son solo Tuyos.
Por eso te dejo estos consejos ya publicados en el foro por el hermano Roberto Salas y que considero de alto valor e importancia.
Tips para Bancos y Materias que se estan Formando.