fabianunlock2014 escribió: Hola a todos los hermanos como puedo sellar mi cuerpo para que no me afecten los trabajo que me montan ya que rso no me deja encajonar a mi angel y me invocan el espiritu mio y no me dejam dormir
*Buen dia hermano Fabian reciba usted mis saludos y respetos...
*A traves de lo que llamamos un
Blindaje espiritual hermano.
*Esa informacion; lamentablemente la mayoria de los guias terrenales actuales tan fijados en lo externo y la inadecuada e incorrecta espiritualidad lo ignoran.
Dicho conocimiento se transmite directamente de Guia terrenal a iniciado, cuando ha llegado el momento de dar ese conocimiento, mientras no llega el momento, es el mesmo guia quien se lo hace sin que el iniciado se de cuenta, para asi no embrollarse trantando de explicar algo que no se esta en capacidad de comprender o darle buen uso.
*sin embargo en su escrito se percibe mucha falta de guiatura espiritual ya que usa terminos fuera de contexto, por ejemplo usted menciona "Encajonar a mi angel" Los angeles no encajonan, ellos os asisten en el nombre de DIOS, quienes nos encajonan son entidades espirituales de luz y a muchos que no son de luz para nada. Luego usted menciona que le invocan su espiritu y no lo dejan dormir ¿
? hay confusion de terminos y palabras mi hermano. si no hay claridad, no hay entendimiento...
*Por lo anteriormente dicho, es a traves de una obra espiritual de luz (la cual se determinara posterior chequeo espiirtual realizado a su persona) la que le eliminara el problema que usted actualmente padece, ya que usted actualmente esta en preescolar espiirtualmente hablando y asi le expliquen Derivadas e integrales de la mejor manera posible no entenderia las altas matematicas...
Paz y bendiciones a todos... amen