Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo? Empty¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo?

more_horiz
Hola hermanos yo tengo un problema lo que pasa esque yo estoy en desarrollo espiritual y en los pases de fuerza el hermano me mueve me hace caminar y gritar con una voz que no es la mia pero el pequeño problema es que no esta posesionado de mi mente por completo y no se como hacer para ayudarlo a que el controle bien mi mente y asy yo no darme de cuenta de lo que el haga en mi cuerpo. si alguien sabe que puedo hacer para mejorar este pequeño problema por favor ayudaaaaaaaaaa...!!!

description¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo? EmptyRe: ¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo?

more_horiz
Buenas hermano. asi me paso en mi desarrollo. mi problema era que no mantenía mi mente en blanco. y no me dejaba llevar bien sea por emosion, curiosidad o temor de lo que sucediera. el consejo que me dio una vez el cacique tamanaco fue aprende a mantener tu mente en blanco y encomiendo tu espíritu a dios y tu materia al guardián y al banco. desde ese momento realice ejercicios de agilidad mental para fortalecer mi concentración. no es mucho espero que te sirva como referencia. que Dios y santa Madre les otorgue luz, fuerza y elevación en sus lazos médium guardias.

description¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo? Emptygracias hermano

more_horiz
muchas gracias hermano pero si alguien mas quiere aportar se los agradezco.

description¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo? EmptyRe: ¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo?

more_horiz
hola hermanos, yo recomiendo también es practicar yoga, relajación y meditación cualquiera de las 3 te ayudaran a que tu mente quede en blanco, espero que te ayude ...

Que dios todo poderoso me los cuide, mamaita me los bendiga, les de salud y fuerza...

description¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo? EmptyRe: ¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo?

more_horiz
a mi me pasa igual.. llevo ya mi primera velacion y estoy seguro que despues q vengan las demas estare x completo en el medium o trance, fe y paciencia

description¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo? Empty.......

more_horiz
ah ok pero no abra algun tipo de ofrenda que yo le pueda hacer a mi entidad para ayudarlo o ayudarme a que el se posecione bn de mi mente??

description¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo? EmptyRe: ¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo?

more_horiz
BUenas noches hermano INDIO MARA:.. referente a su pregunta...

Lo primero q debe tener es PACIENCIA... mucha paciencia... el mantener la mente en blanco no es algo sencillo... muy bien como respondieron los hermanos q me anteceden es bueno comenzar con las meditaciones!.... meditar te ayuda muchisimo a liberar tu mente de pensamientos e ideas.... toma los sitios q sean de tu agrado toma la postura q te sea comoda y medita...

el desarrollo espiritual no es algo de un dia para otro! y tardaras un Tiempo para q tome posesión completa de tu cuerpo y mente esa entidad por lo que debes tener paciencia...

claro que puedes colocar peticiones a tu Santo protector que te vaya tomando posesion de tu cuerpo poco a poco y de tu mente!....

tambien es bueno meditar un ratico antes de que te toque recibir a tu entidad y hacerlo con un vaso de agua... y pidas q tu mente y pensamientos sean tan puros y cristalinos como el agua y al finalizar la meditacion tomas el vaso de agua...

Lo primordial es paciencia y poco a poco veras que cada vez q recibas a tu espiritu abra un avance =)

description¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo? EmptyRe: ¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo?

more_horiz
INDIO MARA 1 escribió:
Hola hermanos yo tengo un problema lo que pasa esque yo estoy en desarrollo espiritual y en los pases de fuerza el hermano me mueve me hace caminar y gritar con una voz que no es la mia pero el pequeño problema es que no esta posesionado de mi mente por completo y no se como hacer para ayudarlo a que el controle bien mi mente y asy yo no darme de cuenta de lo que el haga en mi cuerpo. si alguien sabe que puedo hacer para mejorar este pequeño problema por favor ayudaaaaaaaaaa...!!!


Hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen..

Bueno hermano ya veo que ha avanzado aunque usted cienta que no lo ha hecho...

Que debe de hacer no desesperarse porque todo tiene su debido momento......

Que aplicar para ayudar a que el espiritu encajone en su materia..

1.- Realizar Velaciones de furza y purificacion.........
2.- Baños de purificacion.....
3.- Secion de concentracion........
4.- Realizar peticiones y ofrenda al espiritu que se quiere incorporar en su materia para que usted vaya avanzando hasta incorporar el espiritu por completo.........
5.- Velacion en las aguas.........

Claro estos son unos tic pero me imagino que el espiritista que lo esta ayudando tiene su metodologia....

description¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo? EmptyRe: ¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo?

more_horiz
INDIO MARA 1 escribió:
Hola hermanos yo tengo un problema lo que pasa esque yo estoy en desarrollo espiritual y en los pases de fuerza el hermano me mueve me hace caminar y gritar con una voz que no es la mia pero el pequeño problema es que no esta posesionado de mi mente por completo y no se como hacer para ayudarlo a que el controle bien mi mente y asy yo no darme de cuenta de lo que el haga en mi cuerpo. si alguien sabe que puedo hacer para mejorar este pequeño problema por favor ayudaaaaaaaaaa...!!!


hermano hágale una envajada con dos velones amarillos y uno verde pídale mucha fluidez y mucha concentración canalización y no olvide concentrarse en su evolución o transportación

que dios y mi virgen me lo bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo? EmptyRe: ¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo?

more_horiz
te entiendo hermano es un poco complicado encajonar completamente a una entidad todos tiene q estar en perfecta condicion primero buena condicion fisica y mentalmente segundo ejercicio de respiracion respira profundo tercero no estar tenso y cuarto si puedes aplicar musica de relajacion haslo q te ayudara bastante y por ultimo dejate llevar yo le digo a mi padrino q piensa el cuando va encajonar y el me dice q piensa en la cara de la reina y no se acuerda de mas nada bueno espero q te sea de ayuda q mi mamaita le de muchas luces animo

description¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo? Emptyrsp

more_horiz
humberto_1985 escribió:
te entiendo hermano es un poco complicado encajonar completamente a una entidad todos tiene q estar en perfecta condicion primero buena condicion fisica y mentalmente segundo ejercicio de respiracion respira profundo tercero no estar tenso y cuarto si puedes aplicar musica de relajacion haslo q te ayudara bastante y por ultimo dejate llevar yo le digo a mi padrino q piensa el cuando va encajonar y el me dice q piensa en la cara de la reina y no se acuerda de mas nada bueno espero q te sea de ayuda q mi mamaita le de muchas luces animo



excelente...

description¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo? EmptyRe: ¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo?

more_horiz
Bendiciones para todos. Hola hermano, lo que Ud se refiere es a la ELEVACION ESPIRITUAL, eso no se obtiene tan rapidamente cuando uno es materia, eso es poco a poco, a medida que Ud vaya incorporando a los hermanos en su cajon, ellos lo harán a Ud elevarse mas para asi tomar el control total, mi madrina me enseño a orar el Padre Nuestro antes de bajar al hermano, luego mente en blanco y sobre todo entregar el espiritu, confiar plenamente. Recuerde eso es poco a poco, y mientras mas ansiedad tenga Ud en lograr eso mas dificil sera. Cuando Ud empiece a elevarse tambien sera de a poco..
Es lo que humildemente aportar, reciban la bendicion todos de mi Corte India.

description¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo? EmptyRe: ¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo?

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Practicando el "Laudo de rigor" primeramente y dejándose llevar en el momento de la incorporación, abstrayéndose absolutamente de todo.


Ante todo saludos y pido a mi india yara lo bendiga.
Sr.Magoesoterico al leer su escrito estuve buscando en el internet sobre "El Laudo de Rigor" y no consegui ninguna informacion sobre la esencia del mismo, sino comentarios de ciertos practicantes del ocultismo, si usted tuviera la amabilidad de hacerme llegar mas informacion sobre el mismo le estaria muy agradecido.

Saludos TresBombas

description¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo? EmptyRe: ¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo?

more_horiz
Hermano magoesoterico acuerdece de las Normas del Foro No escribir todo el Texto en Mayuscula sunny

description¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo? EmptyRe: ¿como hayudar a mi entidad a que se posecione de mi mente por completo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder