Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncomo puedo recuperar a mi novia nueva mente  Emptycomo puedo recuperar a mi novia nueva mente

more_horiz
ayuda hermanos para recuperar a mi novia que yo la quiero mucho lo siento en mi corazón, y yo siento que ella me quiere todavía ella dice que no me va contestar las llamadas ni mensaje y me sigue contestado teníamos un noviazgo de 4 años ya estaba dispuesto casarme este año ayúdeme que hacer ella fue la que me dijo que terminábamos pero nunca me dijo por que

descriptioncomo puedo recuperar a mi novia nueva mente  EmptyRe: como puedo recuperar a mi novia nueva mente

more_horiz
Hermano dele su espacio, es mejor, no le haga ninguna clase de hechizos ni le este prendiendo velitas ni le fume tabacos es mejor, si ella se fue y te quiere de verdad, ella se dara cuenta, x ahora respeta su espacio y date la oportunidad a ti de dedicarte tiempo y todas esa clase de cosas se lo digo x exp.! Very Happy

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

como puedo recuperar a mi novia nueva mente  Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo puedo recuperar a mi novia nueva mente  EmptyRe: como puedo recuperar a mi novia nueva mente

more_horiz
jjjj escribió:
bus cate otra novia ya ella ten dra otro novio y no malgastes tu tiempo ni dinero deja de ser so berbio y mas nada

Saludos y bendiciones.

Tiene toda la razón mi hermano, eso de pedir ayuda en este tipo de casos es a mi forma de pensar tedioso para los foristas cerios y denigrante para el porsteador, disculpen mi sinceridad.

Saludos y bendiciones.

descriptioncomo puedo recuperar a mi novia nueva mente  EmptyPor algo sucedio

more_horiz
Hola, si se fue fue por algo, recuerda que Dios no quita el libera. A lo mejor es que no te convenía casarte con ella, el universo tiene su secreto para que las cosas suceden y nunca es por mal sino por aprendizaje.
Dios te bendiga y le de calma a tu corazón para seguir adelante.

descriptioncomo puedo recuperar a mi novia nueva mente  EmptyComo puedo recuperar a mi novia?

more_horiz
Hermano wilfredo9028, saludos estoy de acuerdo con lo expresado por los hermanos osangronis e ivtsakura, espere un poco, el tiempo de Dios es perfecto, y si ella lo quiere tendrá tiempo para analizar los pro y contra de la relación y volverá con usted, si esto no sucede, es porque no le conviene. La paz esté con usted

more_horiz
hermano lo que es del cura va pa la iglesiaa.. si hay amor de verdad ella volveraaaa... no hagas nada cn velitas ni hechizos xq te traera problemas.....
privacy_tip Permisos de este foro: