Saludos mis estimados amig@s y que la luz divina de nuestro padre celestial los ilumine, el presente es para que me ayuden desde su punto de vista, acerca de mi pareja, pasa lo siguiente:

mi pareja y yo tenemos tiempo de estar juntos, la amo, quiero y respeto, ella tiene una hija al igual que yo, pero al parecer la madre de ella no le caigo del todo bien, (bueno como la mayoria de las suegras tongue ), en fin, me he chequeado con un espiritista y me ha diagnosticado que nuestra separacion se basa en que su mama (mi suegra) habria contratado servicios de magia negra con un santero para lograr asi, que ella y yo pelearamos y nos separaramos. por otra parte hay otras personas allegadas a ella (dizque amigas) que tambien quieren verla mal, en la calle, sola, con relaciones varias osea que ande con un hombre hoy y otro mañana, le soy sincero mi estimado amigo, a esa mujer la amo con todas mis fuerzas y de verdad me siento impotente ante esta accion de estas personas, no soy un hombre de mal y si tuviese que cambiar mi vida por la de ella lo haria, otra cosa es que ella tambien me ama y siente un lazo de amor por mi, pero con estos trabajos hace que sea imposible que volvamos, he estado siguiendo las indicaciones de mi espiritista y me he estado dando mis baños y esas cosas, pero a parecer, ella esta muy renuente, de hecho no atiende mis llamadas, no quiere saber de mi, cuando me ve trata de desaparecer para que yo no pueda hablarle, esto me tiene mal y la verdad no encuantro que hacer, si puedes ayudarme bien lo agradeceria.. noce si su aptitud se deba al maleficio realizado, quiero que las cosas se arreglen y prosperen con ella y que podamos vivir tranquilos y felices, pero no quiero obligarla a hacerlo (osea de forma forzada: amarre y cosas asi) ¿como puedo hacer para contrarrestar esto? ayudame por favor, nuestra felicidad fue arrebatada por estas personas malintensionadas que solo quieren hacernos daño, no deceo devolver el maleficio, dios nuestro padre celestial lo ve y lo arregla todo, en manos de el dejo el destino de estos seres malintencionados, pero por favor deme una señal de como puedo conseguir a mi ser amado sin trabajos negativos.. gracias muchas gracias...