Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description ayuda con el Anima sola Empty ayuda con el Anima sola

more_horiz
Hola hermanos Bendiciones y luces para todos los que leen este post
Razon por lo que lo hago
lo que pasa es que a un amigo tiene el anima sola por un trabajo que le hizo una mujer pero el no consigue quien se la saque y si hay gente pero cobran mucho yo de curioso y por obra de dios o no se. Empese hablar con un señor y salio el tema de donde no se,del espiritismo y al rato le plantie el caso de el
el me dijo que con agua bendita,cundecierbo,querosen y el orine de el se hiciera unos 5 baños con eso y se le va ah salir mi pregunta es sera verdad o no ante mano les agradesco por su respuestas que Dios y nuestra reina los llene de Bendiciones hermanos Gracias. cyclops
 ayuda con el Anima sola Images?q=tbn:ANd9GcQcEp4nFx2kOP2RDlHUwMUySX-tA4eTFxy3xrvXtXQjHHoRJxPmmA

Última edición por Toño el Mar Sep 02, 2014 5:19 pm, editado 1 vez (Razón : Falta a las normas - uso de escritura en color)

description ayuda con el Anima sola EmptyRe: ayuda con el Anima sola

more_horiz
Hermano no hay receta fija que funcione para todos los casos, mi recomendación es que lleven a esa persona donde un Espiritista que la trabaje, que consulte exactamente a que se debe el asedio de esta entidad, que tipo de trabajo le hicieron o si se le recostó por alguna afinidad, etc, son muchas las posibilidades, pero el Espiritista experimentado sabrá determinar el problema y realizar la limpieza respectiva que necesita el paciente.

Tal vez con las indicaciones que le dieron pueda alejar por un par de días a la entidad, pero si el trabajo no se tumba y se cierra lo mas probable es que vuelva y continúe asediando a la victima hasta alcanzar el objetivo del trabajo. Los pañitos calientes pueden ser contraproducentes, he visto casos donde estas recetas debilitan mucho a la victima, hasta el punto de que termina peor de como estaba al principio.

Otro punto que debe tomar en cuenta es que las entidades custodias de trabajos al ser descubiertas se ponen agresivas hacia la victima, el que la descubrió, y todos los involucrados. Por eso mi recomendación de recurrir a la brevedad a un Espiritista experimentado.

Mucha suerte y luz brillante en su camino!

Nota:

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso del COLOR SOSTENIDO es considerado una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

description ayuda con el Anima sola EmptyRe: ayuda con el Anima sola

more_horiz
Espiritista escribió:
Hermano no hay receta fija que funcione para todos los casos, mi recomendación es que lleven a esa persona donde un Espiritista que la trabaje, que consulte exactamente a que se debe el asedio de esta entidad, que tipo de trabajo le hicieron o si se le recostó por alguna afinidad, etc, son muchas las posibilidades, pero el Espiritista experimentado sabrá determinar el problema y realizar la limpieza respectiva que necesita el paciente.

Tal vez con las indicaciones que le dieron pueda alejar por un par de días a la entidad, pero si el trabajo no se tumba y se cierra lo mas probable es que vuelva y continúe asediando a la victima hasta alcanzar el objetivo del trabajo. Los pañitos calientes pueden ser contraproducentes, he visto casos donde estas recetas debilitan mucho a la victima, hasta el punto de que termina peor de como estaba al principio.

Otro punto que debe tomar en cuenta es que las entidades custodias de trabajos al ser descubiertas se ponen agresivas hacia la victima, el que la descubrió, y todos los involucrados. Por eso mi recomendación de recurrir a la brevedad a un Espiritista experimentado.

Mucha suerte y luz brillante en su camino!

Nota:

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso del COLOR SOSTENIDO es considerado una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin



estoy totalmente deacuerdo con su respuesta es la mas exacta y idonea... lo puedo asegurar por ser victima de estos trabajos con esa misma entidad tiene que ir donde un buen espiritista a ese espiritista le diran las causas y como hicieron y para que hicieron que esa entidad se le pegara y como solucionar para limpiar a ese hermano que le hicieron el daño estas limpiezas no se realizan con bañitos considerados como pañitos de agua caliente porq? esta entidad se pone mas agresiva y toma mas fuerza y mas daño le hace a la materia y puede causarle daño a las personas que esten en el entorno de esa materia porq???? porq si hay personas cerca de su entorno que su materia esta debil esta entidad tambien se les pega es decir que la adquieren.. esta persona que le hicieron ese daño se debe determinar si fue adquirida o fue un daño directo para el.. recordemos que esta entidad si fue utilizada para el mal, no va a querer bien para la persona en todos los sentidos tienen que actuar rapido... tambien recordemos que este trabajo no es ningun trabajito esto se requiere de mucha fuerza y por tanto no son economicos y aparte de los materiales a usar el espiritista.. no son muy economicos ya que luego de hacer estos trabajos el espiritista tiene que limpiarse y asi sus bancos tambien... esto no se hace con oraciones de velas y ya esto es muy fuerte señores.. a mi persona llego uno que me dijo que era lo que tenia y que me iba hacer un reventamiento le pague y resulta que nunca lo hizo.. luego gracias a santa clara que me dijo aquien tenia que acudir me liberaron de esa pesadilla porq se puso muy agresiva con mi persona ya que la habia descubierto y es muy fuerte sentir su presencia es una experiencia demaciado desesperante que da mucho temor.. esta limpieza me la hicieron presente a mi persona y hicieron muchas cosas y hermano para esto no hay que ver cuanto se va a gastar se tiene que ver si dara resultado que se desee... le aconsejo que hagan la limpieza rapido y no pañitos de agua caliente porq esto perturba hasta las personas que viven y estan siempre en el entorno de esa persona luego tiene que hacerle una limpieza a su casa... señores con estos daños no se juega y menos con esta entidad... esta entidad me hizo mucho daño a mi y a los de mi casa..

description ayuda con el Anima sola Emptycomo puedo trabajar coon el anima sola para que vuelva un ser amado?

more_horiz
buenas noche

quiero trabajar con el anima sola para atraer a mi esposa que por brujerias nos han trancado los caminos y quisiera saber como hago para invocar al anima sola para que nos resuelva el problema y si invocandola se va a quedar arrecostada a mi mujer y le pudiera hacer daño a la relacion ya que yo tengo videncia en estos dias tenia una vela y un vaso y la vi en el vaso y el cuerpo se me puso caliente y me dio luz como para que trabajara con ella pero no se si eso va hacer un beneficio gracias

description ayuda con el Anima sola Emptyofrecer y no cumplir q susederia

more_horiz
buenos dias hermano q dios y la reina maria lionza los bendigan hermano estoy aqui x lo siguiente y se me responde le agradecere mucho es con respecto a lo polemica q hay con relacion a la entidad del anima sola que si es mala q si no se le cumple lo q se le a prometido se lleva lo q uno mas quiere bueno leyendo toda la informacion ps me dio algo de miedo por lo siguiente
yo presentaba un incombeniente con mi salud sexual y yo le ise una peticion y una promesa q si ella me curaba del mal q tenia y q si yo veia los resultado favorable yo le colocaria una vela no especifique el dia pero si es una semanal, tengo q cumplirle xq lo q pedi me lo concedio pero q pasa si lo por x o por y no se la coloco mas hermano

description ayuda con el Anima sola EmptyRe: ayuda con el Anima sola

more_horiz
Me gustó esa imagen por lo que decidí hacer algo ilícito: robármela. lol!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder