Buenas y Santas noches hermano

les voy a contar un sueño y espero que me puedan ayudar
Primero le contare una pequeña historia de lo cual puede ser la causante de lo que paso

estaba En la casa de una amiga y me quede dormido en su cuarto pero antes de eso en esa casa alquila otro amigo pero el tiene un trabajo que le montaron con el anima sola la cual ya le ah bajado 2 veces y eso pasa cada ves que toma o fuma mucho cigarrillos yo no eh presenciado esos momentos pero mi amiga si me a contado poes hasta el de lo que siente que quiere beber sangre en ese momento pero despues que se le pasa todo al otro dia el me cuenta como se siente

Este fue el sueño:

estaba en un carro rojo que el que conducia era el novio de mi cuñada eñ cual no conosco pero eh visto bueno nos paramos frente a una casa por que y que el se sentia mariado despues de eso en el sueño apareci en la casa estaba mi madre mi esposa unos amigos y unas personas que no conosco mi madre va para dentro de la casa y yo la veo como debil dentro por ella se me empelusca el cuerpo y en eso sabia que era ella (en el sueño)
y la empese a insultar y todo ese tipo de cosas y ella me cerraba las puertas me apagabas las luces y eso y yo insultandola saque a mi madre de alli y la sente y ella seguia atras de mi como fastidiandome y mi madre me dice que se la saque que la tenia adentro en eso yo le hize como para robarle la fuerza le abri la boca y le puse las manos en parte de la cara y la cabesa y le empese a consumir el aliento a ella pero despues le dije no la tienes y el cuerpo me quedo tenblando pero ella no pudo conmigo en el sueño despues agarre una camara para tomarle fotos a la casa a ver si ella salia en las fotos y nada el flash de la camara no servia mucho despues aparece mi novia bañandoc en el rio en eso hay unas personas que no conocia sentadas pero habia una conecxion de un bonbillo que se iba a caer al rio y le dije que se saliera agarre el cable y lo corri en eso casi se cae al agua y ella que se sale y el cable se cae el agua del rio que corria estaba irviendo y ella salio como la india Rosa la tape y ella se fue le dije en el sueño mami desconecta el cable que puede haber un corto y le paso un poco de corriente y me fuy a la orilla y la tierra tenia corriente y eso que el cable estaba desconectado eso es todo el sueño

Para culminar le contare unas cosas:

yo soy materia en proceso solo tengo 2 meses y medio mi espiritud protector es el Gran Casique Guaicaipuro el cual tenemos un viaje al rio para hacerme un baño de linpiesa y ese dia me daran mi parlante la india urimare y Chakamajaca y entre otros que me ayudaran a darle el Parlante a el indio Guaicaipuro en mi cuerpo ya eh resivido fuerza de el y bueno mi Novia baja a la india Rosa A la india Urimare entre otros mas ese dia le sacaran esa bicha mala a esa persona que esta mal y ira mi madre y todos los del rebaño Pero como ellos dicen que a el lo pondran lejos de las velaciones para poder linpiarlo.

solo que quiero que alguien me ayude a desifrar el sueño pues para ver que significa ante mano le agradesco a todos aquellos que me puedan aportar algo los comentarios seran bien resividos

Que nuestro Padre DIOS y nuestra Reina y Madre nos bendiga a todos.....