Saludos, me gustaría contactar al espiritista (admin), o cualquier persona que me ayude. Tengo una amiga que le recostaron el ánima sola y necesito ayuda para esa persona....
yiyo escribió:Saludos, me gustaría contactar al espiritista (admin), o cualquier persona que me ayude. Tengo una amiga que le recostaron el ánima sola y necesito ayuda para esa persona....
yiyo escribió:Saludos, me gustaría contactar al espiritista (admin), o cualquier persona que me ayude. Tengo una amiga que le recostaron el ánima sola y necesito ayuda para esa persona....
yiyo escribió:A ver hermana un par de cositas:
1) como sabe que tiene el anima sola??
2) Si la chequeo alguien y le dijo a usted que su amiga tiene al anima sola por que no la receto??
No podemos mandarte a que tome una pastilla para el dolor de cabeza sin saber si en verdad le duele la cabeza a su amiga...
Saludos
1) A través de varias consultas con diferentes personas, todos le han dicho que la tiene recostada.
2. si la chequearon, y la recetaron, pero no nada da resultado
yiyo escribió:Pizarro, a ella la tengo aquí a mi lado. Mi correo es rafaelxxx @ hotmail.com, me puedes buscar también en el facebook, a través de ese correo.
yiyo escribió:Pizarro, a ella la tengo aquí a mi lado. Mi correo es rafaelxxx @ hotmail.com, me puedes buscar también en el facebook, a través de ese correo.
Pizarro354 escribió:yiyo escribió:Pizarro, a ella la tengo aquí a mi lado. Mi correo es rafaelxxx @ hotmail.com, me puedes buscar también en el facebook, a través de ese correo.
No tienes otra dirección ?..ese correo no existe.