Hola, soy nueva en este foro estoy buscando información porque creo que desde hace un tiempo alguien me puso al anima sola y no estoy segura cual es la mejor manera de proceder. Algun consejo?
kirre escribió:Buenas y santas noches, hermana, cuando se trata de Maria Celestina no es que podamos "suponer o creer", lo más indicado sería que visite usted algun hermano calificado y conocedor quien podría darle valedera respuesta de lo que en relidad pudiese ser, recuerde usted que no solo puede ser "recostada" la entidad que mensiona sino tambien otros habitantes de los mundos o estratos espirituales.
Mamaita Linda guie sus caminos llevandola a felices destinos...
@will26 escribió:Hola buenas noches disculpen mi ignorancia, yo estoy pasando por un muy mal momento con mi esposa, nos separamos en diciembre y quedamos muy mal, ahora ella me dice q qre volver a intentarlo pero q tiene miedo, me dice para vernos y nunca llega, me pide las cosas de mi hijo pero nunca las viene a buscar y yo realmente la qro recuperar ya q ella dice q me ama y hasta duramos horas hablando x tlf en las madrugadas, yo quisiera q el anima sola me ayudara xq no la qro perder pero ella tiene muchas dudas, si me pueden orientar para q el anima sola me ayude a traerla de vuelta sin. Más dudas y q sigamos siendo una familia feliz como antes estaría demasiado agradecido xq siento q se nos acaba la vida estando separados, de hecho hasta nos hemos enfermado muy seguido pero siempre nos hablamos y qremos esto mas nunca lo terminamos de hacer, no terminamos de vernos ni nada, de antemano muchas gracias y bendiciones
robertuo escribió:Pienso que si quieres reencontrar el amor en tu familia con tu esposa deberias tener varias alternativas.
pregunto por que el anima sola???
no tengo nada en contra de ella solo si hay nose muchos otros espiritus por que ell en especial???
Ayudaporavorcito escribió:Hola amigos como están?
Son las 2 AM dónde vivo. Estoy cansada de vivir esta vida que vivo llevo toda mi vida luchando contra algo que desconozco. Me perturba, aleja a todos de mi, hace que caiga mal. No me deja ser feliz, no me deja disfrutar ningun aspecto de la vida.
Lloro demasiado sin razón, vivo en una eterna melancolía
Las personas que me hacen daño terminan igual que cuando me lo hacen y tengo sueños perturbadores
Callo por el qué dirán pero muchas veces pastores y espiritistas me han dicho que tengo algo encima, tengo también trabajos montados. Nunca he tenido en esos momentos como trabajar me
Me han dicho que el anima sola se pegó a mi pero que también casualmente me la mandaron por envidia y odio
Quiero vivir feliz, soy joven, tengo ganas de vivir una vida plena. Escribo esto mientras lloro porque no sé si esto me atormente toda la vida. Solo quiero dormir en paz, quiero caerle bien a la gente porque soy amable. Estoy cansada, agotada.
Hoy recordé que esté mal me aqueja y su nombre no ha dejado de atormentarme.
Ayúdenme por favor