Yo la verdad no se nada de relacionado a esto :l Pero estas semanas me han pasado cosas muy extrañas en un terreno un señor me dijo varias cosas que cuidado con la muerte y lusifer y etc :l! Yo le digo eso amis padres yo desde niño he visto indios, hombres, mujeres, satanas, Animales y familiares muertos que me visitan, Hace poco fui a donde un brujo o santero o espiritista noc q es :l El señor tiene 43 años en eso de espiritus y me dijo que yo soy una materia universal desde que naci y que yo me he venido decayendo por muchas cosas por que las cosas q digo la gente me agarra para loco :l Y el señor me echo unos baños que la verdad noc que me paso que le nombre lusifer =l Yo quisiera saber que consecuencias tiene eso hacia mi :l Por que yo era una persona activa en deporte y pesas y todo eso haora :l en 1 mes he perdido 14 kilos gente que no conosco me dice lo mismo soy luz buena! Pero si es asi por que siempre han pasado cosas malas :l
Tener esa materia desde que naci otorgado por dios y nunca tener un guia tiene mucha cosas malas? :l
La verdad quiero saber que tengo que hacer yo para dominar y no sentirme con miedo mal y ver sombras que no me dejan respirar ni resar :l Cuando reso me da risa y dolores en el pecho y siento como si fuera una cosa rara :l Haora el señor me ha echo baños me siento bien mientras estoy hay pero cuando me voy en las noches se activa todo de nuevo
Por favor si tienen una respuesta diganme :l
Tener esa materia desde que naci otorgado por dios y nunca tener un guia tiene mucha cosas malas? :l
La verdad quiero saber que tengo que hacer yo para dominar y no sentirme con miedo mal y ver sombras que no me dejan respirar ni resar :l Cuando reso me da risa y dolores en el pecho y siento como si fuera una cosa rara :l Haora el señor me ha echo baños me siento bien mientras estoy hay pero cuando me voy en las noches se activa todo de nuevo
Por favor si tienen una respuesta diganme :l