Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncorte china Emptycorte china

more_horiz
quien me puedes decir si la corte china exites

descriptioncorte china Emptyhermano

more_horiz
si existe la corte china alli estan todos los zamurai y ese tipo de entidades que han existido hasta en las peliculas se muy poco por q hasta ahora es q le han dado el permiso de bajar en mi carabana he visto solo a dos pero hablan en chino totalmente y son muy rigidos y fuertes de caractes tal cual emperadores chinos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte china EmptyRe: corte china

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
si existen o no me da igual, no pertenece a la corte de la reina ni ha su cuadro espiritual, y yo no voy a hacer arroz con mango, no nos vasta nuestras creencias.




bueno hermo apollo en parte lo q dices pero recordemos q tambien trabajamos con santa barbara y ella es una reina la cual pertenece a otro astral con sus cortes y muchas veces festejamos el 4 de diciembre entonces no tenemos q menos preciar cortes yo tampo he usado la corte china pero si conosco de ella ya q un hermano de mi carabana le gustan y la reina por algo q el se gano le dio el permiso de conocer a esa corte ademas tambian trabajamos con la corte de las brujas q son brujos y hechiceros q pertenecen otoro astral y quien es el lider de ellos es don juan de los 4 vientos pues es quien trabaja con el aire q es lo q ellas utilizan para trabjar o volar y tambien hemos tenedo ese permiso pues no es malo y si la reina lo da es por algo ademas ser marialoncero no es limite paratrabajar otras religiones solo q cada quien debe mostrar respeto nos gusten o no una corte o una entidad por q he escuchado q mucha gente mete a los vikingo y africanos en la corte de la reina lo cual tengo una inquietud con ello en lo q encuentre la respuesta se la hare llegar pero si hemos visto barjar vikingos y africanos ellos piden y respeta a marialionza pero ellos dicen q viva santa barbara y los he visto pedir permiso es a santa barbara y muchas veces trabajamos con ellos

descriptioncorte china EmptyRe: corte china

more_horiz
leydi_tysha escribió:
el gran negro felipe 1 escribió:
si existen o no me da igual, no pertenece a la corte de la reina ni ha su cuadro espiritual, y yo no voy a hacer arroz con mango, no nos vasta nuestras creencias.




bueno hermo apollo en parte lo q dices pero recordemos q tambien trabajamos con santa barbara y ella es una reina la cual pertenece a otro astral con sus cortes y muchas veces festejamos el 4 de diciembre entonces no tenemos q menos preciar cortes yo tampo he usado la corte china pero si conosco de ella ya q un hermano de mi carabana le gustan y la reina por algo q el se gano le dio el permiso de conocer a esa corte ademas tambian trabajamos con la corte de las brujas q son brujos y hechiceros q pertenecen otoro astral y quien es el lider de ellos es don juan de los 4 vientos pues es quien trabaja con el aire q es lo q ellas utilizan para trabjar o volar y tambien hemos tenedo ese permiso pues no es malo y si la reina lo da es por algo ademas ser marialoncero no es limite paratrabajar otras religiones solo q cada quien debe mostrar respeto nos gusten o no una corte o una entidad por q he escuchado q mucha gente mete a los vikingo y africanos en la corte de la reina lo cual tengo una inquietud con ello en lo q encuentre la respuesta se la hare llegar pero si hemos visto barjar vikingos y africanos ellos piden y respeta a marialionza pero ellos dicen q viva santa barbara y los he visto pedir permiso es a santa barbara y muchas veces trabajamos con ellos


Saludos hermanos.

Te felicito hermana.

Tenemos que ser de mente abierta. trabajamos con Santa barbara locumi (o de chango).

Si existe la corte china, corte de mucha fuerza. Allí hay tanto dioses como samurais, soldados, etc. Sus rituales son muy seremoniosos y estrictos como lo son ellos.

Por que no existiria hay cortes en cada parte del mundo, existe también la corte indu con sus dioses son muy poderosos, y efectivos, y solo trobajan con lanparas, velas, incienso, meditaciones y mantras ,a veses se puede trabajar con tabaco pero no es lo de ellos.

Saludos y bendiciones.

descriptioncorte china Emptyno entiendo

more_horiz
saludos.. hermano no entiendo eso de santa barbara locumi??? me podria explicar un poco eso...!!!

descriptioncorte china Empty:)

more_horiz
si Existe Tal Corte.. la Corte China Smile Te lo Digo porque Yo soy Protegido de buda Smile saludos

descriptioncorte china EmptyCORTE CHINA...

more_horiz
Hola buenas tardes a todos los Hermanos,

Claro que existe la Corte China, imaginense la antiguedad de este pais su cultura milenaria. En Sorte conoci un muchacho que baja a los Chinos y usa un traje tipico con su Non la (Sombrero conico de Vietnam) que tambien se usa en Camboya, Indonesia, China, etc. Se ve igual al tipico chinito de las peliculas, el rostro le cambia y hace sus reverencias, curaciones, acupuntura y da sus bendiciones.

Quien dice que los chinos no pertenecen a la corte de la reina ni ha su cuadro espiritual? Si la Reina no pone limites, los limites se los pone uno en la mente.

Bendiciones para Todos los Hermanos(as) de Luz y un gran abrazo de hermandad.

descriptioncorte china EmptyCorte China

more_horiz
Bueno con toda humildad les digo que si existe la corte china, son seres con mucha fuerza espiritual, y he tenido la dicha de conocer a tres hermanos diferentes de esta corte, con decirles que aunque no lo crean el mismo BRUCE LEE pertenece a esta corte, si es verdad ellos en su cultura no reconocen a mi señor Jesucristo como su redentor y salvador pero ante su Omniprescencia le muestran respeto, el mismo respeto que muestran a la madre Maria Lionza. No se persignan ni hacen la señal de la cruz pero tenganlo por seguro de que son materias muy fuertes... Paz para todos.

descriptioncorte china EmptyRe: corte china

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder