quien me puedes decir si la corte china exites
el gran negro felipe 1 escribió:si existen o no me da igual, no pertenece a la corte de la reina ni ha su cuadro espiritual, y yo no voy a hacer arroz con mango, no nos vasta nuestras creencias.
leydi_tysha escribió:el gran negro felipe 1 escribió:si existen o no me da igual, no pertenece a la corte de la reina ni ha su cuadro espiritual, y yo no voy a hacer arroz con mango, no nos vasta nuestras creencias.
bueno hermo apollo en parte lo q dices pero recordemos q tambien trabajamos con santa barbara y ella es una reina la cual pertenece a otro astral con sus cortes y muchas veces festejamos el 4 de diciembre entonces no tenemos q menos preciar cortes yo tampo he usado la corte china pero si conosco de ella ya q un hermano de mi carabana le gustan y la reina por algo q el se gano le dio el permiso de conocer a esa corte ademas tambian trabajamos con la corte de las brujas q son brujos y hechiceros q pertenecen otoro astral y quien es el lider de ellos es don juan de los 4 vientos pues es quien trabaja con el aire q es lo q ellas utilizan para trabjar o volar y tambien hemos tenedo ese permiso pues no es malo y si la reina lo da es por algo ademas ser marialoncero no es limite paratrabajar otras religiones solo q cada quien debe mostrar respeto nos gusten o no una corte o una entidad por q he escuchado q mucha gente mete a los vikingo y africanos en la corte de la reina lo cual tengo una inquietud con ello en lo q encuentre la respuesta se la hare llegar pero si hemos visto barjar vikingos y africanos ellos piden y respeta a marialionza pero ellos dicen q viva santa barbara y los he visto pedir permiso es a santa barbara y muchas veces trabajamos con ellos