Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionContamos con su opinión EmptyContamos con su opinión

more_horiz
Estimados hermanos, por primera vez hacemos una consulta a nuestra comunidad para designar un Moderador, pues como dicen por allí "varias cabezas piensan mejor que una" y los que compartimos y participamos activamente en este espacio conocemos a nuestros compañeros y sabemos ya por sus frutos que tipo de personas son, por lo cual, apelando a su jucio y a su opinión, los invito a participar en el sondeo creado para la selección del candidato que ejercerá las funciones de Moderador en el Foro de Palo Monte.

Los hermanos que aparecen en el sondeo fueron designados como candidatos por la misma comunidad, así que es netamente democrática la selección, anímense a participar emitiendo su voto, para ello hagan click en el sigueinte link para que accedan al sondeo que está ubicado en la categoría Misceláneos en la sección de Sugerencias e Ideas...

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionContamos con su opinión EmptyRe: Contamos con su opinión

more_horiz
Por lo que estamos viviendo ahora... sera que el voto es secreto? Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Con el permiso del hermano Espiritista, aprovecho este hilo para recordar que estamos en los últimos días de otros dos sondeos

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t7087-ajuste-a-las-normas-para-prohibir-temas-que-inciten-o-describan-como-perjudicar-a-las-personas

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t7072-apertura-de-foro-para-formulas-de-preparacion-de-aceites-polvos-perfumes-etc

Me ha resultado ciertamente llamativo que el sondeo del moderador haya superado en número de votos, en 48h, a estos sondeos que llevan casi un mes... jejeje

Que estén bien.

En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

more_horiz
*Buenas tardes hermano Espiritista.

Aunque yo de Palo monte se lo mismo que se de Ingenieria TermoNuclear, ya vote por mi candidato.

*Sepa usted que si pierde solicitare una auditoria a su prestigioso foro Wink

Lo felicito por la forma tan democratica de llevar su foro...
Un abrazo fraterno...

Paz, Bendiciones y Energias Positivas a usted y los suyos...Amen...

Su servidor...
privacy_tip Permisos de este foro: