Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Apertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc

+5
Consagración India
negro felipe(papa chango)
Musta Ivan
KIKE075
Ngando Batalla
9 participantes

poll¿Desea la apertura de un subforo dedicado a la preparación de polvos, remedios, aceites, etc?

17
81%
No
4
19%
Votos Totales:
21
Sondeo cerrado

descriptionApertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc EmptyApertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc

more_horiz
Pues bueno, aquí dejo la sugerencia que aclaro no es propia, sino del hermano Musta Ivan, el cual pidió el favor de que abriésemos la encuesta debido a que él no sabía muy bien cómo hacerlo. Luego, el mérito es de él, no mío.

Añado su propuesta literal:

Musta Ivan escribió:
Muy buenas y santas noches pido y deseo que deverian realizar un foro donde se espongan formulas quimicas para realizar baños despojos,estractos,aceites,polvora,corderito manso,etc. lo digo porque asi nosotros saberiamos como realizar nustra propia polvora,polvos,riegos y demas. Es mi simple opinion y ojala fuera toda en cuenta para el bien de todos nosotros si es posible.Un cordila saludo y que DIOS y mis Tres Potencias me los bendiga y cuide eternamente.


La pueden ver aquí: https://espiritismovenezuela.foroes.org/t7058-formulas-quimicas-para-preparacion-de-aceitesextratosperfumespolvosetc

descriptionApertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc EmptyRe: Apertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc

more_horiz
Listo Ngando. Va mi voto

descriptionApertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc EmptyRe: Apertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermanos, ya yo tambien di mi voto. Mil gracias hermano Ngando Batalla por el favor que me realizo. Hajan y el merito no es mio hermano es de todos los que aportamos en el foro.Gracias de corazon que DIOS me los bendiga y cuide.

descriptionApertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc EmptyRe: Apertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermanos del foro. Por lo que se ve el tema no interesa mucho,mis queridos hermanos EJBM70 y Ngando Batalla solo a nosotros, porque nadien a espuesto formula alguna ni nada. Es mas no se hay un 17por siento encontra de los espuesto segun las votaciones. Haver si tenemos suerte y damos con algun quimico o algo que quiera alludarnos y poner su granito en el tema.Un cordial saludo y que DIOS me los bendiga y cuide mucho mucho y siempre me los llene de todo lo bueno.

descriptionApertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc EmptyRe: Apertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Muy buenas y santas tardes hermanos del foro. Por lo que se ve el tema no interesa mucho,mis queridos hermanos EJBM70 y Ngando Batalla solo a nosotros, porque nadien a espuesto formula alguna ni nada. Es mas no se hay un 17por siento encontra de los espuesto segun las votaciones. Haver si tenemos suerte y damos con algun quimico o algo que quiera alludarnos y poner su granito en el tema.Un cordial saludo y que DIOS me los bendiga y cuide mucho mucho y siempre me los llene de todo lo bueno.


Buenos dias hermanos , muy buena idea con la apertura de ese foro nuevo de formulas y todo eso, hay les deje mi voto y mi apoyo 100% con la apertura del foro , Bendiciones.

descriptionApertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc EmptyRe: Apertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc

more_horiz
Ok listo, por mi parte me parece fabuloso...siempre y cuando se respeten los criterios ajenos...gracias a todos por participar...

descriptionApertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc EmptyRe: Apertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Muy buenas y santas tardes hermanos del foro. Por lo que se ve el tema no interesa mucho,mis queridos hermanos EJBM70 y Ngando Batalla solo a nosotros, porque nadien a espuesto formula alguna ni nada. Es mas no se hay un 17por siento encontra de los espuesto segun las votaciones. Haver si tenemos suerte y damos con algun quimico o algo que quiera alludarnos y poner su granito en el tema.Un cordial saludo y que DIOS me los bendiga y cuide mucho mucho y siempre me los llene de todo lo bueno.


A mi me parece buena idea, sobre todo porque va mucho con mi pensamiento.
Soy un poco "enemigo" de comprar cosas hechas; palos, hiervas, polvos, etc, soy de la lógica de hacérselo uno para sí mismo. Siempre que uno pueda, por supuesto, y que su conocimiento se lo permita.

Esta sugerencia puede ayudar a muchos marialionceros, y personas en general, a independizarse del comercio.

Que esté bien.

descriptionApertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc EmptyRe: Apertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc

more_horiz
Estoy totalmente de acuerdo con la creacion de este foro no hay nada mejor que preparar personalmente nuestras formulas y aportarles nuestras energias positivas

descriptionApertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc EmptyRe: Apertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc

more_horiz


Saludos...


Esta muy buena la idea sobretodo por aquello de hacer empresas que comercializan las esencias, para los que no saben o inventan, por mi parte cuente con mi voto, estaré atenta y agradecida a lo que deseen compartir con mi persona (enseñarme de gratis), también podre analizar los componentes sugeridos por ustedes, su elaboración y recomendación según cada caso a utilizar, ya que esta es una de mis pasiones dentro de la practica esotérica...

Ya el hermano musta había manifestado la inquietud a través del privado en recibir recetas, gracias al hermano batalla lograra su objetivo...

descriptionApertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc EmptyRe: Apertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc

more_horiz
sue escribió:


Saludos...


Esta muy buena la idea sobretodo por aquello de hacer empresas que comercializan las esencias, para los que no saben o inventan, por mi parte cuente con mi voto, estaré atenta y agradecida a lo que deseen compartir con mi persona (enseñarme de gratis), también podre analizar los componentes sugeridos por ustedes, su elaboración y recomendación según cada caso a utilizar, ya que esta es una de mis pasiones dentro de la practica esotérica...

Ya el hermano musta había manifestado la inquietud a través del privado en recibir recetas, gracias al hermano batalla lograra su objetivo...
Muy buenas y santas tardes hermana Sue muy cierto lo que usted dice llebo muchisimo tiempo tras ello haver si ahora se dá mi hermana y logramos grandes cosas para todos,ya que la verdad acá por donde yo ando no hay productos nada bueno mi hermana. Un cordial saludo para todos y que DIOS me los bendiga hoy,mañana y todos los días de su vida.

descriptionApertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc EmptyRe: Apertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc

more_horiz
Muy buenas y santas noches hermanos del foro,tantas vicitas al tema pero poca votaciones. Por favor creo que el tema es de interes para todos ya que las perfumerias y tiendas no hacen sino estafarnos,aprovecharse de nosotros y todos los hermanos que nos mobemos en el mundo espiritual a la hora de requerir cualquier agua,esencia,extrato,polvo,baños etc. Un cordial saludo y muchas bendiciones para todos los hermanos,sería bueno que todos aprendieramos algo de esos espiritistas mayores que tango secretos manejaban y ahoritca las perfumerias esotericas no hacen si no hacer negocios y engañar a la gente con sus aguas y colorantes.

descriptionApertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc EmptyRe: Apertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc

more_horiz
Buenas hermanos. Lo subo

descriptionApertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc EmptyRe: Apertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc

more_horiz
Muchas gracias hermanos por el apollo que estan dando,espero y deseo que haigan grandes aportes sobre el tema y nos sirva de gran alluda y enceñanzas para todos.Un cordial saludo a todos mis hermanos del foro y a usted hermano EJBM70. Que la bendita bendicion de Dios me los bendiga. Un inmenso saludo y mil gracias por este foro seguir a delante.

descriptionApertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc EmptyRe: Apertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc

more_horiz
Very Happy Que interesante sunny
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionApertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc EmptyRe: Apertura de foro para formulas de preparación de aceites, polvos, perfumes, etc

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.