Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCreo que a mi amigo le dieron de comer sangre menstrua.l CONSEJO porfavor.... EmptyCreo que a mi amigo le dieron de comer sangre menstrua.l CONSEJO porfavor....

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos se encuentren bien. Hoy les traigo una situacion que creo que le esta pasando a un amigo mio pues como no estoy seguro no le quiero hablar de eso pero pido un consejo normal tambien un consejo espiritual. Pienso que a un amigo mio una mujer le dio de comer su sangre menstrual o de regla les cuento porque. Como conosco este hombre van mas de 20 anos pues yo conosco como el es cuando esta con una mujer no actua en esa forma esta demasiado enamorado y hasta el mismo lo dice me siento raro la primera cosa que me entro a la mente pues fue esa obra de que le dio su sangre menstrual para que el coma y aun se enamore completamente con el.. Pues que consejo me pueden dar ustedes para una situacion para hablar con el como le subo el tema y tambien que se le puede hacer espiritualmente para que el salga de esa situacion que es lo recomendado.

descriptionCreo que a mi amigo le dieron de comer sangre menstrua.l CONSEJO porfavor.... EmptyRe: Creo que a mi amigo le dieron de comer sangre menstrua.l CONSEJO porfavor....

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos se encuentren bien. Hoy les traigo una situacion que creo que le esta pasando a un amigo mio pues como no estoy seguro no le quiero hablar de eso pero pido un consejo normal tambien un consejo espiritual. Pienso que a un amigo mio una mujer le dio de comer su sangre menstrual o de regla les cuento porque. Como conosco este hombre van mas de 20 anos pues yo conosco como el es cuando esta con una mujer no actua en esa forma esta demasiado enamorado y hasta el mismo lo dice me siento raro la primera cosa que me entro a la mente pues fue esa obra de que le dio su sangre menstrual para que el coma y aun se enamore completamente con el.. Pues que consejo me pueden dar ustedes para una situacion para hablar con el como le subo el tema y tambien que se le puede hacer espiritualmente para que el salga de esa situacion que es lo recomendado.

Saludos.
Reviente enterrado (don juan del reviente, dj del tumba tumba y dj del saca saca)
seguido de un vomitivo (encomendado a don juan del borracho)
cerrando con una velación (de limpieza con dj del tabaco, dj d ela limpieza, dj de la luz)
y adios amarre con regla

que estes bien plinko un placer verlo por aca

descriptionCreo que a mi amigo le dieron de comer sangre menstrua.l CONSEJO porfavor.... EmptyRe: Creo que a mi amigo le dieron de comer sangre menstrua.l CONSEJO porfavor....

more_horiz
Saludos, DiosThor

Pues muchas gracias por ese remedio la verda es que no se lo suficiente para hacer todo eso ni reventamiento y menos un velado pero aun gracias te lo agradesco mucho y espero que estes lleno de luz...

descriptionCreo que a mi amigo le dieron de comer sangre menstrua.l CONSEJO porfavor.... EmptyRe: Creo que a mi amigo le dieron de comer sangre menstrua.l CONSEJO porfavor....

more_horiz
Saludos.

Es comun cuando se esta en el mundo espiritual asociar cualquier suceso con espiritus o brujerias siempre debemos pensar en otras opciones o posibilidades.

Como dicen por hay, tal vez la mujer le mueve el piso como es pues.

Mas sin embargo si usted tiene estos presentimiento lo mejor es prestarle atencion. Y lo mejor es hacer algo que en estos ultimos dias se ha repetido mucho en este foro y creo es la repuesta mas sensata de los usuarios... llevarlo. Chequear con persona buena, gente de valores pues... es fundamental chequear esto con alguien que de verdad sepa ya que estos tipos de trabajos negros traen graves consecuencias tanto para la mujer como para el hombre y eso puede verse reflejado en un futuro..

Como que la mujer en un futuro ya no quiera nada con el hombre y pues este no permitira que ella se marche asi por asi gracias a a ese supuesto trabajo y termianr todo en una desgracia...

Digo supuesto porque no es algo que este comprovado.

Pero lo mejor es que chequean a ese muchacho pero la cosa esta en que el quiera ser chequeado no soy muy partidario de actuar en. contra de la voluntad de las personas..

respetando claro la opinion de thor...
Despues del reviente una paliza para que deje la ma....

Saludos

descriptionCreo que a mi amigo le dieron de comer sangre menstrua.l CONSEJO porfavor.... Emptyopinion

more_horiz
En atencion a lo antes dicho por los hermanos que me antecedieron, respetando sus opiniones yo en lo personal concidero que antes de dar cual quier paso lo mas recomendable e sque valla a donde un religioso y consulte su situacion actual y ver como se va a trabajar con los implemntos adecuados y los materiales a con venir
es mi opinio muy personal y como dige anterior mente respetando la opinion de los que me antecedieron, espero que mi oipinon les ayude y orienten, me despido mis saludos a todos.

descriptionCreo que a mi amigo le dieron de comer sangre menstrua.l CONSEJO porfavor.... EmptyRe: Creo que a mi amigo le dieron de comer sangre menstrua.l CONSEJO porfavor....

more_horiz
Saludos y bendiciones a todos

referente a este tema tengo una duda espero me la puedan aclarar.

¿cuando se realiza un amarre una de las consecuencias es que la persona que lo hizo se le apaga el amor?

descriptionCreo que a mi amigo le dieron de comer sangre menstrua.l CONSEJO porfavor.... Emptyrespuesta

more_horiz
Ante todo saludo a todos los miembros de este foro.
En atencion a la pregunta del hermano Scorpio,
cuando se hace ese trabajo de amarres, suceden varias cosas, como por ejemplo
1 se termino el amor entre uno de los dos como pareja,
2 El que se separa no acepta la separacion y acudea esa practica de amarre
3 que las personas enamoradas solas hacen este trabajo para tener al ser que quiere
4 O simple mente un capricho de malda.
espero que mi opinion te ayude a tu pregunta y aclares tus dudas y te sirva de ayuda

descriptionCreo que a mi amigo le dieron de comer sangre menstrua.l CONSEJO porfavor.... EmptyRe: Creo que a mi amigo le dieron de comer sangre menstrua.l CONSEJO porfavor....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder