Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncorte malandra Emptycorte malandra

more_horiz
hola yo soy materia universal en desarrollo... hace poko hable con ismael sanchez (padre d la corte malandra) y me dijo q yo estaba tan desarrollado como para bajarlo a el... pero tambien me dijo q el no me podia decir como. si alguien sabe como hacerlo le agradeciera q me dijera.... gracias

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

corte malandra Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte malandra EmptyRe: corte malandra

more_horiz
hola cristiam bueno te dire q si eres una materia en desarrolo pues tu guia espiritual debe decirte como vas a hacer!!!!!!!

descriptioncorte malandra EmptyRe: corte malandra

more_horiz
Buenas tendran conocimiento de fechas de cumpleanos de algunos malandros?

descriptioncorte malandra EmptyRe: corte malandra

more_horiz
buenas noches... Mi Reina Maria Lionza nos llene de bendiciones..

hermano Hecate estoy en total de acuerdo con usted.. pero tambn sii es una materia en desarrollo en normal q tenga dudas... y pss siii Ismael es un entidad de baja luuz y no presisamente necesitas ser materia universal ni nadaaa para q el encajone.. lo q tienes q tener es un buen Banco q te ayude..

recuerden q la humildad en este camino vale oro....

Mi Reina Maria Lionza nos llene de sabiduria y bendiciones..!!

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

corte malandra Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte malandra EmptyRe: corte malandra

more_horiz
hecate escribió:
amiga .! yo solole dije la verdad . y si el fuere realmente materia universal supiera q no necesita . ningun secreto para bajar a ismael . noo confundan materia universal, con materia iniciada, en desarrollo o fundamentada en desarrollo porfavor .! .! sos aspectos muydiferentes cada uno de ellos..! buenas noches y sin ofender a nadie .. bay



Smile Smile Smile Smile estamos de acuerdo..!! me parece q el tiene una pequeña confusion en cuanto a eso.. materia universal y materia iniciada.!

descriptioncorte malandra EmptyRe: corte malandra

more_horiz
BUENOS DIAS,

CREO QUE ESTA CLARO EL TERMINO EN DESARROLLO, SIGNIFICA QUE NOE STA DESARROLLADO POR COMPLETO.

AHORA PUEDEN RESPONDERME SI ALGUNO TIENE CONOCIMIENTO DE QUE DIA CUMPLEAÑOS ISMAEL, ISABELITA, DIAMANTE NEGRO, ROMUALDO, ELISABETH, FREDDY JOSE SAAVEDRA, MIGUEL ANGEL CISNEROS, EL NEGRO ANTONIO, CARLITOS MUÑECO O CUALQUIER OTRA ENTIDAD DE LA CORTE MALANDRA?


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptioncorte malandra Emptyaclaratoria

more_horiz
Ante todo saludos a todos los hermanos de este foro,
conciderando todo lo antes dichos por los hermanos que me antecedieron
mi opinion es que si estamos ´para ayudarnos como hermanos y concidero que hay que ser humilide ya que las personas que son materia o pasadores de muertos con mucha esperiencia o poca siempre hay que estar muy pendiente que todos comensamos como los niños gateando despues dando los primeros pasos a caminar luego dar la firmeza y quisas correr pero siempre hay un guia que nos orienta para seguir a delante y no debemos de olvidar de donde benimos hacia donde vamos y quienes somos y a donde nos dirigimos, a si que concidero que la humilda no pelea con nadien y va de la mano con la inteligencia y la razon. respeto hermanos y ma srespeto no tomemos la autoria que somos mas sabios que otro por que no hay nada que nos distancie uno del otro , suerte, espero que mi opinion serva de ejemplo para todos. me despido

descriptioncorte malandra EmptyRe: corte malandra

more_horiz
Epale panita que dios & mi reina te bendigan..

Primero que nada no quiero sonar muy Creido ni nada por el Estilo, Pero me inicié estos caminos presisamente gracias a la corte malandra, estoy totalmente de acuerdo con los otros Parientes, 'Si eres materia universal' no estarías preguntando esto..

Me podría decir ¿quien le dijo a ud que era materia universal?..

En caso tal que lo fueras, simplemente con la Transportación podrías bajar con mucha fuerza Al gran Rey Guaicaipuro, al negro Felipe & hasta incluso a la Reina en una de sus escalas.. Pero dice ud que hablo con ISMAEL SANCHEZ & que el le dijo que no le podría decir como bajarlo? JAJAJA Disculpe que me burle, pero le huele a Platano quemao'.

Si un espiritu puede bajar en tu cuerpo, él te diría lo que tienes que hacer para bajarlo, por ejemplo: Velación, Meditación.. o simplemente te manda a invocarlo con Tabacos y luces.. Un hermano de la corte calé solo tienes que invocarlo & colocarle sus ofrendas mas comunes (Cervesas, cigarros o anis) & le fumas un tabaco a la reina para que te de el permiso de incorporar un espiritu de la corte calé, luego que tengas el permiso de ella, le fumas un tabaco a ismael sanchez & si eres MATERIA UNIVERSAL, Creo que no tendrías ningun problema en bajarlo..

no te preocupes mucho en bajar a un hermano de la corte malandra, ocupate en bajar muchos hermanos de altar luz, INDIOS, CHAMARREROS, DON JUANES.. que en el momento menos esperado llegarás a tierra & te dirán que bajaste a un malandro Wink

descriptioncorte malandra Emptybuen tema

more_horiz
UMM caray estoy de acuerdo con algunos hermano de aca muchas veces lo que se sabe no se pregunta siempre he querido ver a mi gran amigo Ismael Sanchez pero nunca he tenido la oportunidad.
como dicen los demás si usted es materia universal caerme que todo espíritu que pueda querrá bajar en ese momento tan glorioso mayormente he escuchado que las peticiones son las forma mas comunes para que dichas entidades bajen y nos ayuden a trabajar

monte peticiones amigo quizas eso le ayude un poco mas que todo pídale consejo a su guía el sabrá como ayudarle o su banco

descriptioncorte malandra Emptyopinion

more_horiz
Ante todo saludo a todos

En mi opinion a todos los hermanos que me an antecedido lo que real mente
les puedo decir es que hay que pedir mucho a sus guias guardia y custodios y mayores guias espirituales. con esto me refiero a las materias principales, o jefes de carabana. ya que hay mucha confucion en referncia de lo que es un banco y una materia , y aun mas lo que es una materia universal o materia desarrollada, a si que hay que prepararce y no caer en los temas de mas de lo mismo,que con llevan a distorcionar los verdaderos caminos religiosos, sin mas particular al tema me despido, esperando que mi opinion les ayude. dios olofin y mi santa reina les bendiga.

descriptioncorte malandra EmptyRe: corte malandra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder