Epale panita que dios & mi reina te bendigan..
Primero que nada no quiero sonar muy Creido ni nada por el Estilo, Pero me inicié estos caminos presisamente gracias a la corte malandra, estoy totalmente de acuerdo con los otros Parientes, 'Si eres materia universal' no estarías preguntando esto..
Me podría decir ¿quien le dijo a ud que era materia universal?..
En caso tal que lo fueras, simplemente con la Transportación podrías bajar con mucha fuerza Al gran Rey Guaicaipuro, al negro Felipe & hasta incluso a la Reina en una de sus escalas.. Pero dice ud que hablo con ISMAEL SANCHEZ & que el le dijo que no le podría decir como bajarlo? JAJAJA Disculpe que me burle, pero le huele a Platano quemao'.
Si un espiritu puede bajar en tu cuerpo, él te diría lo que tienes que hacer para bajarlo, por ejemplo: Velación, Meditación.. o simplemente te manda a invocarlo con Tabacos y luces.. Un hermano de la corte calé solo tienes que invocarlo & colocarle sus ofrendas mas comunes (Cervesas, cigarros o anis) & le fumas un tabaco a la reina para que te de el permiso de incorporar un espiritu de la corte calé, luego que tengas el permiso de ella, le fumas un tabaco a ismael sanchez & si eres MATERIA UNIVERSAL, Creo que no tendrías ningun problema en bajarlo..
no te preocupes mucho en bajar a un hermano de la corte malandra, ocupate en bajar muchos hermanos de altar luz, INDIOS, CHAMARREROS, DON JUANES.. que en el momento menos esperado llegarás a tierra & te dirán que bajaste a un malandro