Tengo 24 años,y desde que falleció mi mama a los 15 todo se me vino para atrás, desde entonces todo me cuesta.soy una joven con iniciativa y buenas convicciones, pero no puedo concretar nada de lo que me propongo.hasta el dia de hoy a nivel laboral me es dificil encontrar algo que me dure y con el cual pueda crecer profeonalmente y tener mis cosas.a nivel sentimental, los hombres que escogi en su mayoria son mentirosos y posesivos, ademas de violentos.actualmente estoy con alguien hace 4 años, al principio iba bien todo, pero despues las cosas cambiaron,.el me esconde, no le dice a sus ex, xq tiene dos ex, que esta conmigo lo que implica que salga con sus hijos y con ellas a todos lados, hasta de vacaciones y a mi me deja en casa.este ultimo año el se volvio violento, me insulta demasiado, el mismo reconocio que hay algo que lo pone asi, pero no sabe que es.siente necesidad urgente de estar con sus hijos cuando se molesta conmigo, pero el dice amarme locamente, pero hay algo que va mas alla de sus sentimientos que lo irrita y lo hace estar mal conmigo.tengo un mal presentimineto, alguna o ambas de sus ex lo deben estar trabajando pero nose como comprobar eso.ayuda por favor.