Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo saber si efectivamente fue devuelto o retornado un trabajo de magia negra EmptyComo saber si efectivamente fue devuelto o retornado un trabajo de magia negra

more_horiz
[justify]Buenas noches tengan todos los hermanos integrantes de este foro. Mi pregunta es la siguiente como saber si efectivamente fue devuelto, retornado o eliminado un trabajo de magia negra? hace tiempo fui a consultarme con una señora y me dijo que una mujer me habia hechado un mal que habia agarrado un sapo amarillo le metio mi nombre escrito en un papel dentro de la boca y luego se la cocio para posteriormente enterrarlo en un cementerio y que eso me causaria la muerte y en efecto ya parecia un zombie y se me estaba pelando la piel y se torno de color amarilla. La señora hizo un trabajo y dijo me lo habia quitado lo cierto es que todo termino en una hepatitis. Ahora mi duda es si de verdad lo quito o solo lo alejo porque da la casualidad que siempre me duele la cabeza y es un dolor que ninguna pastilla me quita y mi cuñado que es espiritista le dijo a mi actual pareja que eso era un problema de brujeria de hace tiempo y fue mal curado. Como hago para saber si se trata de ese trabajo?

De antemano agradezco toda la ayuda que me puedan brindar
[/justify][left]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo saber si efectivamente fue devuelto o retornado un trabajo de magia negra EmptyRe: Como saber si efectivamente fue devuelto o retornado un trabajo de magia negra

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Estimada hermana te responderé a tu privado.
Buenas noches, tambien quiero saber la respuesta a esa preugnta de como saber si un maleficio ya fue retirado, curado o sanado. gracias.

descriptionComo saber si efectivamente fue devuelto o retornado un trabajo de magia negra EmptyRe: Como saber si efectivamente fue devuelto o retornado un trabajo de magia negra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder