[justify]Buenas noches tengan todos los hermanos integrantes de este foro. Mi pregunta es la siguiente como saber si efectivamente fue devuelto, retornado o eliminado un trabajo de magia negra? hace tiempo fui a consultarme con una señora y me dijo que una mujer me habia hechado un mal que habia agarrado un sapo amarillo le metio mi nombre escrito en un papel dentro de la boca y luego se la cocio para posteriormente enterrarlo en un cementerio y que eso me causaria la muerte y en efecto ya parecia un zombie y se me estaba pelando la piel y se torno de color amarilla. La señora hizo un trabajo y dijo me lo habia quitado lo cierto es que todo termino en una hepatitis. Ahora mi duda es si de verdad lo quito o solo lo alejo porque da la casualidad que siempre me duele la cabeza y es un dolor que ninguna pastilla me quita y mi cuñado que es espiritista le dijo a mi actual pareja que eso era un problema de brujeria de hace tiempo y fue mal curado. Como hago para saber si se trata de ese trabajo?
De antemano agradezco toda la ayuda que me puedan brindar
De antemano agradezco toda la ayuda que me puedan brindar