buenas tardes a todos los hermanos que dios y la santa madre reina los bendiga.quisiera saber si los arcangeles gabriel,rafael y miguel pueden bajar en una materia y saber un poco mas de la corte celestial quienes bajan por esa corte.
Edd escribió:Corte Celestial, compuesta por todos los santos y vírgenes de la iglesia católica.
fabian arias galvis escribió:buenas tardes a todos los hermanos que dios y la santa madre reina los bendiga.quisiera saber si los arcangeles gabriel,rafael y miguel pueden bajar en una materia y saber un poco mas de la corte celestial quienes bajan por esa corte.
fabian arias galvis escribió:buenas tardes a todos los hermanos que dios y la santa madre reina los bendiga.quisiera saber si los arcangeles gabriel,rafael y miguel pueden bajar en una materia y saber un poco mas de la corte celestial quienes bajan por esa corte.
7513rv05 escribió:Aunque supiese quien esta digitando en aquella pantalla... Yo sigo teniendo mi seguridad y no necesito imponerla para que siga viva.
Uno de los grandes errores de la humanidad es considerar que puede resolver todo con argumentos humanos.... Explicar es fácil. Pero existen misterios que serán revelados no a los que crean saber, sino, a los que aceptan ser ignorantes y necesitan la verdad.
Para terminar. Cerremos la puerta y digamos que yo me equivoco y que el rotundo no viene de la boca de un hombre al cual apoyo porque quizás es mucho mas sabio que yo y muchos de nosotros. Pero mientras en mi persista la inquietud de mis vivencias la verdad buscaré y noticias mías tendrán...
Debemos dejar de insistir en explicar con simples palabras, lo que para la pobre humanidad es incomprensible.
adde eggun escribió:buenos dias
bueno yo hace tiempo escuche de alguien cercano a mi que le habian comentado que en margarita habia una persona (no se si hombre o mujer) que supuestamente un arcangel encajonaba en el y mi primer pensamiento al escuchar esto no fue y no se murio???
si no que la persona a la que vino a curar o ayudar debe ser muy querido alla arriba