[quote="nestor herrera"]Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano Carpe Diem saludos, usted escribio lo siguiente:
[/quote]
- [size=18]Con relación de su cuadro guía de luz espiritual, solo le corresponden tres (3) espíritus[/size], sin importar la Corte a la cual cada uno de ellos corresponda, podrían muy bien ser los tres de la misma Corte, o corte distinta una de la otra, pero con espíritus con la misma frecuencia o escala, y hasta tanto la materia o médium no se asiente con su cuadro guía espiritual, no debería de estar bajando espíritus por bajarlos sin el consentimiento de su cuadro guía espiritual, ellos le dirán a usted para cuando usted este preparado, para bajar lo que desee, siempre y cuando no perturbe a su cuadro guía.
Ningún espíritu de luz, le bajará al azar, ellos harán su embajada solo por buen consentimiento y permisos de DIOS Padre Todopoderoso y su cuadro guía de luz espiritual, pues para algo le fue asignado a usted al nacer. Tan solo usted logrará conocerse así mismo familiarizándose con su guarda custodio y sus resguardos.
Saludos.
[/quote]
lo cual me a producido unas interrogates?
1-) lo de los tres guia es igual para todos, o dependiendo el caso varian?
2-) lo de las escalas de los guia tiene que ser similares la de todos o puede haber uno mas dominante que otro?
espero por favor me ayude con su respuesta para aclaral mis dudas, le digo todo esto por lo siguiente: yo tengo 7 guias espirituales principales de luz y 7 de baja luz, dicho por un hermano en pleno proceso de desarrollo y confirmado en las pruebas espirituales que me han hecho los hermanos, eso quiere decir que tengo 14 protectores en total, claro yo trabajo con los de luz y solo aprendo de los de baja luz todas las cosas a las que me puedo enfrentar, por otro lado entre mi cuadro guia (de luz) hay hermanos de varias cortes pero predomina mi hermoza y leal corte india y son de diferentes escalas y aunque para mi todos son valiosos e importantes se que hay unos mas fuertes que otros. al punto que mi padrino se asombro cuando se presenteran en mi p0lantada en su altar y anoto los nombres (los cuales me reservo) y cuando termine me dijo te tengo una buenisima noticia; me los nombro y me dijo que hermoso cuadro guia teneis y pobre del que se meta con vos por que no sabe la que le espera, ve que ni yo te quiero de enemigo, ahora sera que yo soy extraterrestre y por eso la total disparidad con lo que usted comenta o por que pasa eso? por favor le pido a algun hermano que pueda ayudar a aclarar mis interrogantes se lo agradeceria con el alma. espero con anhelo sus respuesta, saludos y mil bendiciones para todos
[/quote]
[b]Procuraré en buscar la lógica a lo que usted expone:
Cuadro guía son y serán tres (3) para todos, pues ellos serán los principales, para cuando usted como materia logre conjugarse con su cuadro guía espiritual, solo bastaría el visto bueno o permiso del principal de ellos, para que en usted procuren una embajada espiritual, o sea aparte de sus tres principales, correspondientes a su cuadro guía de luz espiritual, bajarían "N" números de espíritus de luz, de la misma frecuencia y escala de los hermanos principales.
Para cuando la escala o frecuencia de sus tres, bueno digamos tres porque fueron sus tres primero que bajaron en usted, porque me esta narrando algo que bajan 7 de luces y 7 de baja luz. Hasta tanto todos no sean de la misma frecuencia o escala, en usted como en otras materias similares existe lo que bien pudiera definir una interferencia espiritual, pues todos deben de mantener su frecuencia para que no exista dicha interferencia.
No conozco muy bien su caso en particular, pero por lo que expuso podría pensar que usted aún no esta canalizado aún, como todo un médium espiritual, por ejemplo si usted baja hermanos recién desencarnados o hermanos correspondientes a la Corte Calé, en usted jamás podría bajar la Corte Médica. Pues hay un choque e interferiría la de alta con la de baja escala.
Tenemos que tener muy en cuenta, que existen dos Cortes, de las que comúnmente estamos familiarizadas a escuchar, ejem: Chamarrera, India, Vikinga, Africana, etc...una es por el lado oscuro o de las tinieblas y el otro por el lado de la luz.
Detractor, obsesor u hollín, son espíritus de las tinieblas, el burlón podría ser un sinónimo de los anteriormente nombrados, pero recuerde que ellos son los que con refinada hipocresía se hacen pasar por un espíritu de luz.
Ahora bien, la cuenta no me da, por citar el mismo ejemplo que usted me brinda el número 14, es número par, y por lo general o particular deben hacer su embajada en números impares. Mi hipótesis, los hermanos que bajan molesto son de luz, y los que usted cree que son de luz, son oscuros. Abría no obstante revisar bien su caso en particular hermano.
Con todo respeto de su padrino y el de usted mismo con relación al comentario que le hizo a usted: "pobre del que se meta con vos por que no sabe la que le espera".
Pues con que usted tan solo le baje su guarda y custodio, bien se el principal, sin necesidad de que aún conozca sus dos resguardo, bástele con poner a cualquiera en su sitio. Y la persona que es dañina, o sea sea mala por naturaleza y ande por estos caminos "oscuros" para hacerle mal al prójimo, si sabe lo que se busca haciendo el mal a alguien. Como también es el caso de una materia que solo trabaje con espíritus de LUZ, jamás podrá ser mal a nadie, ni siquiera por defensa propia, no con esto no existe la fórmula, una Ley, pero para que se cumpla el médium debe estar bien claro con su cuadro guía de luz espiritual. Todo lo que le hacemos o decimos a los demás ha de regresarnos, si es bien en bien y si es mal en mal. Todo ser humano maneja poco menos del 10% de su cerebro, por muy sobresaliente que fuere; yo me pregunto ahora: ¿para que manejarse con tantos espíritus, si con solo coadyuvarse con uno bastaría. Consideraría que es mejor trabajar con un espíritu que con 100 o más. Tengo un caso con un joven médium de 14 años, adolescente ¿se imagina? para cuando no es una cosa es otra, el deberá de quemar sus etapas como todo ser humano en eso proceso de desarrollo, en ese niño han bajado reflejo de de espíritus de muchas luces, tiene poco menos de un año recibiendo a los hermanos, solo le ha sacado el mejor de los provechos es en sus estudios, porque por lo menos en un 50% son los espíritus y no él quienes realizan los exámenes del liceo. Es un sinvergüenza pero pasa, no es fácil controlarlo, ahora ¿como usted podría sacarle el mayor provecho? Idiomas, usted podría convertirse en un hiper-poliglota, cosa que aún este joven no ha podido entender.
Y no, no es extraterrestre, es un ser humano normal, como cualquier otro, pero la pequeña diferencia que la naturaleza puso en usted un DON, y ahora de usted mismo dependerá si: utilizaría esa facultad para hacer el bien o para hacer el mal, a toda aquella persona que se meta con usted.
Saludos y DIOS le bendiga hermano, bendiciones a la Corte INDIA.
[/b]