Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalguien que me guie  Emptyalguien que me guie

more_horiz
Estime mucho tiempo sin realizar sesiones pero quiero seguir, las personas
Con las,que practicaba ya no viven en valencia, si alguien me puede guiar se lo agradecería mucho

descriptionalguien que me guie  EmptyRe: alguien que me guie

more_horiz
daniela bazan escribió:
Estime mucho tiempo sin realizar sesiones pero quiero seguir, las personas
Con las,que practicaba ya no viven en valencia, si alguien me puede guiar se lo agradecería mucho


Hola hermana buenos dias hermana sin crear polemica pero el apuro trae cansancio ten cuidado con muchos que dicen ser espiritista y no lo son solo lo que hacen es estafar a las personas que buscan este hermoso camino solo le digo que tenga mucho cuidado y pasiencia como dice don mi don juan de los caminos todo poco ah poco solo reza mucho y mi reina te guiara con la persona adecuada para entrar en este bello mundo hermana saludos y mil bendiciones para usted que mi reina maria lionza me la guie por un buen camino espiritual

descriptionalguien que me guie  EmptyRe: alguien que me guie

more_horiz
daniela bazan escribió:
Estime mucho tiempo sin realizar sesiones pero quiero seguir, las personas
Con las,que practicaba ya no viven en valencia, si alguien me puede guiar se lo agradecería mucho


Buenos dias hermana ''Daniale'', tiene que saber elegir bien hacia donde se va y bueno si lee por hay, hay un tema que coloque un hermano del foro que esta buscando materias para formar parte de un altar o carabana suerte. Que Don Juan Del Camino lo guie por una buena senda.

descriptionalguien que me guie  EmptyRe: alguien que me guie

more_horiz
daniela bazan escribió:
Estime mucho tiempo sin realizar sesiones pero quiero seguir, las personas
Con las,que practicaba ya no viven en valencia, si alguien me puede guiar se lo agradecería mucho


https://espiritismovenezuela.foroes.org/t344-espiritismo-en-valencia-invitacion#1419

descriptionalguien que me guie  Emptyhello

more_horiz
bueno hola amigo espero tenga buen dia . mira rey yo te aconsejaria q esperes un tiempo q sea mi reina toda poderosa quiente guie a un portal .. con personas .q quiieren de verdad nuestra religion no valla hacer q por estar buscando recinto caigas en bajas y llegues aun lugar dond solo haiga farsantes.. yo pienso q esperar un poco no es malo .. date un tiempo para tii .. para q tu veas q lo demas vienes solo . pues .. caras vemos intenciones no sabesmos .. asi q date un tiempo y deja q la reina se encargue de lo demas . bendiciones .. q mi reina te ampare ..!!

descriptionalguien que me guie  EmptyRe: alguien que me guie

more_horiz
negro felipe(papa chango) escribió:
daniela bazan escribió:
Estime mucho tiempo sin realizar sesiones pero quiero seguir, las personas
Con las,que practicaba ya no viven en valencia, si alguien me puede guiar se lo agradecería mucho


Buenos dias hermana ''Daniale'', tiene que saber elegir bien hacia donde se va y bueno si lee por hay, hay un tema que coloque un hermano del foro que esta buscando materias para formar parte de un altar o carabana suerte. Que Don Juan Del Camino lo guie por una buena senda.

muchas gracia por tu ayuda

descriptionalguien que me guie  EmptyRe: alguien que me guie

more_horiz
daniela bazan escribió:
negro felipe(papa chango) escribió:


Buenos dias hermana ''Daniale'', tiene que saber elegir bien hacia donde se va y bueno si lee por hay, hay un tema que coloque un hermano del foro que esta buscando materias para formar parte de un altar o carabana suerte. Que Don Juan Del Camino lo guie por una buena senda.

muchas gracia por tu ayuda


tramquila para eso estamo hermana

descriptionalguien que me guie  EmptyRe: alguien que me guie

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder