Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPARA QUE LA MADRE REINA MARIA LIONZA LES GUIE EmptyPARA QUE LA MADRE REINA MARIA LIONZA LES GUIE

more_horiz
PARA CONJURAR TABACO Y PEDIR A LA MADRE REINA MARIA LIOZA :

Le pido permiso a mi dios padre todo poderoso , ami reina madre maria lionza , a el gran cacique guaicapuro , al gran negro felipe, a mi cuadro guia espiritual , a mi santo protector, a mi santa guia, a las 7 potencias africanas, a toda la corte india, a toda la corte bruja, a toa la corte de las negras, a toda la corte vikinga , a toda la corte cale , a toda la corte chamarrera, en especial a don juan del tabaco para conjurar en esta santa hora y en este momento este tabaco al derecho para poder pedir bendicion y conexion con mi madre reina y sus santos espiritus para que me guien y orienten al mundo espiritual

Very Happy Very Happy 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder