hola buenas tardes, quisiera contarle la experiencia que tuve, estuve viviendo casi 2 años en caracas por motivos de estudios, lo cual ese tiempo tuve altos y bajos, en caracas en realidad hay pocos sitios naturales, donde te puedas escapar un rato a relajarte, por lo cual era domingo y decidi subir el cerro el avila caminando a un lugar llamados los venados, por cierto un lugar muy lindo, fui con mi ex pareja, a subir todo bien, si notaba algo extraño que tenia tiempo que no veía, veía como celajes a los lados, los veía como decimos por le rabito el ojo, al principio no le preste atención, pero luego volvía a verlos repetidas veces y si me acuso curiosidad, no conte nada a mi pareja en ese entonces, luego le comente pero no me presto atencion, seguíamos subiendo el hablaba conmigo y de pronto quede como lela al ver que aparecio una mariposa azul, no sabia en ese entonces que era la reina, si no solo que eran cosas buenas, ya que mi madre me decia que cuando hay una mariposa azul habian o pasaban cosas buenas, fue tan bonito ese momentos cuando vi esa mariposa, al ratico segui caminando, ya cuando llegamos al sitio pasamos un rato y luego bajamos, cuando ibamos bajando, vi un celaje de nuevo y ese si me impacto lo recuerdo claramente, lo vi entre los arboles como si fuera corriendo, si no me equivoco era como un indio, lo primero que se me vino a la mente fue eso un indio, paso eso me sorprendi y seguimos bajando, no decia nada alarmante a veces decia q veia cosas pero como no me prestaban atencion mi ex pareja no segui hablando sobre el tema, al bajar segui viendo los celajes cerca, hasta que terminamos de bajar.
La verdad esa experiencia me llena de alegria, por que no se siempre habia escuchado de subir el avila y eso, pero solo de conocer ni pendiente con nada espiritual en ese entonces , y ver y sentir eso me alegro porque creia en eso mas no sabia mucho del tema, las dudas porque no se que eran y por que esos celajes y porque aparecio la mariposa en ese momento, ya que he tenido la oportunidad de ver la mariposa azul en varias ocasiones no en lugares naturales, si no en lo que uno llama la vida cotidiana, la ultima vez fue hace poco en un juego de mi hermano de béisbol, estaba en el estadio sentada en las tribunas y por el campo de juego paso la mariposa azul, me alegre, siempre cuando la veo me alegro y la verdad ese día mi hermano hizo un excelente trabajo en el juego, no se si esa por eso.
me gustaría que me ayudaran un poco con la experiencia que tuve en el avila, la cual me dejo con la duda de porque esos celajes y mas el que vi en los arboles y la mariposa. sin mas nada que decir, bendiciones a todos, de antemano, gracias.