Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNECESITO ALGUIEN ME GUIÉ AL RESPECTO EmptyNECESITO ALGUIEN ME GUIÉ AL RESPECTO

more_horiz
Buenas tardes estimados amigos.

Soy nuevo acá en esta pagina y me gustaría el poder hacerle la siguiente pregunta. Haber si alguien me podría guiar al respecto.

Se que soy materia y ademas banco de gran fuerza en el Espiritismo. De igual manera me han dicho que mi cabeza es reclamada por OSHUN en la santería. También me han dicho que soy Hijo de Centella.
Ahora bien mi pregunta es. En los últimos meses he sentido la presencia del "ANIMA SOLA" He sentido su manifestación de distintas maneras. Como Hago para pedirle y ser DEVOTO de ella?
Esperando que alguno de Uds. Me pueda ayudar con este tema les agradecería de todo corazón.

descriptionNECESITO ALGUIEN ME GUIÉ AL RESPECTO EmptyRe: NECESITO ALGUIEN ME GUIÉ AL RESPECTO

more_horiz
Buenas y santas tardes hermano Asesor Caracas, en el post hay temas que hablan largo y tendido sobre el anima a la cual se refiere, seria interesante que usted se informara un poco y segun sus propias conclusiones decida lo que hara, es una anima muy polemica, hasta el punto que no se decirle si es buena o es mala, lo cierto es que al parecer su lema es que la causa justifica los medios, o sea, puede ayudarle a usted perjudicando a otro, pero como le dije son puntos de vista que usted mismo debe indagar y tomar la decision que considere es mejor para su caso.

Lamentablemente, desconozco el primer tema al que hace referencia.

Dios lo bendiga...... cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNECESITO ALGUIEN ME GUIÉ AL RESPECTO EmptyRe: NECESITO ALGUIEN ME GUIÉ AL RESPECTO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder