Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal  EmptyAyuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal

more_horiz
Buenas tardes a todos.

quisiera contarles un poco la situación por la que estoy pasando, hace 4 años empece a transitar este hermoso camino espiritual que es el espiritismo marialioncero, llegue a un portal de luz sin buscarlo y sin saber nada sobre el mundo espiritual, pero me sentía realmente cómodo, feliz, tranquilo.

desde hace 2 años empece a desarrollarme como materia en dicho portal, todo estaba avanzando bien y correctamente, pero desde hace 7 meses debido a problemas personales mi guía terrenal cerro el portal y no ha trabajado mas, hable con el al respecto de esto pero me dice que no sabe cuando vuelva a abrir el portal, al oir esto me decepcione y frustre enormemente.

hace pocos días un amigo (que también era materia de ese portal), me dijo que estaba asistiendo a otro portal y me invito a asistir para que su nuevo guía me consultara, yo al estar tantos meses sin ir a un portal decidí aceptar la invitación, al llegar me percate de ciertas imágenes que evidenciaban que en ese lugar también trabajaban con cosas oscuras,  se procedió a la consulta y el señor me dijo muchas cosas ciertas y se ofreció a desarrollarme, pero yo me sentía incomodo, intranquilo estaba en un estado de alerta constante. al pasar los dias me han preguntado que había decidido pero yo trato de evadirlos, ya que ay algo que me dice que ese no es el lugar para mi, tengo muchas dudas con respecto a ese portal no me nace asistir al mismo caso contrario con el portal en que estaba anteriormente, pero tampoco quiero quedarme con un desarrollo incompleto.

agradezco a todo aquel que pueda ayudarme ya que este tema me tiene muy preocupado.

Que Dios y mi Reina me los bendigan a todos


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar:  Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

Última edición por hijodenicanor el Miér Sep 14, 2016 1:20 pm, editado 1 vez

descriptionAyuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal  EmptyRe: Ayuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal

more_horiz
Saludos , este camino se lleva con paciencia ... del apuro sólo viene el cansancio .

Sí usted no se siente cómodo con un portal , simplemente no vaya . nadie lo puede obligar a que asista a dicho portal y mucho menos sí usted ya notó que trabajan con otra polaridad.

Así como llego el portal donde usted se sintió cómodo (SIN BUSCARLO) , llegara otro de la misma manera .

Bendiciones.

descriptionAyuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal  EmptyRe: Ayuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal

more_horiz
¡Buenas hijodenicanor!

Aclaro que no practico espiritismo marialioncero, ni santeria ni palo monte.

En su caso, lo unico que le puedo decir es, que si no se siente comodo allí, pues no asista a ese centro, y siga investigando, hasta encontrar un centro donde se sienta a gusto y consiga un guia espiritual que le enseñe. Aunque la persona que lo consulto y le dijo ciertas cosas a usted, y se ofrecio al continuar con su "desarrollo". Esto es solo una recomendacion, y usted es quien decide. La escogencia de un guia espiritual es un asunto muy serio, y no por una consultar, tenga que dar ese paso tan importante de una vez, en especial cuando usted no se siente a gusto en ese lugar.

descriptionAyuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal  EmptyRe: Ayuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal

more_horiz
Algunos males hacen más daño por permanecer perpetuamente en nuestra mente que en el hecho literal. Si usted se siente incómodo evite pensar en ese asunto y cierre de una vez o mantendrá su duda y seguirá sintiéndose más y más frustrados porque lo que sucede en su caso es que se presenta el hecho de que tiene la opción a desarrollar pero no le gusta algo en particular ahí, eso es un 50-50 que tiene que decantarse hacia un lado si quiere impedir más ansiedad.

Por cierto, ¿qué cosas vio?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal  EmptyRe: Ayuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal

more_horiz
Las imágenes que vi eran como de unas brujas,inclusive tenía una escoba. Todo eso estaba apartado del resto del portal

descriptionAyuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal  EmptyRe: Ayuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal

more_horiz
¿Y no le dio por interrogar qué hacían ahí ese tipo de imágenes?

descriptionAyuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal  EmptyRe: Ayuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal

more_horiz
la verdad no hermano al ser primera vez que asistía a ese portal me sentí cohibido y no quise indagar en ese momento aunque no me pareció normal

descriptionAyuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal  EmptyRe: Ayuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal

more_horiz
Buen día, saludos y que Dios todo poderoso los bendiga.
Completamente nuevo en esto estoy yo. Comento que fui a que me chequearan porque mi Esposa no se Sentía bien y yo presentía que era algo maligno. Efectivamente era así... La sra nos dijo hasta quien era la persona (por cierto la mamá de mi hijo) y ya yo había presentido eso.. La segunda vez que fuimos con más calma y ya yo entendiendo que algo estába pasando en mi, nos permitió detallar más el altar... Mi esposa no veía las 3 potencias... Vimos los chamarreros algunos indios algunos de la corte celestial, pero no veíamos las 3 potencias, a la final si las vio mi esposa, sin embargo cuando hablamos ella me dijo "si no las veia tenia que preguntarles, no creo que pueda haber un altar sin ellas". Ahí va mi punto, antes de sacar conclusiones deberías consultar la razón de esas imágenes y de el porque se encuentran allí. Quizá la respuesta te haga sentir tranquilidad o definitivamente te des cuenta que no es tu lugar...!

descriptionAyuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal  EmptyRe: Ayuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal

more_horiz
Así es @Ollarves90, porque lo subjetivo puede jugarnos en contra. Si no tenemos suficientes elementos de juicio sacar conclusiones puede ser incluso motivo de insatisfacción debido a que conservamos la duda al respecto.

Hay altares que tienen a Bu-Dai como si fuese Buda con monedas adheridas y otros detalles que nada tienen que ver con las raíces del culto, ni siquiera los sincretismos habidos en él pero nadie se queja a su respecto. Podríamos encontrar otras tantas referencias simbólicas que pueden no gustarnos sin significar eso algo negativo; imagine a mí que me gusta la simbología y llega y se encuentra con un montón de esqueletos y mujeres góticas, estatuas de diablos y cosas así y me pasan por satánico cuando en realidad representan las distintas falanges y como me gusta lo abstracto cualquiera tiende a pensar mal.

@hijodenicanor, pregunte hijo y salga de dudas y así toma una decisión. Tome a consideración que hay altares llenos de vírgenes y santos que matan gente y eso lo saben hasta los evangélicos. Si ese hombre es maduro porque usted así lo percibe puede hablarle de su incomodidad, quizá no signifique relevancia esa imagen ahí y la saque, ¿cómo saberlo? Conozco a mucha gente que le basta lo que piensa y por desgracia suponen siempre contrario a lo real.

descriptionAyuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal  EmptyRe: Ayuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal

more_horiz
Hola hermano.

bueno mi aporte a su inquietud es definitivamente entrar en el estado de tranquilidad, preguntar, indagar, ser sincero con el guia terrenal y que el sea sincero con usted y le diga de que manera lo va a desarrollar y bajo que polaridad o energía.

creo que eso seria lo mínimo a lo que usted tiene derecho.

saludos

descriptionAyuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal  EmptyRe: Ayuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal

more_horiz
Muchas gracias a todos por sus consejos, los tomare en cuenta, el dia de mañana me invitaron a asistir de nuevo al portal aprovechare la oportunidad para hablar sinceramente con el guia respecto a mis dudas.

Que Dios y mi Reina me los bendigan a todos

descriptionAyuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal  EmptyRe: Ayuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal

more_horiz
hijodenicanor escribió:
Muchas gracias a todos por sus consejos, los tomare en cuenta, el día de mañana me invitaron a asistir de nuevo al portal aprovechare la oportunidad para hablar sinceramente con el guía respecto a mis dudas.
Que Dios y mi Reina me los bendigan a todos

No se guarde nada - como me enseñaron todos los maestros de mi vida -, pregunte todo y salga de dudas para que no se arrepienta a futuro. Con ese hábito gozará de mayor certidumbre y tranquilidad.

descriptionAyuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal  EmptyRe: Ayuda, necesito consejos con respecto a la elección de portal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder