Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito ayuda urgente Emptynecesito ayuda urgente

more_horiz
buenas hermanos les hablo desde canarias. soy hija de espiritista y me anda preparando para serlo yo también. buen oen este tema no me ayuda mucho me dice que todo está en mi y me manda a leer mil libros.

yo tengo muchísima fe en mi reina marialionza he andado muy perdida durante muchísimo tiempo en la vida, ssoy una persona muy insegura y ella me da la fuerza que no tengo.

quisiera dos cosas primero que nada que me ayudaran a iniciarme a saber que debo hacer. y segundo les comento me enamore de un muchacho que durante 4 años había estado en mi vida y ni yo ni el supimos verlo. después de pasarlo muy mal con mi anterior pareja y cuando más perdida estaba el volvio a mi vida, empezamos a tener una relación pero cuando el me dijo que se veía en una vida conmigo le dije lo que era mi padre y que siempre usaba su don para ayudar a la gente y que yo con la ayuda de dios seguiría sus pasos, que ese era mi mayor deseo. el uso la escusa de que yo había echo algo para que el sintiera por mi lo que sentia que eso no lo habia sentido nunca por nadie y desapareció yo intente buscarlo para decirle que nunca hice nada ni bueno ni malo pero no hubo resusltado le pedi ayuda a mi padre quien me dijo que no iba a ser nada para que el volviera que si tenía que vovler volvería que lo único que iba hacer es quitar los malos entendido y si alguien había echo algo dejar todo limpio y que ya el vendria. me echó un tabaco y siempre me decia que el vendría a buscarme es mas que nos veía en navidades todos comiendo juntos en casa con su familia también. hace unas semanas le pedi que me echara un tabaco y me dijo que este chico iba a venir a buscarme a casa para hablar. yo al ver ue esto no pasaba cometí el error de ir a su casa a buscarlo y se armó un follon la madre empezó a llamar a un celular que no es el mio sino el de una amiga y le envié un sms a su mamá diciendole que el era mayorcito que no se metiera en sus problemas. mi padre al contarle esto, se enojó conmigo me dijo que lleva desde noviembre enseñandome el camino de la vida y que sigo cometiendo los mismo errores, que si ya había plantado porque no me esperé a ver si se daba la cosecha que porque había ido a buscarlo cuando es el quien debe buscarme a mi. que si antes iba a tardar un mes en venir aora tardaría tres.

yo estoy muy desesperada sigo leyendo mis leyos del poder de la mente y todo lo de espiritimos, la lectura de cigarro, los baños los despojos,ect.

pero no se si hay algo que yo pueda hacer para que se de cuenta de lo que siente se deje de dudas y miedos ( porque siempre me decia que le daba miedo lo que sentía por mi) y venga a buscarme.
no se e querido echar un tabaco pero no se exactamente que tengo que rezar para limpiar todo lo que haya en este muchacho mal y venga a buscarme.

no se que hacer ando muy confusa y no quisiera hacer nada que lejos de arreglar la cosa lo empeore y mi papa ya me dijo que a el no le dijera nada más porque no le hacia caso, que a la gente que ayuda las ayuda porque hacen lo que el dice que hagan y que ami solo me pidio que no lo buscara y yo no hago sino fastidiar todo más.

por favor ayudenme. el no es un capricho es amor de verdad no dejo de sentir lo que siento por el por mas meses que pasen, es como si me rajaran el corazón por dentro. mi cabeza dice que no buscaría pero hay algo más fuerte en mi que me puede y eso juntos con mi inseguridad y impaciencia ha hecho que lo fastidie y tengo miedo de perderlo. por favor ayudeme a encontrar mi camino en la vida por favor

descriptionnecesito ayuda urgente Emptynecesito que alguien serio me ayude

more_horiz
pido a algún hermano con bondad, humildad y buena fe que me ayude en esto y que sea serio
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder