Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito ayuda urgente Emptynecesito ayuda urgente

more_horiz
Buenas tardes, he visto el foro desde esta semana buscando ayuda en todo lado y no encuentro, soy de Colombia mi problema es que llevo mas 15 años con mi esposa tenemos una hija y una familia muy unida, hasta hace mas o menos 1 año que conoci una persona la cual me ha hecho o nos ha hecho mucho daño, primero llamar a mi esposa a contarle que estaba conmigo, buscarnos en la casa en mi trabajo le digo que ya no mas pero siento mucho desespero por verla, jamas habia sentido esto y cada dia es peor, la situacion se me salio de las manos mi esposa me dejo y al verme asi ansioso nervioso y deseperado volvio conmigo me quiere ayudar a salir de esto pero no encontramos como, en todos los aspectos de pareja y economicos estoy mal, aparte que en mi vida pense sentirme asi por alguien como obligado a pesar de saber que esa mujer se acuesta con varios tipos, pido su ayuda por favor mucha gracias



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

descriptionnecesito ayuda urgente EmptyRe: necesito ayuda urgente

more_horiz
Saludos @djharold

Sin deseo de que Ud. se sienta juzgado, aprovecho su escrito como preámbulo para decir la máxima evangélica y nos habla de la causa-efecto: "el que a hierro hiere, a hierro es herido". Cuando hacemos lo indebido tenemos que tener disposición para cargar con las consecuencias, pues, el que incurre en esos errores quita el mérito para considerarse una victima de lo que pasa a ser una simple correspondencia a nuestros actos cometidos. Todo sale a la luz y todo debemos pagar, si no ahora, después.

Ahora díganos: ¿de qué formas esta persona les está causando daño?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionnecesito ayuda urgente EmptyRe: necesito ayuda urgente

more_horiz
muchas gracias por su respuesta Alianza Naiguatá,el daño que comento es tormento tanto para mi familia como para mi, persecuciones, llamadas, y para mi exibirse con otros hombres etc. y asi y todo no asimilo y siento desespero muy fuerte que a mis 36 años jamas habia sentido.
gracias nuevamente

descriptionnecesito ayuda urgente EmptyRe: necesito ayuda urgente

more_horiz
Algunos en estos casos dirán..."sarna con gusto no pica....y si pica no mortifica"......ahora bien después de tener una relación estable...una familia estable....un equilibrio laboral y económico..con tantos problemas que tiene el mundo....para que buscarse otro distinto....eso es como ...tener un hijo a los 20 años....y 20 años después tener otro por descuido....es comenzar de cero...lavando pañales...atendiendo un nuevo hijo...no lo cree....

Sabiendo que una relación EXTRA MARITAL...trae consecuencias...o mejor dicho secuelas...su esposa le perdonará....PERO JAMAS OLVIDARA LA TRAICIÓN....porque dejarse envolver en un romance que a la larga trae sacos de problemas....aunque la amante no lo reconozca al inicio...con el transcurrir de tiempo se siente con derecho....y comienza el calvario.....imponiendo autoridad y derechos que lo merecen....si es su pareja (esposa)...quien comete el indulto...usted también le perdonaría????.....

Usted deber poner en una balanza.....su relación familiar y su aventura....recordemos que el daño no se le hace a la pareja...sino  a los hijos en común...ellos sufren mas que nosotros los adultos....La decisión es suya únicamente...usted tiene la ultima palabra....si dejar de comer arepa por comer pan....total son 15 años y una hija...contra un año...y una posesiva que estar arruinando su familia...pues cuando una amante se comienza a involucrar mas íntimamente en la vida privada de su amante......es porque se considera con derecho de hacerlo.....y como digo y sostengo quien una vez....deja casa segura por rancho...siempre termina mudándose con constancia...

Lo mas recomendable...por si las moscan vuelan.....un chequeo previo (con cualquier método de adivinación)...pues existe tanta maldad...y mujeres astutas para atrapar incautos......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionnecesito ayuda urgente EmptyRe: necesito ayuda urgente

more_horiz
Ante situaciones como éstas toca empezar desde cero o continuar llevando sobre la espalda esta cruz. De cualquier forma, ambas opciones demandan un esfuerzo hercúleo por las razones mencionadas por @Consagración India, porque quien traiciona la confianza de un cónyuge no comete simple travesura sino que hiere visceralmente al Espíritu de su compañero, de ello deriva la antipatía y la discordia.

Nosotros somos humanos y tenemos visión limitada, juzgo por ese hecho que lo que digamos no pasará de ser una simple opinión, en especial si quien opina no ha atravesado la dura experiencia de formar parte de un relacionamiento kármico - desde el origen o por las circunstancias - como hemos formado parte otros y que exclamamos incomprensión con justa razón. Los guías, con una visión panorámica expandida comprenden mejor factores que nosotros no, aunque para su caso creo que no hace falta estar desencarnado para reconocer que esta situación Ud. mismo la creó; imagino a mi buen Don Toribio Montañés dando sermones por esta causa (como siempre lo he visto hacer) y brindando una terapia de pareja a fin de esclarecer las cosas y mejor disponer en la dirección a la reconciliación, porque de ahí en adelante todo es una prueba, y parte de la prueba trae consigo una dosis de sufrimiento.

Dígame... Dado que Ud. no señala un problema cuya causa es espiritual y cuyo daño es fruto de un trueque malicioso, ¿Ud. ya procuró ir a la corte y solicitar una orden de alejamiento por concepto de acoso y hostigamiento hacia aquella persona? Espiritualmente lo puede ayudar un sacerdote, un pastor, un consejero matrimonial, un psicoterapeuta, y en criterios mágicos debe tomar en cuenta que dudosamente por tener Ud. culpa los Espíritus o el propio obrero le hará una caridad; incluso yo que soy partidario de la caridad me hallo de acuerdo a que se cobre por absolver tanto como juzgue el intercesor sea el tamaño del "castigo" al bolsillo, porque conforme a la ley natural, y siguiendo el curso de la vida, involucrarse para arreglar lo que es fruto del libre albedrío también divide una cuota de complicidad al que intercede demás. 

Si Ud. va a gastar un dineral que duele soltarlo por ser una cantidad considerable, ¿por qué no empezar por lo más simple?, ¿qué tal ir al confesionario o al culto evangélico y ponerse en promesa ofreciendo un intercambio donde se solucione este conflicto, no obstante, Ud. decida reformarse en su propia conducta y no reincidir de esta manera?, ¿qué tal darle función a la ley humana permitiéndole registrar en el expediente de esta mujer un historial de acoso a fin de que en el futuro si llega a hostigar a otro, aquella víctima tenga un mayor apoyo legal para solicitar también su propio aislamiento?, ¿qué tal realizar un proceso de cura psicoemocional conducido por un psicoterapeuta para contribuir a que Uds. puedan recomenzar? Incluso, la combinación de los 3 pudiendo salir más barato, solucionarán su proceso por los medios naturales en lugar de arriesgarse a la estafa o al hechicero que mal sugiere una solución y terminen de estropear la esperanza de paz entre Ud. y su pareja, ¿o cree ciegamente que el brujo es un ser tan capaz como para resolverlo todo en dirección a Dios?, ¡no! Por lo general el brujo lo empeora todo por forzar leyes naturales que pasan factura por rebelión. Existen muchos recursos, por la fe, por supuesto, mucho antes de pensar en donar su dinero a lo incierto. Le doy otro ejemplo: Ud. puede entregarse a la suplica religiosa a fin de que intercedan por Ud. y mantengan a esa mujer alejada, lo que no le quita por lo legítimo tener que curar las heridas, imponer una orden legal, y redimir su falta hacia su pareja. Sea como sea, si deja que le quiten la idea de que la redención lleva consigo sufrimiento, se estará engañando porque parejas por montón se han visto que, por procurar el trato de ultratumba se desgraciaron en la hora crítica y quedaron a merced de malos Espíritus porque no tuvieron suerte al elegir un intercesor que fuese lo bastante bueno como para acompañarse de criaturas buenas y bondadosas.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionnecesito ayuda urgente EmptyRe: necesito ayuda urgente

more_horiz
Muchasa gracias por sus respuestas a Alianza Naiguatá y Consagración India, tienen toda la razon tengo la culpa de todo esto, tambien aparte me han leido el tarot y sale que me hiceiron un trabajo, tambien el tabaco diferentes personas 3 y concuerdan en lo mismo pero ninguno me da la solucion

descriptionnecesito ayuda urgente EmptyRe: necesito ayuda urgente

more_horiz
se me habia olvidado que tambien puse una restriccion legal


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

necesito ayuda urgente Flood10

descriptionnecesito ayuda urgente EmptyRe: necesito ayuda urgente

more_horiz
Esa es otra voz @djharold, en tal caso es justo protegerse. Conozco algunas personas que misionan.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionnecesito ayuda urgente EmptyRe: necesito ayuda urgente

more_horiz
Buenos dias Alianza Naiguatá, estoy dispuesto a recibir sus recomendaciones al pie de la letra aqui en colombia no conozco nadie que mejor entiendan o me puedan ayudar de la manera que ustedes si, tambien se que se encuentran en venezuela, pero algo se podra hacer?.
muchas gracias

descriptionnecesito ayuda urgente EmptyRe: necesito ayuda urgente

more_horiz
Saludos @djharold

Estas personas son virtuosas para trabajar a la distancia. Hace unos años que vienen realizando obras a personas distintas fuera del país y todo ha ido viento en popa.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionnecesito ayuda urgente EmptyRe: necesito ayuda urgente

more_horiz
"djharold" escribio:
Buenas tardes,

*Buenas tardes hermano gusto en saludarte...

"djharold" escribio:
soy de Colombia

*Manito si estas cerca de Cartagena o dispuesto a trasladarte a esos lares favor contactame a mi correo privado...

**Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionnecesito ayuda urgente EmptyRe: necesito ayuda urgente

more_horiz
Alianza Naiguatá escribió:
Saludos @djharold
Estas personas son virtuosas para trabajar a la distancia. Hace unos años que vienen realizando obras a personas distintas fuera del país y todo ha ido viento en popa.


gracias por toda la ayuda que me puedan brindar

descriptionnecesito ayuda urgente EmptyRe: necesito ayuda urgente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder