Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNECESITO AYUDA CON MI MADRE URGENTE EmptyNECESITO AYUDA CON MI MADRE URGENTE

more_horiz
BUENAS HERMANOS QUE DIOS Y LA REINA NOS BENDIGA. ESCRIBO POR LO SIGUIENTE NECESITO AYUDA CON MI MAMA YA QUE LE LA ESTAN TRABAJANDO ESPIRITUALMENTE PERO NO HA AVANZADO NADA LO QUE HA ESCHO ES EMPEORAR Y LA PERSONA QUE LA ESTA TRABAJANDO ME DICE QUE TODO ESTA BIEN Y QUE TODO EL TRABAJO SALIO BIEN QUISIERA QUE DE VERDAD ME AYUDARAN CON MI MADRE ESTOY DESESPERADO Y NO ME GUSTARIA QUE MI MADRE MURIERA EL QUE ME PUEDA AYUDAR DE CORAZON YO LE PAGO LO QUE SEA SE ESTA HABLANDO DE LA VIDA DE MI MADRE AQUI DEJO MI NUMERO ////////////////// Y MI CORREO ///////////////////////////////////






-------------------------
Cualquier persona que pueda prestarle ayuda al hermano andersonronald Dios se lo premie, por favor comuníquense con el al privado

Última edición por Espiritista el Vie Nov 04, 2011 7:05 am, editado 2 veces (Razón : No se permite la publicación de información personal)

descriptionNECESITO AYUDA CON MI MADRE URGENTE Emptyhola por favor alguien con mas experiencias que lo ayude

more_horiz
hola por favor alguien con mas experiencias que lo ayude yo soy principiante y si pudiera con mucho gusto le ayudara pero mantenga la fe que dios la reina y el papa guaicaipuro lo ayudara

descriptionNECESITO AYUDA CON MI MADRE URGENTE EmptyRe: NECESITO AYUDA CON MI MADRE URGENTE

more_horiz
Buenos Dias para Todos y que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, hermano Anderson Ronald, le voy a decir que los mas aconsejable es chequear a su mama y dependiendo de lo que veamos proceder con el trabajo, esto es tan o mas complicado que la medicina cientifica, asi que no podemos estar dando diagnosticos a la ligera y muchos menos trabajando a una persona sin estar seguros de lo que hacemos porque esto puede empeorar la situacion, si puede publique los datos y ubicacion de su mama que estoy seguro que cualquiera de los hermanos le podemos hacer el favor de ayudarle, se que es dificil la situacion por la que esta pasando, pero hermano no pierda la Fe en nuestro Dios todo poderoso, su unico hijo Jesus de Nazarett y el Espiritud Santos, que ellos siempre lo escuchan nuestra reina madre y todos nuestros hermanos espirituales intercederan ante Dios para ayudarle pero tenga mucha Fe que esa es la mejor medicina que podemos tener. espero por los datos y ubicacion de su mama para que alguno de los hermanos le podamos ayudar. saludos y mil bendiciones para todos

descriptionNECESITO AYUDA CON MI MADRE URGENTE EmptyRe: NECESITO AYUDA CON MI MADRE URGENTE

more_horiz

Hermano andersonronald, trata de mantener la calma que nosotros te vamanos a prestar toda la colaboración posible para devolverle la salud a tu madre, pero primero y principal necesitamos saber que daño u enfermedad presenta ella, nombre completo y ubicación.

Tranquilo hermano no pierda la fe que ella se curará.

descriptionNECESITO AYUDA CON MI MADRE URGENTE EmptyNECESITO AYUDA CON MI MADRE URGENTE

more_horiz
Muy buenos dias hermano, es muy cierto lo que dicen el hermano nestor herrera y millan cheo, no pierda la fe hermano con dios todo y sin dios nada, trate de calmarse y haga lo que ya se le dijo mande lo mas pronto posible el nombre completo de su madre, fecha de nacimiento y ubicacion para empezar a interceder rogar y pedir por ella y ver q es lo que tiene, y tramquilo que aqui no le cobramos a nadien eso para nosotros no importa por que trabajamos con el corazon y con su fe nos vasta..Que la Reina cuide y protega a su madre hermano y q e doctor Jose Gregorio Hernadez interceda por ella tramquilo q todo saldra bn...

descriptionNECESITO AYUDA CON MI MADRE URGENTE EmptyINMENSO TE QUEDA PEQUEÑO MI DIOS.

more_horiz
GRACIAS A TODOS CUANDO ME PUSE A LEER TODAS ESTAS COSAS SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS GRACIAS POR SU APOYO Y POR BRINDARME SU AYUDA NO SE COMO AGRADECERLES MI FE ES MUY GRANDE Y POR ESO YO SE QUE YA A SALIR DE ESTA CON BIEN CON LA AYUDA DE USTEDES, LOS SANTOS, ANGELES, ARCANGELES, VIRGENES, ESPIRITUS Y CON EL PODER DE LA REINA PADRE GUAICAIPURO Y EL NEGRO FELIPE, EL DIOS PADRE TODO PODEROSO CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA AMEN QUE ASI SEA Y ASI SERA. DIOS LOS COLOCO EN MI CAMINO CON BUENAS INTENCIONES. JUSTAMENTE AYER PEDI QUE ME PUSIERAN EN EL CAMINO LAS PERSONAS QUE VAN A AYUDAR CON MI MADRE. Y HOY ME ENCUENTRO CON ESTAS COSAS HERMOSAS. GRACIAS A TODOS Smile Smile

descriptionNECESITO AYUDA CON MI MADRE URGENTE Emptytengo la respuesta

more_horiz
Amigo mio le tengo el remedio a su madre comuniquese conmigo yo no cobro ni quito dinero traigamela y en nombre de nuestro señor jusucristro se la curo mi numero /////////////// me llamo //////////////////////


Última edición por Espiritista el Mar Nov 08, 2011 7:41 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal, favor revisar Normas del Buen Miembro)

descriptionNECESITO AYUDA CON MI MADRE URGENTE EmptyRe: NECESITO AYUDA CON MI MADRE URGENTE

more_horiz
hermano la unica opcion es q lleves a tu madre para una eccion yo te podria invitar pero de donde eres tu






-------------------------
Cualquier persona que pueda prestarle ayuda al hermano andersonronald Dios se lo premie, por favor comuníquense con el al privado[/quote]

descriptionNECESITO AYUDA CON MI MADRE URGENTE EmptyRe: NECESITO AYUDA CON MI MADRE URGENTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder