Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito espiritista urgente Emptynecesito espiritista urgente

more_horiz
hola a todos los hermanos soy de colombia y soy nuevo en este foro quiero pedirles el favor de que me recomienden un buen espiritista en venezuela quisiera hacer una  consulta para que me despejen dudas sobre mi caso el cual no he podido resolver ya hace mas de 5 años en los cuales no he podido volver a levantarme tanto economicamente como en las cuestiones del amor debido a un  supuesto trabajo que me hicieron y no he podido quitarme de encima ya lo he intentando con varias personas  pero mi situacion es la misma en un estancamiento absoluto les agradesco de corazon que me recomienden una persona que realmente seria puesto que ya estoy desesperado con mi situacion   ya que aca en colombia me ha sido imposible encontrar una persona seria y honesta, solo quiero volver a recuperar mi vida como era antes .

gracias

descriptionnecesito espiritista urgente EmptyRe: necesito espiritista urgente

more_horiz
hola hermano Mira sabes que, no Doy consultar pero un buen baño no le caeria mal, y una limpieza tanto en su cada como usted. y tambien cambiar las cosas de posicion, arreglese, quitese lo negativo de la mente. Y no piedra nunca la fe.

descriptionnecesito espiritista urgente Emptynecesito espiritista urgente

more_horiz
andresramirez escribió:
hola a todos los hermanos soy de colombia y soy nuevo en este foro quiero pedirles el favor de que me recomienden un buen espiritista en venezuela quisiera hacer una  consulta para que me despejen dudas sobre mi caso el cual no he podido resolver ya hace mas de 5 años en los cuales no he podido volver a levantarme tanto economicamente como en las cuestiones del amor debido a un  supuesto trabajo que me hicieron y no he podido quitarme de encima ya lo he intentando con varias personas  pero mi situacion es la misma en un estancamiento absoluto les agradesco de corazon que me recomienden una persona que realmente seria puesto que ya estoy desesperado con mi situacion   ya que aca en colombia me ha sido imposible encontrar una persona seria y honesta, solo quiero volver a recuperar mi vida como era antes .

gracias
buen dia hermano mire aqui hay muchos hermanos que son muy serios pero no creo que le consulten online ps puede ser que este tracando en la parte del dinero no lo se todo es cuestion de consultar

descriptionnecesito espiritista urgente EmptyRe: necesito espiritista urgente

more_horiz
deimon216 escribió:
andresramirez escribió:
hola a todos los hermanos soy de colombia y soy nuevo en este foro quiero pedirles el favor de que me recomienden un buen espiritista en venezuela quisiera hacer una  consulta para que me despejen dudas sobre mi caso el cual no he podido resolver ya hace mas de 5 años en los cuales no he podido volver a levantarme tanto economicamente como en las cuestiones del amor debido a un  supuesto trabajo que me hicieron y no he podido quitarme de encima ya lo he intentando con varias personas  pero mi situacion es la misma en un estancamiento absoluto les agradesco de corazon que me recomienden una persona que realmente seria puesto que ya estoy desesperado con mi situacion   ya que aca en colombia me ha sido imposible encontrar una persona seria y honesta, solo quiero volver a recuperar mi vida como era antes .

gracias
buen dia hermano mire aqui hay muchos hermanos que son muy serios pero no creo que le consulten online ps puede ser que este tracando en la parte del dinero no lo se todo es cuestion de consultar

si yo se que son serios por eso estoy en este foro y ps lo de la consulta online no se si se pueda con mis  datos y esas cosas y logicamente pagaria la consulta no pido el favor gratis.

gracias

descriptionnecesito espiritista urgente EmptyRe: necesito espiritista urgente

more_horiz
andresramirez escribió:
deimon216 escribió:
buen dia hermano mire aqui hay muchos hermanos que son muy serios pero no creo que le consulten online ps puede ser que este tracando en la parte del dinero no lo se todo es cuestion de consultar
si yo se que son serios por eso estoy en este foro y ps lo de la consulta online no se si se pueda con mis  datos y esas cosas y logicamente pagaria la consulta no pido el favor gratis.

gracias

Saludos
Si le intereza envieme sus nombre completo y fecha de nacimiento al privado saluos

descriptionnecesito espiritista urgente EmptyRe: necesito espiritista urgente

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
andresramirez escribió:
si yo se que son serios por eso estoy en este foro y ps lo de la consulta online no se si se pueda con mis  datos y esas cosas y logicamente pagaria la consulta no pido el favor gratis.

gracias
Saludos
Si le intereza envieme sus nombre completo y fecha de nacimiento al privado saluos


Buen dia como activo la opcion para enviarle mensajes privado como soy nuevo en el foro no puedo hacerlo o como lo contacto ???

descriptionnecesito espiritista urgente EmptyRe: necesito espiritista urgente

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
andresramirez escribió:
si yo se que son serios por eso estoy en este foro y ps lo de la consulta online no se si se pueda con mis  datos y esas cosas y logicamente pagaria la consulta no pido el favor gratis.

gracias
Saludos
Si le intereza envieme sus nombre completo y fecha de nacimiento al privado saluos

como puedo enviarle mis datos por privado? no puedo hacerlo por lo que soy nuevo aca en el foro

descriptionnecesito espiritista urgente EmptyRe: necesito espiritista urgente

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
andresramirez escribió:
si yo se que son serios por eso estoy en este foro y ps lo de la consulta online no se si se pueda con mis  datos y esas cosas y logicamente pagaria la consulta no pido el favor gratis.

gracias
Saludos
Si le intereza envieme sus nombre completo y fecha de nacimiento al privado saluos

por favor envieme su email para escribirle, por alguna razon no tengo activada la opcion de enviar mensajes privados cuando le doy envia me sale esto (Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados.)

descriptionnecesito espiritista urgente EmptyRe: necesito espiritista urgente

more_horiz
andresramirez escribió:
ELDIOSTHOR escribió:
Saludos
Si le intereza envieme sus nombre completo y fecha de nacimiento al privado saluos
como puedo enviarle  mis datos por privado? no puedo hacerlo por lo que soy nuevo aca en el foro
ya le envie uno, arriba en azul en mensajes vera que hay uno en su buzon, por otra parte al aldo en mi avatr esta una sigla MP dele clip ahi y envia el privado colocando mi avatar o nick

descriptionnecesito espiritista urgente EmptyRe: necesito espiritista urgente

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
andresramirez escribió:
como puedo enviarle  mis datos por privado? no puedo hacerlo por lo que soy nuevo aca en el foro
ya le envie uno, arriba en azul en mensajes vera que hay uno en su buzon, por otra parte al aldo en mi avatr esta una sigla MP dele clip ahi y envia el privado colocando mi avatar o nick

si ya lo vi tanto en la bandeja de entrada como en el avatar pero cuando le doy escribir sale esto (Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados)

descriptionnecesito espiritista urgente EmptyRe: necesito espiritista urgente

more_horiz
Queridos compañeros, para incentivar a los usuarios a dejar registro de participación en el foro, nadie podrá habilitar la mensajería privada de su cuenta sin antes haber participado un mínimo de 5 veces, es decir, escribir 5 mensajes en el foro.

descriptionnecesito espiritista urgente EmptyRe: necesito espiritista urgente

more_horiz
andresramirez escribió:
ELDIOSTHOR escribió:
ya le envie uno, arriba en azul en mensajes vera que hay uno en su buzon, por otra parte al aldo en mi avatr esta una sigla MP dele clip ahi y envia el privado colocando mi avatar o nick
si ya lo vi tanto en la bandeja de entrada como en el avatar pero cuando le doy escribir sale esto  (Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados)

Saludos, veo tomaron en cuenta mi recomendacion en contra d elos desquisiados copy and paste que copian y pegan en cuanto foro encuentran sus oraciones locas...

descriptionnecesito espiritista urgente EmptyAqui algo muy interesante

more_horiz
Existe una clase de entidades negativas que se apoderan de las casas y de las personas, causando depresiones, inconformidades, poniendo pesado el ambiente. Estas entidades atacan desde los niños hasta los adultos; esto es terrible cuando se siente y no es cuestión de culpar a nadie. Es necesario e importante no dejarse desequilibrar y proceder de la siguiente manera:

.- hacer un sahumerio de salvia, ruda, ajenjo, nuez moscada y azúcar.
.- conjuración de los cuatro.
.- conjuración de los siete.
.- cadena de irradiar amor.

Se invoca al “Señor Jehová” y a sus ejércitos de “Ángeles Celestiales”, para que nos den protección, nos limpien, nos den amor y su fuerza.

Terminada la invocación, el operador realizará pases a los que conforman la cadena con una ramita de ruda; luego todos sueltan la cadena, se perfuman con esencia de rosas y romero mezclados. Se rocía la casa de adentro hacia fuera con zumo de altamisa, ruda, salvia y verbena, a todo se le agrega esencia de canela, pino y citronela.

Esto desaloja las entidades que producen estados negativos. No olvide querido lector que en este folleto estamos dando claves para que nos ayuden; pero cada persona tiene que preocuparse en eliminar de su interior, las entidades que nos causan daño; como la ira, el amor propio, la mala voluntad, el odio, los celos, etc. El día que eliminemos el “Ego”, despertaremos “Conciencia” y nunca las fuerzas negativas podrían desequilibrarnos.

Es costumbre de muchas familias tener en sus hogares una habitación para guardar cachivaches, estas habitaciones siempre muestran desorden; y no deberían estar en la misma casa que se está viviendo; porque, estos lugares son alojamiento de larvas, lo mismo sucede en los lugares donde se botan basuras. Pues, aunque parezca exagerado estos ambientes indeseables, nos obligan a convivir con entidades negativas, como son: las larvas y los demonios que frecuentan estos lugares. Es necesario eliminar de nuestros hogares todos estos focos negativos y sahumar por nueve días con azufre y nueve días con azúcar. Luego regar con zumo de Altamisa, Salvia y Ruda.

descriptionnecesito espiritista urgente EmptyRe: necesito espiritista urgente

more_horiz
saludos amigo le  o les voy a recomendar a una persona seria y capaz que vive en venezuela especificamente en el estado bolivar y se que realiza bien sus trabajos y cultos con la orden de maria lionza, negro felipe y guaicaipuro,,, y tiene altar propio y trabaja a distancia pero bueno es personal verlo incorporado con entidades de todo tipo,, su correo es

Última edición por Espiritista el Lun Abr 13, 2015 8:21 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal o de contacto)

descriptionnecesito espiritista urgente EmptyRe: necesito espiritista urgente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder