Existe una clase de entidades negativas que se apoderan de las casas y de las personas, causando depresiones, inconformidades, poniendo pesado el ambiente. Estas entidades atacan desde los niños hasta los adultos; esto es terrible cuando se siente y no es cuestión de culpar a nadie. Es necesario e importante no dejarse desequilibrar y proceder de la siguiente manera:
.- hacer un sahumerio de salvia, ruda, ajenjo, nuez moscada y azúcar.
.- conjuración de los cuatro.
.- conjuración de los siete.
.- cadena de irradiar amor.
Se invoca al “Señor Jehová” y a sus ejércitos de “Ángeles Celestiales”, para que nos den protección, nos limpien, nos den amor y su fuerza.
Terminada la invocación, el operador realizará pases a los que conforman la cadena con una ramita de ruda; luego todos sueltan la cadena, se perfuman con esencia de rosas y romero mezclados. Se rocía la casa de adentro hacia fuera con zumo de altamisa, ruda, salvia y verbena, a todo se le agrega esencia de canela, pino y citronela.
Esto desaloja las entidades que producen estados negativos. No olvide querido lector que en este folleto estamos dando claves para que nos ayuden; pero cada persona tiene que preocuparse en eliminar de su interior, las entidades que nos causan daño; como la ira, el amor propio, la mala voluntad, el odio, los celos, etc. El día que eliminemos el “Ego”, despertaremos “Conciencia” y nunca las fuerzas negativas podrían desequilibrarnos.
Es costumbre de muchas familias tener en sus hogares una habitación para guardar cachivaches, estas habitaciones siempre muestran desorden; y no deberían estar en la misma casa que se está viviendo; porque, estos lugares son alojamiento de larvas, lo mismo sucede en los lugares donde se botan basuras. Pues, aunque parezca exagerado estos ambientes indeseables, nos obligan a convivir con entidades negativas, como son: las larvas y los demonios que frecuentan estos lugares. Es necesario eliminar de nuestros hogares todos estos focos negativos y sahumar por nueve días con azufre y nueve días con azúcar. Luego regar con zumo de Altamisa, Salvia y Ruda.