Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito urgente espiritista en sorte Emptynecesito urgente espiritista en sorte

more_horiz
hola saludos a todos ustedes porfavor si conocen espiritista en sorte me pueden escribir respuestas y por privado su numero de contacto gracias.

descriptionnecesito urgente espiritista en sorte EmptyRe: necesito urgente espiritista en sorte

more_horiz
Buen día hermano Pérez reciba usted mis saludos y respetos...

*Mi hermano, en sorte lo que sobran es espiritistas, es como ir a una sabana en verano a buscar mosquitos o ir a la playa a buscar agua salada.

*Ahora ¿Qué trabajen con luz? allí si empiezan a disminuir muchísimo las variantes, en Sorte hay de todo lo que usted necesite: evolución espiritual, apertura de caminos, salud, ah y también fingidores (que estafan y fingen ser espiritistas), evangélicos brujos (ya que se la pasan en la montaña sagrada también ahora), magos negros, personas de otros cultos, etc, etc y muchos etc...

*Especifique usted ¿Qué es lo que desea? a mi mensajería privada y yo le indico ¿Dónde ir? ya sea en sorte o sus alrededores, porque espiritistas de luz hay en casi toda la geografía nacional...

Si lo que usted busca es magias negras, amarres, devoluciones, matar gente, etc, etc, favor no se moleste en escribirme a mi mensajería privada...

paz y bendiciones a todos...amen
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder