claradeluna2 escribió: Gracias por tu respuesta, como seria la limpieza necesaria en este caso? por que se me han realziado con baños, velas reventadoras, escencias, novenarios, rezos y hasta ahora todo igual. le agradezco a quien pueda recoemndarme algun marialioncero en medellin o en colombia, o alguien a distancia que pueda colaborarme
Esos casos es mejor tratarlos de manera presencial y de verdad no conozco a nadie que le pueda recomendar por allá, pero si busca encuentra, uno siempre encuentra la ayuda cuando uno esta listo y pone de su parte para buscarla. Los rezos la pueden ayudar mucho a tener asistencia espiritual y llegar al lugar correcto, es bueno que los mantenga y se mantenga usted positiva y con Fe en Dios.
Ya cuando consigan a las personas que puedan ayudarla, deberían asistir las dos partes, usted y su compañero, para que reciban la limpieza ambos, estos trabajos generalmente se hacen en la naturaleza, lo que nosotros llamamos en montaña. Si su compañero no esta dispuesto a asistir a las limpiezas por lo menos asista usted para que recupere su equilibrio espiritual, si los que la ayudan son Marialionceros y usted tiene la oportunidad de participar en una Sesión Espiritual allí puede aclarar sus dudas con Espíritus de Luz directamente.
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones