Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTengo una duda y necesito la respuesta de alguien que conozca bien el tema EmptyTengo una duda y necesito la respuesta de alguien que conozca bien el tema

more_horiz
Quien me puede informar sobre la duda que tengo en vista de haberme fumado un tabaco y este se consumio por dentro sin votar la cenizas a que se debe esto? no tengo la experiencia suficiente

descriptionTengo una duda y necesito la respuesta de alguien que conozca bien el tema EmptyRe: Tengo una duda y necesito la respuesta de alguien que conozca bien el tema

more_horiz
Bueno, hay muchas razones y explicaciones, una podría ser : Si el tabaco era para limpiarse o chequearse obviamente hay le están informando que usted esta un poco colapsado de influencias y necesita sacarlas, si fue para caminos , quiere decir que tiene algunos obstaculos, tbm hay que recordar q el tabaco no es solo jalarlo , tbm hay que soplarlo hacia afuera para quemar los obstaculos y con la fe q cada uno tiene o desarrolla con el tiempo todo salga como se necesita.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder