Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Espiritismo en Valencia (invitación)

power_settings_newConéctate para responder
+10
Altar Papa Chango(Baruta)
daniela bazan
zaracentella
milyn
ricardo1725
juan jose
Hijo de libertadores
Corte Brasilera
kirre
El_discípulo
14 participantes

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyEspiritismo en Valencia (invitación)

more_horiz
Reciban un cordial saludo.

Hermanos, estuve retirado por mucho tiempo y quisiera retomar el camino y levantar de nuevo mi portal pero las personas con que estaba, ya no estan ni viviendo aqui en Valencia. Soy de Naguanagua especificamente, aquellos que esten interesados en aprender y enseñar solo el lado bueno los invito a que si desean, compartamos experiencias y se forme mas que un grupo, una familia.

Si existe alguien interesado, me puede enviar un mensaje privado, y los que no estén cerca, me gustaria formar un grupo por acá mismo.

Siempre he pensado en la unidad y gracias a DIOS que cada vez que voy a la montaña ó cada vez que me tocaba ayudar a alguien en algun otro portal, me encontré con personas buenas y agradecidas. Quiero encontrarme con personas así de nuevo y que mejor por este medio al cual tenemos todos acceso.

Saludos y bendiciones de DIOS, de mi Reina y de Elegua.

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyRe: Espiritismo en Valencia (invitación)

more_horiz
excelente idea heman@ oorc13, lamentablemente para mi mi ubicación geográfica me impide formar parte de su grupo, de todas formas le deseo la mejor de las suertes en su objetivo y que la madre reina se lo bendiga

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyRe: Espiritismo en Valencia (invitación)

more_horiz
kirre escribió:
excelente idea heman@ oorc13, lamentablemente para mi mi ubicación geográfica me impide formar parte de su grupo, de todas formas le deseo la mejor de las suertes en su objetivo y que la madre reina se lo bendiga



Gracias hermano! Igual estamos a la orden aqui en Valencia por si se acerca algún día. Avise con tiempo y se cuadra.

Mil bendiciones para usted y los suyos.

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyMuy bueno

more_horiz
Muy buena la idea, pero podria saber porque estubo retirado? y disculpe..

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptySaludos y bendiciones.

more_horiz
Corte Brasilera escribió:
Muy buena la idea, pero podria saber porque estubo retirado? y disculpe..


Claro, yo inicié en esta area a los 9 años, quien me enseñó fue mi abuela junto a otras personas que fui conociendo. A los 18 cometí un error de adolescentes de enamorarme de una cristiana-evangelica que al final, sumandose de que mi abuela se mudó de mi casa, ya dejaron de ir los del grupo (Porque la principal era mi abuela) contribuyó a que me retirara de esta area.

Hace un año aproximadamente, decidí regresar pero igual estoy solo con mi portal porque perdí todos los contactos.

Fui a la montaña, pedí el permiso, hice mis ofrendas y me han aceptado de nuevo (Mi Reina nunca deja a sus hijos) sin embargo, estoy solo con mi portal ya que mi abuela me lo dejó, con muchas ganas pero sin personas de las cuales pueda: aprender, enseñar, ayudar y ser ayudado. Pero tengo Fe de que pronto haré de nuevo una familia como la que tenia cuando me inicié en esto.

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyRe: Espiritismo en Valencia (invitación)

more_horiz
Tambien comparto que la reyna nunca nos abandona, claro hay que reconocer los errores y `prender de ellos sino no sirve de nada, y claro que vuelve a conseguir un grupo... imagino que habrá sido como prueba...

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyRe: Espiritismo en Valencia (invitación)

more_horiz
cuenta conmigo Very Happy antes de morirme tengo que ir a tu portal
Que dios te bendiga

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyRe: Espiritismo en Valencia (invitación)

more_horiz
Corte Brasilera escribió:
Tambien comparto que la reyna nunca nos abandona, claro hay que reconocer los errores y `prender de ellos sino no sirve de nada, y claro que vuelve a conseguir un grupo... imagino que habrá sido como prueba...


Yo tambien he pensado muchisimo que fue una prueba, pero resultó que me probé a mi mismo que ellos siempre serán mi familia.

A la orden cualquier cosa hermano.

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyRe: Espiritismo en Valencia (invitación)

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
cuenta conmigo Very Happy antes de morirme tengo que ir a tu portal
Que dios te bendiga


Bienvenido serás hermano!

DIOS te bendiga y la Reina te acompañe siempre.

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyRe: Espiritismo en Valencia (invitación)

more_horiz
He escuchado que el que enrta en la vida espiritual núnca sale.... en sentido positivo...

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyRe: Espiritismo en Valencia (invitación)

more_horiz
Corte Brasilera escribió:
He escuchado que el que enrta en la vida espiritual núnca sale.... en sentido positivo...


Eso tambien he pensado, de alguna manera u otra, siempre se estará ligado a esto.

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyRe: Espiritismo en Valencia (invitación)

more_horiz
Buenas tardes hermano yo tambien me estoy iniciando y espero que logre sus objetivos a mi me paso algo pero en diferente forma me estaba iniciando hace años pero cai de por si decirlo con gente que no debia y me defraude y no segui hasta ahora que estoy nuevamente en la rama ,,,

quedios lo bendigo y logre sus objetivos estamos a la orden ...

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyRe: Espiritismo en Valencia (invitación)

more_horiz
[quote="oorc13"]

Claro, yo inicié en esta area a los 9 años, quien me enseñó fue mi abuela junto a otras personas que fui conociendo. A los 18 cometí un error de adolescentes de enamorarme de una cristiana-evangelica que al final, sumandose de que mi abuela se mudó de mi casa, ya dejaron de ir los del grupo (Porque la principal era mi abuela) contribuyó a que me retirara de esta area.
Hace un año aproximadamente, decidí regresar pero igual estoy solo con mi portal porque perdí todos los contactos.
Fui a la montaña, pedí el permiso, hice mis ofrendas y me han aceptado de nuevo (Mi Reina nunca deja a sus hijos) sin embargo, estoy solo con mi portal ya que mi abuela me lo dejó, con muchas ganas pero sin personas de las cuales pueda: aprender, enseñar, ayudar y ser ayudado. Pero tengo Fe de que pronto haré de nuevo una familia como la que tenia cuando me inicié en esto.

hermano ahora que refrió ese interesante episodio de sus caminos, tenga en cuenta me que me mitiva a hacer lo posible por acompañarlo en su portal, trataré de visitarle, llevandole una ofrendita muy insignificante para agradecer a nuestra madrecia por la vuelta al rebaño de un hijo perdido.

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyRe: Espiritismo en Valencia (invitación)

more_horiz
amigo usted pudo "abrir" este portal, yo soy de valencia y quisiera iniciarme en este mundo espiritual de nuestra madre y reina Maria Lionza. Saludos

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyRe: Espiritismo en Valencia (invitación)

more_horiz
buenas y santas noches hermano
yo también soy de naguanagua, estuve 1 año lejos de la religión por diversas cosas y pues tome otros caminos también , pero el buen hijo siempre vuelve a casa, con el permiso de mi reina e retomado estos caminos y estoy en desarrollo ..

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyRe: Espiritismo en Valencia (invitación)

more_horiz
SUERTE Y BENDICIONES Smile..... sunny Smile Very Happy Surprised Laughing cheers santa
El_discípulo escribió:
Reciban un cordial saludo.

Hermanos, estuve retirado por mucho tiempo y quisiera retomar el camino y levantar de nuevo mi portal pero las personas con que estaba, ya no estan ni viviendo aqui en Valencia. Soy de Naguanagua especificamente, aquellos que esten interesados en aprender y enseñar solo el lado bueno los invito a que si desean, compartamos experiencias y se forme mas que un grupo, una familia.

Si existe alguien interesado, me puede enviar un mensaje privado, y los que no estén cerca, me gustaria formar un grupo por acá mismo.

Siempre he pensado en la unidad y gracias a DIOS que cada vez que voy a la montaña ó cada vez que me tocaba ayudar a alguien en algun otro portal, me encontré con personas buenas y agradecidas. Quiero encontrarme con personas así de nuevo y que mejor por este medio al cual tenemos todos acceso.

Saludos y bendiciones de DIOS, de mi Reina y de Elegua.
[quote][code] sunny

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyRe: Espiritismo en Valencia (invitación)

more_horiz
bendiciones
se me quedo dormido hermano ,,, como que no se pudo hacer lo planiado por usted o no sabe por donde comenzar........Wink.
q para el 2013 se logre sus objetivos terrenales y espirituales , con la proteccion y bendicion de nuestra reina marialionza

El_discípulo escribió:
Reciban un cordial saludo.

Hermanos, estuve retirado por mucho tiempo y quisiera retomar el camino y levantar de nuevo mi portal pero las personas con que estaba, ya no estan ni viviendo aqui en Valencia. Soy de Naguanagua especificamente, aquellos que esten interesados en aprender y enseñar solo el lado bueno los invito a que si desean, compartamos experiencias y se forme mas que un grupo, una familia.

Si existe alguien interesado, me puede enviar un mensaje privado, y los que no estén cerca, me gustaria formar un grupo por acá mismo.

Siempre he pensado en la unidad y gracias a DIOS que cada vez que voy a la montaña ó cada vez que me tocaba ayudar a alguien en algun otro portal, me encontré con personas buenas y agradecidas. Quiero encontrarme con personas así de nuevo y que mejor por este medio al cual tenemos todos acceso.

Saludos y bendiciones de DIOS, de mi Reina y de Elegua.

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyRe: Espiritismo en Valencia (invitación)

more_horiz
Hola me interesaría mucho ir y aprender de ustedes yo también vivo en naguanagua

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyRe: Espiritismo en Valencia (invitación)

more_horiz
mas finooooo ...

bendiciones hermano yo soy de aqui de miranda bueno caracas... pero tranquilo cuente con este humilde servidor y mi caravana ....para lo que usted necesite....bueno mi gente de valencia activence..... que el tren pasa una sola vez....

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) Emptybendiciones

more_horiz
BUENAS SANTAS HERMANO,,, COMO LE FUE CON SU INICIOS Y APERTURA DE SU PORTAL.,,, CON PACIENCIA Y SABIDURIA SE Q LO LOGRARA..
MUCHAS BENDICIONES QUE NUESTRA REINA NUESTRO NEGROS Y NUESTROS INDIOS LE GUIE POR EL CAMINO DEL BIEN Wink

El_discípulo escribió:
Reciban un cordial saludo.

Hermanos, estuve retirado por mucho tiempo y quisiera retomar el camino y levantar de nuevo mi portal pero las personas con que estaba, ya no estan ni viviendo aqui en Valencia. Soy de Naguanagua especificamente, aquellos que esten interesados en aprender y enseñar solo el lado bueno los invito a que si desean, compartamos experiencias y se forme mas que un grupo, una familia.

Si existe alguien interesado, me puede enviar un mensaje privado, y los que no estén cerca, me gustaria formar un grupo por acá mismo.

Siempre he pensado en la unidad y gracias a DIOS que cada vez que voy a la montaña ó cada vez que me tocaba ayudar a alguien en algun otro portal, me encontré con personas buenas y agradecidas. Quiero encontrarme con personas así de nuevo y que mejor por este medio al cual tenemos todos acceso.

Saludos y bendiciones de DIOS, de mi Reina y de Elegua.

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) Emptysaludo

more_horiz
bendiciones me la reina maría lionza del indio guaicaipuro y del negro felipe tenga usted siempre hermano, yo esto en desarrollo espiritual, mi caravana es bastante numerosa, y dentro de poco mi caravana debe visitar otros portales para aprender y brindar enseñanza a todo los que a el asistan, somos de guarico, san juan de los morros, para nosotros y a miseria un placer aprender de usted y su forma de trabajas así mismo esta cordialmente invitado a este humilde portal sera recibido con mucho cariño y buenas intenciones, espero su pronta respuesta

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyBuenas noches soy de Naguanagua, me gustaria conocerlo.

more_horiz
El_discípulo escribió:
Reciban un cordial saludo.

Hermanos, estuve retirado por mucho tiempo y quisiera retomar el camino y levantar de nuevo mi portal pero las personas con que estaba, ya no estan ni viviendo aqui en Valencia. Soy de Naguanagua especificamente, aquellos que esten interesados en aprender y enseñar solo el lado bueno los invito a que si desean, compartamos experiencias y se forme mas que un grupo, una familia.

Si existe alguien interesado, me puede enviar un mensaje privado, y los que no estén cerca, me gustaria formar un grupo por acá mismo.

Siempre he pensado en la unidad y gracias a DIOS que cada vez que voy a la montaña ó cada vez que me tocaba ayudar a alguien en algun otro portal, me encontré con personas buenas y agradecidas. Quiero encontrarme con personas así de nuevo y que mejor por este medio al cual tenemos todos acceso.

Saludos y bendiciones de DIOS, de mi Reina y de Elegua.

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptySOy de Valencia

more_horiz
Buenos días, soy de Valencia Flor Amarillo y Me gustaría conocer a alguien que q pueda guiarme espiritualmente y me enseñe... Gracias...

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyRe: Espiritismo en Valencia (invitación)

more_horiz
El_discípulo escribió:
(...) A los 18 cometí un error de adolescentes de enamorarme de una cristiana-evangélica (...)

 lol! Me causó gracia, de verdad se leyó como siendo una desgracia el hecho  Laughing

descriptionEspiritismo en Valencia (invitación) EmptyRe: Espiritismo en Valencia (invitación)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder