Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionbaile en candela Emptybaile en candela

more_horiz
Alguien que explique y cuente anecdotas de los bailes en candela en la montaña en semana santa? gracias¡¡¡

descriptionbaile en candela EmptyRe: baile en candela

more_horiz
mr erick el rojo escribió:
Alguien que explique y cuente anecdotas de los bailes en candela en la montaña en semana santa? gracias¡¡¡


Hola bendiciones hermanos....

con respecto a su escrito hermano las unicas veces que yo he visto la danza en candela es el 12 de octubre.... y como anecdotas me traje que algo tan bello en espiritualidad se convierta en una feria de pueblo..... es tan falta de respetos que los homosexuales le hechan los perros a los mismos hombres,,, donde en las hamacas se acuestan mujeres arribas de los hombres.... de verdad es una falta de respeto... saludos

descriptionbaile en candela Emptyfalta de respeto a la montaña

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
mr erick el rojo escribió:
Alguien que explique y cuente anecdotas de los bailes en candela en la montaña en semana santa? gracias¡¡¡


Hola bendiciones hermanos....

con respecto a su escrito hermano las unicas veces que yo he visto la danza en candela es el 12 de octubre.... y como anecdotas me traje que algo tan bello en espiritualidad se convierta en una feria de pueblo..... es tan falta de respetos que los homosexuales le hechan los perros a los mismos hombres,,, donde en las hamacas se acuestan mujeres arribas de los hombres.... de verdad es una falta de respeto... saludos
affraid pig silent pale No Neutral Embarassed Shocked Sad Crying or Very sad Evil or Very Mad que malo q esto este pasando!!!!

descriptionbaile en candela EmptyRe: baile en candela

more_horiz
Buenas tardes, supongo que hay hermanos espiritistas con experiencia que sabrán esto pero para las personas que no lo saben, a partir del jueves santo hasta el domingo de resurrección no se trasporta, es decir, que no se encajona a los espíritus ya que en esos días se esta muchísimo más propenso a que lo posea un espíritu oscuro o un demonio ya que dicen que se abren las puertas de los infiernos. Y como ya comentaron anteriormente, el baile en candela se realiza son los 12 de octubre o día de la resistencia indígena. Que mi reina los bendiga, los cuide y los proteja de cualquier cosa mala.

descriptionbaile en candela EmptyRe: baile en candela

more_horiz
caridad.a escribió:
Buenas tardes, supongo que hay hermanos espiritistas con experiencia que sabrán esto pero para las personas que no lo saben, a partir del jueves santo hasta el domingo de resurrección no se trasporta, es decir, que no se encajona a los espíritus ya que en esos días se esta muchísimo más propenso a que lo posea un espíritu oscuro o un demonio Y como ya comentaron anteriormente, el baile en candela se realiza son los 12 de octubre o día de la resistencia indígena. Que mi reina los bendiga, los cuide y los proteja de cualquier cosa mala.


Ante todo saludos y pido a mi doña maria isabel de la onza la bendiga
hermana caridad estoy muy de acuerdo con su comentario, solo le queria realizar una pregunta. cree usted en el infierno? aunque usted escribe:ya que dicen que se abren las puertas de los infiernos. me gustaria saber su opinion sobre el tema.

saludos su hermano TresBombas

descriptionbaile en candela Emptyel baile en candela

more_horiz
mr erick el rojo escribió:
Alguien que explique y cuente anecdotas de los bailes en candela en la montaña en semana santa? gracias¡¡¡



bueno no tengo anécdotas amigo pero la lastima que me da es que compiten entre hermanos y hermanas quien baila mejor se a vuelto una competencia para todos que lastima que todo se este persiendo..... un hermano que fue el año pasado me dijo nosotros fuimos que ganamos el baile en candela y yo dijo "como es eso hermano compiten para eso" el me dijo nosotrs fuimos los mejores Diosssss por que las cosas an cambiado tanto
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionbaile en candela EmptyRe: baile en candela

more_horiz
Es verdad que el baile de la candela ahora es diferente pero quien cuenta como era antes el baile sunny

descriptionbaile en candela EmptyRe: baile en candela

more_horiz
nena escribió:
Es verdad que el baile de la candela ahora es diferente pero quien cuenta como era antes el baile sunny



quote="nena"]Es verdad que el baile de la candela ahora es diferente pero quien cuenta como era antes el baile sunny [/quote]

Hola reina saludos....

pienso que todo lo contrario sabe mas respeto.... mas espiritualidad y menos bochinche... haci lo cuentan los espiritus madre...ellos son unos de los que cuentan como era la montaña hace años atras...

descriptionbaile en candela EmptyRe: baile en candela

more_horiz
Me gustaria saber como se hacia pienso que es lo mas importante porque el que no sabe como la hacian antes entonces va ahora y hace las cosas como no son y piensa que es una competencia sunny

descriptionbaile en candela EmptyRe: baile en candela

more_horiz
hecate 2 escribió:
TRESBOMBAS escribió:


Ante todo saludos y pido a mi doña maria isabel de la onza la bendiga
hermana caridad estoy muy de acuerdo con su comentario, solo le queria realizar una pregunta. cree usted en el infierno? aunque usted escribe:ya que dicen que se abren las puertas de los infiernos. me gustaria saber su opinion sobre el tema.

saludos su hermano TresBombas



hola yo se q la pregunta no fue conmigo pero es cierto .. en esos dias noo esta permitido . trabajar espiritual .. pues se dice q luzbel esta suelto .. pues .. la puertas del infierno sean abierto pues el hijo de dios esta haciendo .. jusgado como un hombre y lleva a su propia muerte .. osea la entidades de baja luz aprobechan q cristo esta en su peores pesares ..!


a otra cosa como ya lo dije .. ... yo se q la preguna no era para mi .. pero . hermano tresbombas no crees tu q si existe un cielo .. no deberia existir un infierno . bueno eso es lo q siempre nos andichoo q si existe el bn tambn existira un mal... ... pues de ellos nace un equilibrio ..


bendidciones


Ante todo saludos y pido a mi reina india lo bendiga.
hermano hecate, como lo dice la hermana caridad y usted lo corrobora hay dias donde no se debe trabajar espiritualmente ya que se corren ciertos riesgos adicionales a los que ya de por si hay en una incorporacion, hasta hay estamos claro.
ahora la mayoria de los espiritistas maria lionzeros venimos de hogares y padres catolicos y nos inculcaron esta creencia erronea de que si te portas bien vas al cielo y si te portas mal vas al infierno, lo cual para mi es totalmente falso, yo tengo la creencia que la vida como tal es nuestro cielo y nuestro infierno y eso dependera de como lo vivamos.

como existe lo bueno existe lo malo
como es arriba es abajo
como hay luz hay oscuridad
Pero un cielo y un infierno como tal, No me parece y he hay mi pregunta a la hermana caridad(saludos y respetos) pero como cada cabeza es un mundo y el conocimiento esta repartido esperaremos los comentarios de nuestros hermanos mayores con respecto al tema.

Saludos TresBombas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionbaile en candela EmptyRe: baile en candela

more_horiz
mister kango escribió:
Saludos a todos los hermanos, una pregunta hermano tresbombas Usted cree en Dios.
de ser positiva su respuesta tiene que aceptar que hay un cielo, (nombre que le damos al plano donde habita Dios) y por ende hay un infierno, seria como compararlo con el yin y el yang.
Ahora de ser negativa su respuesta, como usted trabaja espiritismo marialioncero, si una de as premisas es que primero es Dios todopoderoso.
Con respecto a la semana santa, tiene razon la hermana caridad, y recordemos que se celebra, en dicha semana la muerte y resurrecion de Jesus, durante este tiempo ningun espiritu de luz viene a la tierra, la semana santa son dias para orar, despojarse, y meditar, en montaña algunas caravanas suelen rezar rosario estos dias.


Ante todo saludos y pido al dios todopoderoso le bendiga.

[quote="mister kango"]Saludos a todos los hermanos, una pregunta hermano tresbombas Usted cree en Dios.
R: Ante todas las cosas, lo primero que me enseñaron el el culto es que con Dios todo sin Dios nada.
de ser positiva su respuesta tiene que aceptar que hay un cielo, (nombre que le damos al plano donde habita Dios) y por ende hay un infierno, seria como compararlo con el yin y el yang.
R: Justamente hay radica mi pregunta por que le decimos cielo al plano etereo donde se encuentra el Dios padre creador de todo lo que existe? y por consiguiente por que llamar infierno al lugar o espacio donde se encuentran los lo que es contrario a el, y es entonces donde como catolicos por adoctrinamiento y no por conviccion se cree el cuento del cielo y el infierno.
esperando un poco mas de sus aportes y de el resto de los hermanos se despide su hermano
TresBombas
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder