Alguien que explique y cuente anecdotas de los bailes en candela en la montaña en semana santa? gracias¡¡¡
mr erick el rojo escribió:Alguien que explique y cuente anecdotas de los bailes en candela en la montaña en semana santa? gracias¡¡¡
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:que malo q esto este pasando!!!!mr erick el rojo escribió:Alguien que explique y cuente anecdotas de los bailes en candela en la montaña en semana santa? gracias¡¡¡
Hola bendiciones hermanos....
con respecto a su escrito hermano las unicas veces que yo he visto la danza en candela es el 12 de octubre.... y como anecdotas me traje que algo tan bello en espiritualidad se convierta en una feria de pueblo..... es tan falta de respetos que los homosexuales le hechan los perros a los mismos hombres,,, donde en las hamacas se acuestan mujeres arribas de los hombres.... de verdad es una falta de respeto... saludos
caridad.a escribió:Buenas tardes, supongo que hay hermanos espiritistas con experiencia que sabrán esto pero para las personas que no lo saben, a partir del jueves santo hasta el domingo de resurrección no se trasporta, es decir, que no se encajona a los espíritus ya que en esos días se esta muchísimo más propenso a que lo posea un espíritu oscuro o un demonio Y como ya comentaron anteriormente, el baile en candela se realiza son los 12 de octubre o día de la resistencia indígena. Que mi reina los bendiga, los cuide y los proteja de cualquier cosa mala.
mr erick el rojo escribió:Alguien que explique y cuente anecdotas de los bailes en candela en la montaña en semana santa? gracias¡¡¡
nena escribió:Es verdad que el baile de la candela ahora es diferente pero quien cuenta como era antes el baile
hecate 2 escribió:TRESBOMBAS escribió:
Ante todo saludos y pido a mi doña maria isabel de la onza la bendiga
hermana caridad estoy muy de acuerdo con su comentario, solo le queria realizar una pregunta. cree usted en el infierno? aunque usted escribe:ya que dicen que se abren las puertas de los infiernos. me gustaria saber su opinion sobre el tema.
saludos su hermano TresBombas
hola yo se q la pregunta no fue conmigo pero es cierto .. en esos dias noo esta permitido . trabajar espiritual .. pues se dice q luzbel esta suelto .. pues .. la puertas del infierno sean abierto pues el hijo de dios esta haciendo .. jusgado como un hombre y lleva a su propia muerte .. osea la entidades de baja luz aprobechan q cristo esta en su peores pesares ..!
a otra cosa como ya lo dije .. ... yo se q la preguna no era para mi .. pero . hermano tresbombas no crees tu q si existe un cielo .. no deberia existir un infierno . bueno eso es lo q siempre nos andichoo q si existe el bn tambn existira un mal... ... pues de ellos nace un equilibrio ..
bendidciones
mister kango escribió:Saludos a todos los hermanos, una pregunta hermano tresbombas Usted cree en Dios.
de ser positiva su respuesta tiene que aceptar que hay un cielo, (nombre que le damos al plano donde habita Dios) y por ende hay un infierno, seria como compararlo con el yin y el yang.
Ahora de ser negativa su respuesta, como usted trabaja espiritismo marialioncero, si una de as premisas es que primero es Dios todopoderoso.
Con respecto a la semana santa, tiene razon la hermana caridad, y recordemos que se celebra, en dicha semana la muerte y resurrecion de Jesus, durante este tiempo ningun espiritu de luz viene a la tierra, la semana santa son dias para orar, despojarse, y meditar, en montaña algunas caravanas suelen rezar rosario estos dias.