quiero bailar en candela en quibayo que tengo que hacer para bailar hay..?
cabeza blanca escribió:men yo pongo eso peroke me causa curiosidad k piensan los demas y como es su forma de trabajar.ademas ai usted no me creea k me desarrole a los 5 años es pork se me metian espiritus malos.y me kerian cerrar el cajon,entonces desidieron desarrollarme y me pasaban x fogueos a los 6 años con un año de preparacion y me metieron en un baile en candela ya al bailar en candela esperaron un año para k me preparara para el baile en vidrio y entre a los 7 años y hasta ahora he trasportado mejor hasta la actualidad soy materia universal.men.Hermano ( Materia Universal ) espero no se ofenda pero le tengo que decir que personalmente me sorprende que tenga trabajando espiritual desde los 5 años y que desde los 6 años esta bailando en candela porque usted dice tener en su perfil 16 años de edad lo que me da a entender que tiene 10 años de experiencia como espiritista segun usted dice. Tambien dice que cuando usted se monta los espiritus comen vidrio, tragan hojilla, han comido azufre y hasta bebido cuerno de cirvo etc etc etc..... Ahora mi interrogante e inquietud es la siguiente:
¿ Por que usted ha preguntado en este foro por ejemplo: que es la culebrilla y como se cura, tambien ha preguntado si una materia puede transportar en otro pais, tambien hasta ha pedido consejos y trabajos para conseguir una chica que le gustaba, tambien ha preguntado si es verdad que se va a acabar el mundo el 21 de diciembre y muchas otras preguntas que usted ha hecho en este foro como que le hablen de Don Juan del Tabaco que dice ser familia de sangre suya, tambien dice que ahora le llama la atencion la paleria y le gustaria rayarse en palo y tambien quiere bailar candela en quibayo etc etc etc......
Me parece que usted es una persona caprichosa que quiere andar en todo lo que aparezca sin conocer el significado y simbolismo real de las cosas espirituales.
Ahora bien pongase a analizar y preguntese si un espiritista con 10 años de experiencia puede tener las interrogantes que usted ha hecho en este foro, en lo personal no lo creo.
Las personas siempre aprendemos algo todos los dias pero me es muy dificil creer que un espiritista con 10 años en el campo espiritual tenga tales interrogantes como las que usted ha planteado en este foro.
Le recomiendo que si sus muertos hacen todo lo que usted dice, que mejor les diga que dejen un poco el exhibicionismo y que le puedan dar a usted mas sabiduria y entendimiento sobre las cosas mas sencillas para que pueda saber las mas complejas.
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:cabeza blanca escribió:men yo pongo eso peroke me causa curiosidad k piensan los demas y como es su forma de trabajar.ademas ai usted no me creea k me desarrole a los 5 años es pork se me metian espiritus malos.y me kerian cerrar el cajon,entonces desidieron desarrollarme y me pasaban x fogueos a los 6 años con un año de preparacion y me metieron en un baile en candela ya al bailar en candela esperaron un año para k me preparara para el baile en vidrio y entre a los 7 años y hasta ahora he trasportado mejor hasta la actualidad soy materia universal.men.Hermano ( Materia Universal ) espero no se ofenda pero le tengo que decir que personalmente me sorprende que tenga trabajando espiritual desde los 5 años y que desde los 6 años esta bailando en candela porque usted dice tener en su perfil 16 años de edad lo que me da a entender que tiene 10 años de experiencia como espiritista segun usted dice. Tambien dice que cuando usted se monta los espiritus comen vidrio, tragan hojilla, han comido azufre y hasta bebido cuerno de cirvo etc etc etc..... Ahora mi interrogante e inquietud es la siguiente:
¿ Por que usted ha preguntado en este foro por ejemplo: que es la culebrilla y como se cura, tambien ha preguntado si una materia puede transportar en otro pais, tambien hasta ha pedido consejos y trabajos para conseguir una chica que le gustaba, tambien ha preguntado si es verdad que se va a acabar el mundo el 21 de diciembre y muchas otras preguntas que usted ha hecho en este foro como que le hablen de Don Juan del Tabaco que dice ser familia de sangre suya, tambien dice que ahora le llama la atencion la paleria y le gustaria rayarse en palo y tambien quiere bailar candela en quibayo etc etc etc......
Me parece que usted es una persona caprichosa que quiere andar en todo lo que aparezca sin conocer el significado y simbolismo real de las cosas espirituales.
Ahora bien pongase a analizar y preguntese si un espiritista con 10 años de experiencia puede tener las interrogantes que usted ha hecho en este foro, en lo personal no lo creo.
Las personas siempre aprendemos algo todos los dias pero me es muy dificil creer que un espiritista con 10 años en el campo espiritual tenga tales interrogantes como las que usted ha planteado en este foro.
Le recomiendo que si sus muertos hacen todo lo que usted dice, que mejor les diga que dejen un poco el exhibicionismo y que le puedan dar a usted mas sabiduria y entendimiento sobre las cosas mas sencillas para que pueda saber las mas complejas.
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:disculpen yo estoy bailando en candela desde los 6 años..!pero me gustaria bailar en candela en quibayo noc..!y si es por encajonar bn men mis muertos han bebido hasta coneciervo,han comido azufre y aki estoy.se comen hastas las copas de vidrio.!por algo soy materia pero es una sensacion nueva de bailar en quibayo.