Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

BAILE EN CANDELA.

power_settings_newConéctate para responder
+6
El Rey Macumba
derek lobo
Chamarrera
con_todos_en_uno
cabeza blanca
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL
10 participantes

descriptionBAILE EN CANDELA. EmptyBAILE EN CANDELA.

more_horiz
quiero bailar en candela en quibayo que tengo que hacer para bailar hay..?

descriptionBAILE EN CANDELA. EmptyRe: BAILE EN CANDELA.

more_horiz
Hermano el baile de candela no es un capricho.

Son los mismos espiritus quienes te otorgan ese permiso y en el cual te dan una serie de sugerencias para tu preparacion tanto fisica como espiritual y mental que puede ser hasta de meses antes de ese dia.

descriptionBAILE EN CANDELA. EmptySaludos

more_horiz
Buenas tardes, bueno como dice el hermano cabeza blanca, no es solo querer. Hay que tener la preparacion y saber llegar a entrar en trance, es la prueva que estas de verdad encajonado y que estas preparado.. y los hermanos espiritus son los que eligen al que debe de entrar a la brazas o vidrios. si me equivoco los hermanos me corrijan

que la santisima trinidad nos proteja y reina madre nos bendiga

descriptionBAILE EN CANDELA. EmptyBaile de candela

more_horiz
Tienen razón los hermanos en sus respuestas, las cosas en el espiritismo no se hacen porque a uno le provoque, todo necesita una preparación, que no es de la noche a la mañana, es poco a poco, con constancia, con dedicación, con tesón pero también con mucha fe. Dios les bendiga.

more_horiz
disculpen yo estoy bailando en candela desde los 6 años..!pero me gustaria bailar en candela en quibayo noc..!y si es por encajonar bn men mis muertos han bebido hasta coneciervo,han comido azufre y aki estoy.se comen hastas las copas de vidrio.!por algo soy materia pero es una sensacion nueva de bailar en quibayo.

descriptionBAILE EN CANDELA. EmptySaludos

more_horiz
Mis disculpas si lo cuestione mal entonces hermano, bueno hermano eso seria formar parte de una carabana o grupo que ballan a quibayo.. bueno ya usted hermano sabra lo demas.. que la reina madre lo vendiga

more_horiz
PANA!! materia universal...........
haga aportes productivos y REALES, que es eso de que ud baila en candela desde los 6 años ? que es eso que ud se transporta desde los 5 años? creo que se esta yendo mas alla de la imaginacion....o es q los niños si se transportan y le bajan indios que bailan en candela y nosotros en nuestros años trabajando el espiritismo no lo hemos visto? si es asi pido de corazon que alguien me lo aclare.....

more_horiz
Hermano ( Materia Universal ) espero no se ofenda pero le tengo que decir que personalmente me sorprende que tenga trabajando espiritual desde los 5 años y que desde los 6 años esta bailando en candela porque usted dice tener en su perfil 16 años de edad lo que me da a entender que tiene 10 años de experiencia como espiritista segun usted dice. Tambien dice que cuando usted se monta los espiritus comen vidrio, tragan hojilla, han comido azufre y hasta bebido cuerno de cirvo etc etc etc..... Ahora mi interrogante e inquietud es la siguiente:

¿ Por que usted ha preguntado en este foro por ejemplo: que es la culebrilla y como se cura, tambien ha preguntado si una materia puede transportar en otro pais, tambien hasta ha pedido consejos y trabajos para conseguir una chica que le gustaba, tambien ha preguntado si es verdad que se va a acabar el mundo el 21 de diciembre y muchas otras preguntas que usted ha hecho en este foro como que le hablen de Don Juan del Tabaco que dice ser familia de sangre suya, tambien dice que ahora le llama la atencion la paleria y le gustaria rayarse en palo y tambien quiere bailar candela en quibayo etc etc etc......

Me parece que usted es una persona caprichosa que quiere andar en todo lo que aparezca sin conocer el significado y simbolismo real de las cosas espirituales.

Ahora bien pongase a analizar y preguntese si un espiritista con 10 años de experiencia puede tener las interrogantes que usted ha hecho en este foro, en lo personal no lo creo.

Las personas siempre aprendemos algo todos los dias pero me es muy dificil creer que un espiritista con 10 años en el campo espiritual tenga tales interrogantes como las que usted ha planteado en este foro.

Le recomiendo que si sus muertos hacen todo lo que usted dice, que mejor les diga que dejen un poco el exhibicionismo y que le puedan dar a usted mas sabiduria y entendimiento sobre las cosas mas sencillas para que pueda saber las mas complejas.

more_horiz
cabeza blanca escribió:
Hermano ( Materia Universal ) espero no se ofenda pero le tengo que decir que personalmente me sorprende que tenga trabajando espiritual desde los 5 años y que desde los 6 años esta bailando en candela porque usted dice tener en su perfil 16 años de edad lo que me da a entender que tiene 10 años de experiencia como espiritista segun usted dice. Tambien dice que cuando usted se monta los espiritus comen vidrio, tragan hojilla, han comido azufre y hasta bebido cuerno de cirvo etc etc etc..... Ahora mi interrogante e inquietud es la siguiente:

¿ Por que usted ha preguntado en este foro por ejemplo: que es la culebrilla y como se cura, tambien ha preguntado si una materia puede transportar en otro pais, tambien hasta ha pedido consejos y trabajos para conseguir una chica que le gustaba, tambien ha preguntado si es verdad que se va a acabar el mundo el 21 de diciembre y muchas otras preguntas que usted ha hecho en este foro como que le hablen de Don Juan del Tabaco que dice ser familia de sangre suya, tambien dice que ahora le llama la atencion la paleria y le gustaria rayarse en palo y tambien quiere bailar candela en quibayo etc etc etc......

Me parece que usted es una persona caprichosa que quiere andar en todo lo que aparezca sin conocer el significado y simbolismo real de las cosas espirituales.

Ahora bien pongase a analizar y preguntese si un espiritista con 10 años de experiencia puede tener las interrogantes que usted ha hecho en este foro, en lo personal no lo creo.

Las personas siempre aprendemos algo todos los dias pero me es muy dificil creer que un espiritista con 10 años en el campo espiritual tenga tales interrogantes como las que usted ha planteado en este foro.

Le recomiendo que si sus muertos hacen todo lo que usted dice, que mejor les diga que dejen un poco el exhibicionismo y que le puedan dar a usted mas sabiduria y entendimiento sobre las cosas mas sencillas para que pueda saber las mas complejas.
men yo pongo eso peroke me causa curiosidad k piensan los demas y como es su forma de trabajar.ademas ai usted no me creea k me desarrole a los 5 años es pork se me metian espiritus malos.y me kerian cerrar el cajon,entonces desidieron desarrollarme y me pasaban x fogueos a los 6 años con un año de preparacion y me metieron en un baile en candela ya al bailar en candela esperaron un año para k me preparara para el baile en vidrio y entre a los 7 años y hasta ahora he trasportado mejor hasta la actualidad soy materia universal.men.

more_horiz
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:
cabeza blanca escribió:

men yo pongo eso peroke me causa curiosidad k piensan los demas y como es su forma de trabajar.ademas ai usted no me creea k me desarrole a los 5 años es pork se me metian espiritus malos.y me kerian cerrar el cajon,entonces desidieron desarrollarme y me pasaban x fogueos a los 6 años con un año de preparacion y me metieron en un baile en candela ya al bailar en candela esperaron un año para k me preparara para el baile en vidrio y entre a los 7 años y hasta ahora he trasportado mejor hasta la actualidad soy materia universal.men.

Buenas tardes hermano y usted entonces cree que nosotros aquí nacimos ayer o que tenemos dos días en esto, hermano de verdad yo le respeto sus cosas pero como me va a decir que usted a los cinco años ya bajaba un espíritu completa que pasa hermano y que a los 6 ya bailaba en candela y a los 7 en vidrio, que mas me imagino que ya hasta volara por es lo que le falta..DIOS Y LA REINA LE BENDIGAN, y le cuiden esa imaginación que tiene.

more_horiz
Buenas tardes mis queridos hermanos en el foro.

Muy importante la disputa actual en este post y considero importante colocar esta frase que no es mia pero aplica a todo ser humano.

"La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas." Autor desconocido .

NO dudo que el hermano materia universal haga todo eso que dice, pero como dijo alguien en este foro, hace preguntas muy inocentes que ya con 10 años en el espiritismo no deberia tener.
Hermano Materia_Universal, lo felicito por sus facultades , pero le recomiendo que practique un poco la humildad y tendra mayor crecimiento espiritual, no es su culpa del todo porque esta en una edad dificil y cualquiera que tenga sus dones le seria dificil controlar la vanidad a esa edad.

Dios lo bendiga y le de claridad para practicar la humildad, tal como la practico Jesus De Nazaret. cheers

more_horiz
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:
disculpen yo estoy bailando en candela desde los 6 años..!pero me gustaria bailar en candela en quibayo noc..!y si es por encajonar bn men mis muertos han bebido hasta coneciervo,han comido azufre y aki estoy.se comen hastas las copas de vidrio.!por algo soy materia pero es una sensacion nueva de bailar en quibayo.

Buenas y santas noches, hermano [M]ateri[A]-.-[Uni]versaL, es verdaderamente sorprendente lo que expresa, en ello solo denota que si en verdad lo hace o ha hecho deberia mejor preocuparse por acercarse más a mamaita linda mediante la humildad de sus actos pero lamentablemente solo denota que en usted solo han habido retos para alzar mas su ego y almenos yo creo que en este culto la mejor forma para AGRADAR a mamaita linda es la humildad, ya que al parecer usted solo se ha preocupado por ser el mas de los mases, que baja espiritus desde los 5 años por la razon que mensiona eso realmente puedo dudarlo ya que si así fuere la persona que le desarrollo deberia verificar mejor la forma como hace las cosas ya que no esta dejando nada bueno en sus caminos.
Lo escrito es sin la mas minima intencion de ofender ni faltar al respeto pero si para expresar un punto de vista que creo es compartido por muchos en este foro.
Le repito sea humilde, acerquese a mamaita no a quienes le dices tu si eres Arre...., ellos no le cobraran al final, mamaita si.
La luz de mamaita linda caiga sobre usted y aclare sus pensamientos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBAILE EN CANDELA. EmptyBAILE EN CANDELA

more_horiz
Buenos dias yla bendicion de dios y la madre reina, mi respetado hermano MAGOEXOTERICO el baile en candela de Quibayo es una celebracion a nuestros antepasados que siempre permanecen vivos y hacemos la fiesta en su glorificacion a la REINA MARIALIONZA por semejante dia y semejante fecha 12 de Octubre y la glorificamos por ser nuestra madre espiritual y la glorificamos porque es la dueña de nuestras tribus y nuestra religion espiritual en la vida siempre el que participa en esta ceremonia recibe muchas bendiciones y fuerza espiritual.
privacy_tip Permisos de este foro: