Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionbaile en candela Emptybaile en candela

more_horiz
buenas tardes a todos primeramente bendiciones de mi reyna maria lionza y de todas las cortes y espiritus de alta luz los bendigan a todos y les habran los caminos espirituales como terrenales estoy en preparacion para mi primer baile a la reyna y la corte india quisiera algunas recomendaciones y opiniones acerca de este baile para asi nutrirme mas de conosimientos e ir mas preparado de todos los hermanos que me puedan ayudar se los agradesco mil bendiciones se les quiere de corazon

descriptionbaile en candela EmptyRe: baile en candela

more_horiz
mucha fe y CONCENTRACION...
el baile en candela es bellisimo..
mucha suerte para ese dia y disfrutalo
vivelo bonito con mucha alegria
no te pongas con nervios, relajese y disfrute
confie en Dios, en mi Madre Maria Lionza, Negro Felipe y el Indio Guaicaipuro para que lo proteja y lo guarde de todo mal. Amen.
vayase confiado y nutrase en ese momento de todo lo que te van a dar.

espero que te sirva de algo. feliz noche.

descriptionbaile en candela EmptyRe: baile en candela

more_horiz
muchas gracias asi lo hare gracias de corazon bendiciones para todos

descriptionbaile en candela EmptyRe: baile en candela

more_horiz
Saludos hermano lo que yo le puedo decir que el baile en candela es algo muy grato y es una danza se hace en honor a nuestros aborigenes a nuestra raza pura...

Lo mejor que hay es hacerlo de corazon no por lujo o competencia contra otros mediums es mas hoy en dia no se danza solo se ve materias pegando brincos en la braza pues mis respetos para todos pero ahora mismo se ve es pura competencia Shocked de verdad si lo va hacer hagalo con su corazon con humildad y respeto mil bendiciones....saludos

descriptionbaile en candela EmptyRe: baile en candela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder