Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

aury
aury
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 212

Femenino

Foto del Baile de la Candela  Empty Re: Foto del Baile de la Candela

el Vie Nov 06, 2015 6:04 am
Buen dia:

Es hermoso ver a hermanos espirituales en trance y cruzando candela, a pesar de los años en esto sigo impresionándome y admirándome, gracias por compartir las imágenes.

Que mamaita santa me lo ilumine

Aury
anmary
anmary
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19

Femenino

el Lun Nov 23, 2015 8:32 pm
Me gustaría ver el vídeo, por aquí no puedo? Crying or Very sad
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779

Masculino

http://www.espiritismovenezuela.com

el Mar Nov 24, 2015 8:03 am
@anmary escribió:Me gustaría ver el vídeo, por aquí no puedo? Crying or Very sad

Saludos cordiales hermana @anmary, si se refiere al video publicado por el hermano @Congo Nfinda si se puede, solo basta presionar el símbolo de Play en el centro y luego esperar un poco que lo vaya cargando hasta que lo ejecute, si no aparece disponible para usted, posiblemente sea un problema con su navegador, algún plug-in o descarga que necesita su navegador para poder leer videos.

Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
Contenido patrocinado