Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionBaile en candela EmptyBaile en candela

more_horiz
Un saludo para todos los hermanos. Una materia si va bailar en candela, se puede quemar los pies? claro estando transportado no puede sentir pero al bajar a tierra, puede sentir dolor? me gustaría que me respondiera soy nuevo en este mundo espiritual.

descriptionBaile en candela EmptyRe: Baile en candela

more_horiz
cazador_884 escribió:
Un saludo para todos los hermanos. Una materia si va bailar en candela, se puede quemar los pies? claro estando transportado no puede sentir pero al bajar a tierra, puede sentir dolor? me gustaría que me respondiera soy nuevo en este mundo espiritual.

Hasta donde yo he visto, bailar no es brincar la candela o las brazas, era apagar las brazas al rojo vivo con el talon de los pies...y nunca ni materia encajonada por algun indio o terrenal alguno, ni le quadaban marcas ni estragos de las brazas.
Ahora se ve solo brincar en las llamas y hasta salen sobandoce de alguna braza que les haya quemado.

more_horiz
cazador_884 escribió:

buenas hermano no solo trasportado por ejemplo a mi me pusieron a probar mi fe de la siguiente marera, tenia que meter mis pies en brasa asi mismo, si tenia fe no me quemaria, pero si no creia o dudaba de lo que ellos me decian por su puesto que me quemaria. pero no ocurrio asi. lo hice y no me queme..

esto es por experiencia vivida saludos

more_horiz
hijo de obbatala escribió:
cazador_884 escribió:

buenas hermano no solo trasportado por ejemplo a mi me pusieron a probar mi fe de la siguiente marera, tenia que meter mis pies en brasa asi mismo, si tenia fe no me quemaria, pero si no creia o dudaba de lo que ellos me decian por su puesto que me quemaria. pero no ocurrio asi. lo hice y no me queme..

buenas tardes a mi manera de ver la transportacion y prueba que a uno le mandan los hermanos para probar nuestra fe uno no esta obligado a ponerlas en practica ,uno no debe caer en ese tipo de manipulaciones del espiritu ,por favor la fuerza de un espiritista no esta .en cortarse,quemarse,golpearse,rajuñarse,comer vidrios,echarse ojilla en la lengua o en su cuerpo .eso no lo puede inducir un espiritu avanzado de luz, grado,y inteligencia esas practicas de circo para que las personas que estan viendo se rian y murmuren son propias de espiritus oscuros y de poca inteligencia se vanaglorean ,de exponer a la materia que les sirve al ridiculo,al dolor,y andar con profundas cicatrizes en su cuerpo .y esa conducta no es gerarquia para ningun espiritista que se rrespete .señores el espiritismo es otra cosa .hay que respetar a los verdaderos hermanos de luz ,y no dejarse llevar por cuanto espiritu de poca luz que baje ,usurpando la identidad de los verdaderos hermanos espirituales . ahora si les echo mi bendicion a todos mis hermanos espiritistas saludos .

more_horiz
luz del cielo escribió:
hijo de obbatala escribió:

buenas tardes a mi manera de ver la transportacion y prueba que a uno le mandan los hermanos para probar nuestra fe uno no esta obligado a ponerlas en practica ,uno no debe caer en ese tipo de manipulaciones del espiritu ,por favor la fuerza de un espiritista no esta .en cortarse,quemarse,golpearse,rajuñarse,comer vidrios,echarse ojilla en la lengua o en su cuerpo .eso no lo puede inducir un espiritu avanzado de luz, grado,y inteligencia esas practicas de circo para que las personas que estan viendo se rian y murmuren son propias de espiritus oscuros y de poca inteligencia se vanaglorean ,de exponer a la materia que les sirve al ridiculo,al dolor,y andar con profundas cicatrizes en su cuerpo .y esa conducta no es gerarquia para ningun espiritista que se rrespete .señores el espiritismo es otra cosa .hay que respetar a los verdaderos hermanos de luz ,y no dejarse llevar por cuanto espiritu de poca luz que baje ,usurpando la identidad de los verdaderos hermanos espirituales . ahora si les echo mi bendicion a todos mis hermanos espiritistas saludos .

saludos hermana tiene razon, una de las cosas que quiero dar a entender que no solo transportado se puede bailar en candela...

recuerde que todo en esta vida son pruebas, entre ellas tentaciones y de mas, que ellos nos ponen Very Happy

descriptionBaile en candela EmptySi hablamos de baile en candela, si. No saltar la candela o las brazas.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Con cuerdo con el hermano ELDIOSTHOR.

Recordemos que para en el baile en candela (sobre la candela), anteriormente se hacia ayuno sexual como lo llaman algunos, no se comía carnes rojas, se purificaban pues, también con sus baños etc, luego de hacer por varios días la petición del respectivo permiso para bailar sobre la candela, no saltar una fogatíca de un lado para el otro como hacen muchos brujos de circo en la montaña.

Sea que valla a bailar sobre la candela, transportado o no, se prepara así la materia, si le quedan cicatrices y/o siente dolor o algo por el estilo, es por mala preparación o falta de esta.

Saludos y endiciones.
privacy_tip Permisos de este foro: