Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHOLA HERMANOS UNA PREGUNTICA EmptyHOLA HERMANOS UNA PREGUNTICA

more_horiz
Un cordial saludo a todos mi pregunta seria cuales son los misterios del espiritismo o algo parecido alguien me podria aclarar algo algun aporte que tenga o que sea parecido hermanos espero su ayuda se lo agradeceria mucho saludo y mil bendiciones que me reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHOLA HERMANOS UNA PREGUNTICA EmptyRe: HOLA HERMANOS UNA PREGUNTICA

more_horiz
pale escribió:
bueno hermano por eso se llaman misterios cosas que solo se dicen que an pasado uno de los misterios de la reina es la serpiente dorada que supuestamente baja cada 7 o 14 años algo haci que llega hasta el portal mayor y nadie sabe por que baja y a que otro misterio de la reina es el oro (loro) una seccion de la montaña que se dice estar encantada bendiciones


hermano y ahy uno que me dijieron una ves los secretos de la montaña y creo que tiene que ver con los duendes y tambien ahy que pedirles permiso ah ellos hermano disculpa mi ignorancia de verdad corrijame si me equivoco es cierto o estoy equivocado hermano corrijame porfa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHOLA HERMANOS UNA PREGUNTICA EmptyRe: HOLA HERMANOS UNA PREGUNTICA

more_horiz
Buenas y santas noches hermanos
Exactamente la montaña esta llena de secretos o misterios, todo depende de la intension con que se vaya a ese templo sacrado, quien lleva mala fe, le sales los encatos , duendes y muertos... en una oportunidad pude ver a lo lejos una entidad que estaba molestando a ciertas personas que estaban trabajando sobre su tumba y es que no sabian que era una tumba hasta caer el dia, cuando revisando sobre el monticulo de piedra encontraron: "Aqui ya hace los restos del hermano xxxx", se pueden imaginar... ellos tratando de hacer velados, trabajos le apagaban las velas no los dejaban tranquilos le cruzaban los tabacos, etc... con los Santos no se juega dice la cancion...pues en la montaña no se inventa...en otra oportunidad se llevaron los bolsos de algunos pacientes, le hecharon la culpa a los monos, jajaja yo no he visto monos en la montaña pero si culebras, arañas... tambien muchos cuentan haber visto a la danta donde cabalga Maria Onza, son muchos misterios es mejor no inventar...

descriptionHOLA HERMANOS UNA PREGUNTICA EmptyRe: HOLA HERMANOS UNA PREGUNTICA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder