Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhola hermanos Emptyhola hermanos

more_horiz
[b]Por favor necesito un poderoso hechizo protector.. una persona enemiga me desea el mal y necesito hacer lo mas pronto posible un poderoso hechizo de proteccion.... por cierto estoy haciendo el volteo con juan el deshacedor o juan del volteo o estrellamiento... pero ayer la reina y sagrada Maria Lionza, se dio a conocer por mi... justo que googleaba y su espiritu me lleno de alegria, se que es poderosa, por eso acudo a ustedes seguidores de la Reina Maria Lionza... por favor no me ignoren necesito mucha ayuda de gente experta...graciasssss[/b][left]

descriptionhola hermanos EmptyRe: hola hermanos

more_horiz
*Buenas Noches Hermanos.
Hermana Marianalove, reciba usted mis saludos y respetos, en relacion a su escrito le escribo lo siguiente:

"marianalove" Escribio:
Por favor necesito un poderoso hechizo protector..

*A Traves de una Oracion continua y Frecuente a DIOS Padre Todopoderoso, usted obtendra la mas poderosa de las protecciones. DIOS es Todopoderoso, el A traves de su Angel de la Guarda y espiritus de luz, le brindaran proteccion adecuada no solo ahorita, si no en todo momento...

*Hermana le aconsejo que no realice Volteos ni ningun trabajo espiritual sin la debida experiencia ni conocimiento, ademas si usted yegase a tener un daño, necesariamente es un espiritista quien debe limpiarla...Usted misma no deberia, ya que solo complicaria su situacion...

*Esos son mis consejos hermana: Busque mucho de DIOS, aumente la frecuencia de sus oraciones, demande proteccion que el no la defraudara.
*mantenga una mente positiva siempre.
* Si a traves de un chequeo espiritual, a usted le yegasen a determinar que tiene un Daño, eyos mismos le indicaran los pasos a realizar, pero bajo ningun concepto le recomiendo que realize Volteos, Reventamientos ni ninguna herramienta espiritual para usted misma y mucho menos sin la experiencia y conocimiento...

Paz, Bendiciones y energias y Positivas a usted y los suyos...

Un Servidor...

Última edición por roberto salas el Lun Abr 22, 2013 8:45 pm, editado 1 vez

descriptionhola hermanos EmptyMuchas gracias hermano

more_horiz
Si la verdad es que estoy en oracion permanente...


saludos

descriptionhola hermanos EmptyAlguien que sepa me explica porque

more_horiz
Alguien me explica el porque es peligroso hacer el volteo con juan deshacedor?



gracias

descriptionhola hermanos EmptyRe: hola hermanos

more_horiz
[quote="marianalove"]Alguien me explica el porque es peligroso hacer el volteo con juan deshacedor?



estas limpiezas deben hacer con una persona con toda la experiencia es muy delicada si no la sabe hacer entonces lo que puede hacer es hacerse mas daño a su persona y que tipo de limpieza debe recibir eso lo dice una persona que le pueda consultar y determinar que en realidad necesita y que materiales y con quien tiene que trabajar pero nunca asi por si misma como ud lo esta haciendo un medico no se cura a si mismo lo cura otro medico

descriptionhola hermanos EmptyRe: hola hermanos

more_horiz
"marianalove" Escribio:
Alguien me explica el porque es peligroso hacer el volteo con juan deshacedor?

*Buenas tardes hermana Marianalove, reciba usted mis saludos y respetos.
Le escribi a su privado:


Paz, Bendiciones y energias Positivas...Amen.

Su servidor...





Última edición por roberto salas el Mar Abr 23, 2013 7:23 pm, editado 1 vez

descriptionhola hermanos EmptyRe: hola hermanos

more_horiz
Hermano Roberto salas pero como usted es una persona con mucha experiencia en el espiritismo no va a dejar desamparada a la hermana ayúdela y consúltela Rolling Eyes

descriptionhola hermanos EmptyRe: hola hermanos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder