Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhola hermanos.!! Emptyhola hermanos.!!

more_horiz
la vrdd no se como esxpresarm hacia uds e leido algunos post publicados por algunos de uds. la verdd siempre me a llamado la atencion el mundo espiritual pro nunca e tenido a alguien q me enseñe o q me guie. me comunico hacia uds x este medio pra pedirles por favor si alguno de ud me puede enseñar sobre el spiritismo.

espero q alguno de los amables usuarios d est foro me este dspuesto ayudarm gracias.!!!

descriptionhola hermanos.!! EmptyRe: hola hermanos.!!

more_horiz
Estoy ubicado en barinas y guanare estado portuguesa!! Si algun hermano sta en las cercanias le agradeceria su apoyo!!

descriptionhola hermanos.!! EmptyRe: hola hermanos.!!

more_horiz
hermanos, humildemente solicito que si algun hermano vive en las cercanias del hermano luislv07, pongase en contacto con el, realmente necesita nuestra ayuda, lamentablemente no pude ayudarlo por lo distante que nos encontramos.
Paz y bendiciones

descriptionhola hermanos.!! EmptyRe: hola hermanos.!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder