Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHola, queridos hermanos. EmptyHola, queridos hermanos.

more_horiz
Buenas tardes queridos hermanos♥
Espero que no se hayan olvidado de mi ): Pasaba por aquí para mandarles un gran saludos & mis grandes bendiciones, Espero que todos los hermanos que hace meses me ayudaron con mis dudas & mis preguntas, hayan seguido en el camino espiritual & que ya sus escalas & sus luces esten altas. Venia a decirles que los hermanos que me ayudaron en Agosto con respecto a mi pregunta sobre 'Como quitarse un trabajo de brujeria' todo fue exitoso, & mi amiga se curó. Gracias a dios, a los Santos & a ustedes. También quería contarles que Mi protector es El indio de la fuerza & el indio Aguila azul. & que mi camino espiritual esta perfectamente, He aprendido muchas cosas & estoy preparandome para el gran dia que es el 12 de octubre. Les deceo a todos un gran dia & mis santos protectores los bendigan & le den Vivencia, Clarencia, Oyencia & muchas luces para seguir el camino espiritual & terrenal. Que dios & mi santa reina maria lionza Los bendigan & los lleven por el camino del bien. Estoy viviendo en San cristobal, Espero algun dia mi madrina & los santos me den los permisos para invitarlos al portal ♥ & antes que se me olvide Si la hermana Chamarrera llega a leer esto, también queria agradecerle & decirle que no me he olvidado de ella & que las oraciones que me dio de los calé & los trucos para leer Velas me ha funcionado mucho♥ Un gran abraso le mando querida hermana. Hasta luego.

descriptionHola, queridos hermanos. EmptyHola

more_horiz
Hola hermano, gusto en saludarle, me alegra que le haya ido bien y que la ayuda a su amiga haya sido exitosa, cuando las cosas se hacen con humildad y de corazón siempre salen bien, gracias a Dios. Sabe que cuenta conmigo para cuando me necesite. Igualmente un abrazo para usted. Suerte y que Dios le bendiga y mi Corte Calé bendita le acompañe siempre.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder