*Buenas tardes hermanos reciban mis saludos y respetos.
En relacion a este tremendo post, aportare lo siguiente con todo el respeto que se merecen para complementarlo un poquito mas:
* La Reyna ha bajado, baja y solo ella sabra si continuara bajando.
*baja por breves instantes en cajones de cualquier sexo (hombre o mujer) y de cualquier edad.
* Como han indicado los hermanos que me anteceden (mis saludos y respetos a todos); ella por ser guia del culto tiene 2 maneras de manifestarse en distintos portales espirituales, momtañas y en donde ella lo considere necesario:
a) A traves de una anunciacion que realice el guia del portal por decir un ejemplo en Enero cuando se inaguran las sesiones anuales una entidad espiritual anuncia que para el dia de la madre bajara por breves instantes la Reyna y desde ayi comensara una preparacion fisica, mental y espiritual que de manera motivante y devocional realiza el medium espiritual.
En la mayoria de las veces para no generalizar, por ser una sesion programada bajara simultaneamente o bajaran antes Los otros integrantes de las 3 potencias o bajara el negro o el indio. pero es importante saber que la Reyna nunca baja sola, ya que hay uno o 2 integrantes de las 3 potencias mas 7 o 9 entidades espirituales por lo minimo de diversas cortes que aunque no incorporan ninguna materia, siempre la acompañan, de alli que cuando ella baja se siente demasiada fuerza espiritual...
El hecho de que Guaicaipuro o el negro o ambos bajen antes a abrirle el camino espiritual y anunciar a la reyna o bajen con ella va depender de varios factores, entre los que destacan: Lugar en que se realice la sesion espiritual (Casa particular, portal espiritual, Campo abierto, Su morada u otra montaña, etc), Cantidad de bancos disponibles, experiencia y pericia del banco en tierra, cantidad de pacientes o terrenales no pertenecientes a la caravana, entre otros aspectos espirituales que no estoy autoriza a detallar en este foro abierto.
b) Se manifiesta de manera inesperada, sin ser invocada ni ser anunciada su presencia de manera sorpresiva por breves momentos, da su mensaje y se retira.
*El hermano Hecate o Pale (mis saludos y respetos a ambos y disculpen mi confusion, siempre los confundo, parecen gemelos...) tiene razon en cuanto a la costumbre de colocar talco y petalos de rosas en el portal: No es un requisito ni algo obligatorio, las caravanas que lo hacen, lo realizan por aspectos ritualisticos y devocionales, ya que ambos elementos representan pureza, limpieza, respeto y alcurnia; sin embargo se de muchos portales que tambien realizan otras actividades ritualisticas y todas son hechas con la intencion de agradar y magnamizar dicho evento, ya que no ocurre todo el tiempo, siempre sera una ocasion muy especial, baje de manera programada o de improviso...
*El punto del hermano 3 bombas (mis saludos y respetos) esta lleno de verdad y sabiduria; y a continuacion agrego:
La Reyna, y lo he expuesto en otros de mi post no se fija necesariamente en color de piel, sexo, edad o que no haya tenido relaciones sexuales (niña virgen), ella se fija en la pureza del corazon, los deseos de ayudar a las personas, el desinteres de servir, la buena Fe hacia las personas, mucha Fe en DIOS y sus ministros de Luz y los misioneros que se esfuerzan e incluyen en sus vidas un mejoramiento continuo en los aspectos: Morales, mentales, fisicos y espirituales, de alli que siempre se dice que la reyna no baja en cualquier cajon, sin embargo, las apariencias engañan hermanos, como solo ellos pueden ver el corazon de las personas y los aspectos mencionados anteriormente se han dado casos y los vivi en carne en propia en donde la reyna incorpora: No al Jefe de caravana, tampoco a la materia o al banco principal, sino a un banco auxiliar hombre sin mucha trayectoria para ese entonces en el espiritismo y 1 enfermera asignada a sala de operaciones del portal...
*Por ahora es lo que tengo autorizado publicar de nuestra Reyna Maria Lionza, si me autorizan luego, publicare anecdotas y vivencias de ella en mi recorrido espiritual...
Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...amen.
su hermano y servidor...