Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionurgentes Reventamientos de magia negra Emptyurgentes Reventamientos de magia negra

more_horiz
Hola buenas Noches! Feliz año tengan todos. NECESITO AYUDA URGENTE!! DESDE LOS PRIMEROS DÍAS DE DICIEMBRE DEL AÑO 2013 TUVE UNA CONEXIÓN CON UNA PERSONA QUE ME HABLO A TRAVÉS DE SUEÑOS PERO NUNCA ME TERMINO DE DECIR LO QUE REALMENTE PASABA PORQUE ME DESCONECTE DESPERTÉ ASUSTADA YA QUE TODO LO QUE ME DIJO MEDIANTE EL SUEÑO NO ERA MENTIRA... RESULTA Y ACONTECE QUE DÍAS DESPUÉS DE ESO SIENTO A MI PAREJA EXTRAÑA FUERON CAMBIOS REPENTINOS DE UN DÍA PARA OTRO. YO NO SE  SI YO TENGA CONEXIONES QUE DESDE HACE DÍAS EL ME TRASMITÍA ESO Y LE PREGUNTABA Y ME DECÍA QUE NADA HASTA QUE LOGRE INSISTIRLE. Y ME DIJO CANTIDADES DE COSAS QUE ME AMABA PERO NO PODÍA ESTAR CONMIGO PORQUE NO PODÍA OLVIDAR A SU EX. YA YO SENTÍA ESA PRESENCIA DE LA MALDAD EL LLORABA MUCHO DE HECHO LLEGO HASTA DECIRME EN 2 OCASIONES QUE QUERÍA MORIRSE PUES ESO ME AFECTO TODO ERA LLORAR YA NO QUERÍA COMER Y MI MAMA EN VISTA DE QUE YO ESTABA MAL  ME LLEVO A CASA DE UNA SEÑORA .LO MANDE A VER
 Y PUES SOLO ME DIJO QUE LA MUJER LO  ESTABA TRABAJANDO Y PUES HICIMOS REVENTAMIENTO. TODO MEJORO Y VOLVIÓ A SER EL . PERO SIENTO QUE  ESTA VOLVIENDO A LO MISMO Y SIENTO UN MIEDO TREMENDO. QUE PUEDO HACER PARA QUE NOS DEJEN VIVIR EN TOTAL TRANQUILIDAD SIN PERTURBACIONES SIN MALDAD? ESPERO PRONTAS RESPUESTAS SE LOS AGRADECERÉ ENORMEMENTE BENDICIONES


Última edición por Espiritista el Miér Ene 08, 2014 10:20 am, editado 2 veces (Razón : Disculpen lo de las mayúsculas.)

descriptionurgentes Reventamientos de magia negra Emptypodrian ayudarme??

more_horiz
hola
buenas noches
Hace unos dias consegui enterrado frente a mi negocio en un matero unos collares amarrados
y me gustaria saber su opinion acerca de ellos. eran dos collares
los cuales tenian un numero 13, un muñeco, un cuchillo, un coarazon, un trebol de 4 corazones, y otras cosas
para que se usan?
porque los entierran?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionurgentes Reventamientos de magia negra EmptyRe: urgentes Reventamientos de magia negra

more_horiz
adrianacolmegar escribió:
Hola buenas Noches! Feliz año tengan todos. NECESITO AYUDA URGENTE!! DESDE LOS PRIMEROS DÍAS DE DICIEMBRE DEL AÑO 2013 TUVE UNA CONEXIÓN CON UNA PERSONA QUE ME HABLO A TRAVÉS DE SUEÑOS PERO NUNCA ME TERMINO DE DECIR LO QUE REALMENTE PASABA PORQUE ME DESCONECTE DESPERTÉ ASUSTADA YA QUE TODO LO QUE ME DIJO MEDIANTE EL SUEÑO NO ERA MENTIRA... RESULTA Y ACONTECE QUE DÍAS DESPUÉS DE ESO SIENTO A MI PAREJA EXTRAÑA FUERON CAMBIOS REPENTINOS DE UN DÍA PARA OTRO. YO NO SE SI YO TENGA CONEXIONES QUE DESDE HACE DÍAS EL ME TRASMITÍA ESO Y LE PREGUNTABA Y ME DECÍA QUE NADA HASTA QUE LOGRE INSISTIRLE. Y ME DIJO CANTIDADES DE COSAS QUE ME AMABA PERO NO PODÍA ESTAR CONMIGO PORQUE NO PODÍA OLVIDAR A SU EX. YA YO SENTÍA ESA PRESENCIA DE LA MALDAD EL LLORABA MUCHO DE HECHO LLEGO HASTA DECIRME EN 2 OCASIONES QUE QUERÍA MORIRSE PUES ESO ME AFECTO TODO ERA LLORAR YA NO QUERÍA COMER Y MI MAMA EN VISTA DE QUE YO ESTABA MAL ME LLEVO A CASA DE UNA SEÑORA .LO MANDE A VER
Y PUES SOLO ME DIJO QUE LA MUJER LO ESTABA TRABAJANDO Y PUES HICIMOS REVENTAMIENTO. TODO MEJORO Y VOLVIÓ A SER EL . PERO SIENTO QUE ESTA VOLVIENDO A LO MISMO Y SIENTO UN MIEDO TREMENDO. QUE PUEDO HACER PARA QUE NOS DEJEN VIVIR EN TOTAL TRANQUILIDAD SIN PERTURBACIONES SIN MALDAD? ESPERO PRONTAS RESPUESTAS SE LOS AGRADECERÉ ENORMEMENTE BENDICIONES!




Buena tarde..
mi consejo es que vuelvan a cherquearse afin de determinar las causas de reises y no solo con el reventamento vasta la persona que los chequea debe ver la magnitud del problema y determinar una mejor sanacion ademas seria bueno colocarse tanto ustedes como sus casa protecciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionurgentes Reventamientos de magia negra EmptyRe: urgentes Reventamientos de magia negra

more_horiz
ELBANCO escribió:
luis_22_2 escribió:



Buena tarde..
mi consejo es que vuelvan a cherquearse afin de determinar las causas de reises y no solo con el reventamento vasta la persona que los chequea debe ver la magnitud del problema y determinar una mejor sanacion ademas seria bueno colocarse tanto ustedes como sus casa protecciones.


linda yo opino igual que el pana lo mejor es chequearte pero te trabajaria de esta manera

1 realizara un volteo con reventamiento  pero con un velon de 7 puntas el que te lo va hacer debe saber no lo compres hecho es mejor comprar la polvora y los polvos y hacerlo después una buena velacion blanca  que es para limpieza por si revientas y volteas tumbas el trabajo pero debes limpiarte con la velacion para sacar lo que quede ala semana te mandaría unos baños   pero a los dos no solo a uno pues son pareja y todo es para ambos tanto el volteo y los reventamientos una vez limpios y tumbado el trabajo deben colocarse una buena protección  y durante un tiempo debes chequearte semanal y fumar buenos tabacos para proteccion  también deberías hacer una buena limpieza en tu casa con volados y despojo ok siempre asía afuera y al terminar regar unas esencias dulce pero esas las hechas de afuera asía adentro busca alguien de buen corazón y que no te cobre la mayoría que cobra les gusta estafar todavía hay gente buena y que sabe y te puede ayudar cual quier cosa  pregunta  estoy ala orden suerte  


honor a quien honor merece exelente mejor imposible de acuerdo en esa forma de trabajar. solo le agregaria aun velon balnco para terrminar la sanacion (claro previamente el chequeo) . buena recomendacion hermano el banco.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionurgentes Reventamientos de magia negra EmptyHola Buenas noches! Gracias. queridos hermanos

more_horiz

Antes de que todo ocurriera. ya antes había percibido tantas cosas . cosas que se metían en mi mente y ya tenia claro que era ella . también ya he tenido conexiones con muertos mediante mis sueños pero siempre habían desconexiones. Saben dios es tan grande que siempre me ha dado ese tipo de conexiones . tratare de hacer lo posible por sacar ese cochino trabajo montado ... Aveces me provoca buscarla y reventarla pero a golpes y disculpen si se lee agresivo. pero creo que no es lo suficiente mujer. Y yo soy toda una dama y no caeré en sus provocaciones arriba hay un Dios que para abajo ve. Gracias queridos hermanos . Gracias por su ayuda . Y creo que las personas que realmente saben y tienen conexiones no cobran solo piden para alimentar sus santos.


descriptionurgentes Reventamientos de magia negra EmptyRe: urgentes Reventamientos de magia negra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder