Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSi alquien sabes que es un  Bautizo Africano y un Velado Enterrado de limpieza EmptySi alquien sabes que es un Bautizo Africano y un Velado Enterrado de limpieza

more_horiz
Shocked Shocked Mis queridos hermano en un momentos de mi vida, hubo un hermano de la Corte Africana que me Dijo que para que se me quitara todos los males de mi vida, me tenia que hacer un velado enterrado, que me que la Madre Tierra me limpiara y conjurara, todo lo malo que tengo de verdad ,no se, que es eso???? ,ni se, como se hace porque señor que me lo iba hacer murió, ese mismo hermano aparte de eso me también hace???, Después de ese Velado tenia que hacerme, un Bautizo Africano con fuego, tampoco se como es eso??  Para que  presentarme  en la tribu,  Mira eso no vuelto a conseguir a nadie que trabaje con la Corte Africana, ni que sabes lo que me dijo ese hermano, una vez me encontré otro hermano supuesta mente sabia lo que tenia que hacer y me estaba cobrando una cifra que yo en verdad no puedo pagar,  le agradeciera  que si alquilen sabe lo que estoy hablando  me ayude o me expliquen¡¡¡ Mis Queridos hermano no es por llorar ni por dolor del bolsillo sino que de verdad no puedo pagar ese precio yo también como y tengo una familia que mantener y tengo de verdad mucho escollos en vida que no me deja tener una buenas relacion y mantener mi vida como yo la quiero y echar pa delante mi familia Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed 

descriptionSi alquien sabes que es un  Bautizo Africano y un Velado Enterrado de limpieza Emptymis queridos hermanos

more_horiz
A mis queridos hermano yo le pido orientamen en este tema de verdad porque creo que hasta no haga esta dos cosa mi vida no va mejorar

descriptionSi alquien sabes que es un  Bautizo Africano y un Velado Enterrado de limpieza EmptyRe: Si alquien sabes que es un Bautizo Africano y un Velado Enterrado de limpieza

more_horiz
buenos dias hermano miguel jose que mi dios lo bendiga mi reina lo proteja y mi viejo don juan de los camino le abra sus caminos con respecto al velado enterrado es como la palabras lo dice abren un hoyo que quepa su cuerpo y lo entierran dejandole solamente la cara por fuera del hoyo se le hace un orasculo al rededor se le colocan las velas eso sirve para cambiar su vida como si hubiese muerto y nace de nuevo y el bautizo es como su nueva vida.espero haberlo ayudado

descriptionSi alquien sabes que es un  Bautizo Africano y un Velado Enterrado de limpieza EmptyGracias hermano

more_horiz
Así mismo me explico el hermano que me estaba tratando pero no pudo realizar porque era señor mayor de mucha sabiduría se enfermo y no me pudo hacer he buscado quien sepa de verdad como hay que hacerlo y el Bautizo Africano con fuego nadie casi sabe porque son difícil las materias que trabajen con esa corte, que Dios padre y reina le den mas luces y sabiduría para que pueda ayudar a mas gente

privacy_tip Permisos de este foro: