Mis queridos hermano en un momentos de mi vida, hubo un hermano de la Corte Africana que me Dijo que para que se me quitara todos los males de mi vida, me tenia que hacer un velado enterrado, que me que la Madre Tierra me limpiara y conjurara, todo lo malo que tengo de verdad ,no se, que es eso???? ,ni se, como se hace porque señor que me lo iba hacer murió, ese mismo hermano aparte de eso me también hace???, Después de ese Velado tenia que hacerme, un Bautizo Africano con fuego, tampoco se como es eso?? Para que presentarme en la tribu, Mira eso no vuelto a conseguir a nadie que trabaje con la Corte Africana, ni que sabes lo que me dijo ese hermano, una vez me encontré otro hermano supuesta mente sabia lo que tenia que hacer y me estaba cobrando una cifra que yo en verdad no puedo pagar, le agradeciera que si alquilen sabe lo que estoy hablando me ayude o me expliquen¡¡¡ Mis Queridos hermano no es por llorar ni por dolor del bolsillo sino que de verdad no puedo pagar ese precio yo también como y tengo una familia que mantener y tengo de verdad mucho escollos en vida que no me deja tener una buenas relacion y mantener mi vida como yo la quiero y echar pa delante mi familia