Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


REALIZACION DE VELADO

power_settings_newConéctate para responder
+3
Altar Papa Chango(Baruta)
nena
naufrago69a
7 participantes

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyREALIZACION DE VELADO

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiirtus de alta luz le iluminen........
Queria compartir este anegdota con ustedes sucede que hasta hoy estube en casa de mi hermano el banco principal y en el dia de sabado le comunique que desea que me realizara un velado motivado que tenia aproximadamente 3 años que no realizaba ninguno ni reventamiento y acordamor realizar un reventamiento y luego me realizaria la velacion el dia de ayer me levante y desde temprano empese a preparar la velacion mia limpie el altar, pedi permiso toque tambor e invoque a mi hermano nicanol le ofrende a el y a otro espiritu para que mi velado se realizara de la mejor forma y mi crecimiento espiritual aumente.....
En la tarde cuando me realiza el velado mi hermano me informa que se ma habian acercado 2 espiritus uno africano y el hermano nicanol esto me lo comunica dentro del altar y me entrega 3 tabacos conjurado que debia de fumarme fuera del altar mi sorpresa es cuando me siento fuera del altar y llega mi hermano y me dice epa hermano mire se prendio esa mata de mango y me acerque a la mata y realmente la llama era vivas y se desprendio un trozo de corteza del albor que le dije a mi hermano espere un momento voy a tomar esto para realizar un saumerio al altar busque un implemento e hice el saumerio con estas corteza ensendida....
Ahora mi pregunta mi hermano me comunico que un espiritu africano se me habia acercado y esta señal que piensan ustedes de cual de ellos se trataba..........


Última edición por naufrago69a el Lun Ene 07, 2013 5:03 pm, editado 3 veces

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyRe: REALIZACION DE VELADO

more_horiz
El unico hermano africano que conosco que aparece asi y que usted toco tambor a el le encanta el tambor y el fuego es chango sunny

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyRe: REALIZACION DE VELADO

more_horiz
Saludos hermano...

Bueno hermano por lo que se ve se conjugaron los 4 elementos para su materia mejor no pudo ser pues,.....y la entidad africana que mas suena es chango omobula....chango tierras calientes....

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyRe: REALIZACION DE VELADO

more_horiz
nena escribió:
El unico hermano africano que conosco que aparece asi y que usted toco tambor a el le encanta el tambor y el fuego es chango sunny


Gracias hermana yo tambien pense lo mismo y bueno como yo en el altar coloque la corte afrina y generalmente les pido mucho a ellos tambien y se que me oyen aqui les dejo una foto de la corte que coloque en el altar de mi hermano....

[img]REALIZACION DE VELADO  Corteafricana [/img]


Última edición por naufrago69a el Lun Ene 07, 2013 9:59 pm, editado 3 veces

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyRe: REALIZACION DE VELADO

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Saludos hermano...

Bueno hermano por lo que se ve se conjugaron los 4 elementos para su materia mejor no pudo ser pues,.....y la entidad africana que mas suena es chango omobula....chango tierras calientes....

Si hermano entiendo lo que dice gracias por sus palabras........

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyRe: REALIZACION DE VELADO

more_horiz
Que bien hasta su tamborcito tiene sunny

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyRe: REALIZACION DE VELADO

more_horiz
nena escribió:
Que bien hasta su tamborcito tiene sunny

Si hermana ese tambor es africano llamado elefante..........

descriptionREALIZACION DE VELADO  Emptysaqueme de duda??????

more_horiz
muy bonito la ofrenda, pero no entiendo la gorra en shango.?????????????
pss hasta donde yo se los q utilizan gorras, lentes, armas etc, son la corte cale.. no entiendo de verdad q hace shango con la gorra.!??????? Question

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyRe: REALIZACION DE VELADO

more_horiz
luiscolplata escribió:
muy bonito la ofrenda, pero no entiendo la gorra en shango.?????????????
pss hasta donde yo se los q utilizan gorras, lentes, armas etc, son la corte cale.. no entiendo de verdad q hace shango con la gorra.!??????? Question


hola hermano la gorra nada tiene que ver con shango solo la coloco mi hermano hay por que me imagino que deseaba cargarla de enrgia es igual que cuando usted le coloca sus collares alguno de los espiritus de el altar donde usted vaya no es que sea de ese espiritu sino que esta dandole energia a ese implimento de trabajo con ese espiritu en espesifico......

descriptionREALIZACION DE VELADO  Emptysin ofender

more_horiz
hermano entiendo lo q me quiere decir.
pero no podemos comparan los collares que son implementos q representan las diferentes cortes de alta luz, por eso no podemos comparar la energia que le dan a los collares como colocar una gorra. si queria cargarla de energia es apropiado colocarsela a algun miembro de la corte cale o malandra que represente su altar, ya q son ellos los q utilizan esa cosas.

espero mi respuesta le sirva, sin causar ninguna molestia y disculpe la Acotacion




I love you mi Reina Maria Lionza nos llene de luz y bendiciones I love you

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyRe: REALIZACION DE VELADO

more_horiz
luiscolplata escribió:
hermano entiendo lo q me quiere decir.
pero no podemos comparan los collares que son implementos q representan las diferentes cortes de alta luz, por eso no podemos comparar la energia que le dan a los collares como colocar una gorra. si queria cargarla de energia es apropiado colocarsela a algun miembro de la corte cale o malandra que represente su altar, ya q son ellos los q utilizan esa cosas.

espero mi respuesta le sirva, sin causar ninguna molestia y disculpe la Acotacion




I love you mi Reina Maria Lionza nos llene de luz y bendiciones I love you



Bueno hermano de ninguna forma veamos hermano una gorra no quiere decir que sea de la corte cale en este altar no se trabaja con esa corte.......De todas formas le consultare a mi hermano aunque la gorra pienso si no mal recuerdo es de uso personal de mi hermano......

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyRe: REALIZACION DE VELADO

more_horiz
naufrago69a escribió:
nena escribió:
El unico hermano africano que conosco que aparece asi y que usted toco tambor a el le encanta el tambor y el fuego es chango sunny


Gracias hermana yo tambien pense lo mismo y bueno como yo en el altar coloque la corte afrina y generalmente les pido mucho a ellos tambien y se que me oyen aqui les dejo una foto de la corte que coloque en el altar de mi hermano....

[img]REALIZACION DE VELADO  Corteafricana [/img]


En esta foto luego de colocarla aqui me di cuenta que tambien hay un espiirtu que deja un mensaje el mundo espiritual aveces nos muestra cosas mucho mas que podriamos decir inexplicables realmente este es el camino correcto que segun yo creo es a seguir....


Última edición por naufrago69a el Miér Ene 09, 2013 11:26 am, editado 1 vez

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyRe: REALIZACION DE VELADO

more_horiz
Debemos entender que los espiritus fueron seres humanos con virtudes y desvirtudes, con familia igual que nosotros con sus gustos y disgustos, y no solo hay que esperar a que ellos bajen y nos hablen de las cosas de los problemas y soluciones, debemos saberlos entender ser sus amigos y darles aunque sea un gustico de vez en cuando como usted que al tocar el tambor y tener tan en cuenta a chango el tambien lo tiene en cuenta a usted, y le hace saber que esta hay agradeciendole su cariño. sunny

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyRe: REALIZACION DE VELADO

more_horiz
nena escribió:
Debemos entender que los espiritus fueron seres humanos con virtudes y desvirtudes, con familia igual que nosotros con sus gustos y disgustos, y no solo hay que esperar a que ellos bajen y nos hablen de las cosas de los problemas y soluciones, debemos saberlos entender ser sus amigos y darles aunque sea un gustico de vez en cuando como usted que al tocar el tambor y tener tan en cuenta a chango el tambien lo tiene en cuenta a usted, y le hace saber que esta hay agradeciendole su cariño. sunny



Hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen aqui le muestro el mensaje del espiritu que se hizo presente cuando realize esta ofrendra dejo a algunos hermanos que piensen de que espiritu se trata.......
[img]REALIZACION DE VELADO  Shamgo [/img]

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyRe: REALIZACION DE VELADO

more_horiz
naufrago69a escribió:
nena escribió:
Debemos entender que los espiritus fueron seres humanos con virtudes y desvirtudes, con familia igual que nosotros con sus gustos y disgustos, y no solo hay que esperar a que ellos bajen y nos hablen de las cosas de los problemas y soluciones, debemos saberlos entender ser sus amigos y darles aunque sea un gustico de vez en cuando como usted que al tocar el tambor y tener tan en cuenta a chango el tambien lo tiene en cuenta a usted, y le hace saber que esta hay agradeciendole su cariño. sunny



Hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen aqui le muestro el mensaje del espiritu que se hizo presente cuando realize esta ofrendra dejo a algunos hermanos que piensen de que espiritu se trata.......
[img]REALIZACION DE VELADO  Shamgo [/img]

Muy buenas tardes
Hermano ahi esta claramente entre la capa de SAnta Barbara y el Busto de chango un vaso con agua ...como tres dedos de agua....en la pared...cierto??????

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionREALIZACION DE VELADO  Emptysaludos

more_horiz
naufrago69a escribió:
nena escribió:
Debemos entender que los espiritus fueron seres humanos con virtudes y desvirtudes, con familia igual que nosotros con sus gustos y disgustos, y no solo hay que esperar a que ellos bajen y nos hablen de las cosas de los problemas y soluciones, debemos saberlos entender ser sus amigos y darles aunque sea un gustico de vez en cuando como usted que al tocar el tambor y tener tan en cuenta a chango el tambien lo tiene en cuenta a usted, y le hace saber que esta hay agradeciendole su cariño. sunny



Hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen aqui le muestro el mensaje del espiritu que se hizo presente cuando realize esta ofrendra dejo a algunos hermanos que piensen de que espiritu se trata.......
[img]REALIZACION DE VELADO  Shamgo [/img]


Primeramente saludos y bendiciones a todos, con las buenas tardes...

No es que yo sepa mucho ni tenga las mejores facultades, pero donde el herman@ Mane dice ver el vaso con agua yo veo clarita la cara de un hombre y parte de su pecho, un hombre fuerte, un negro si no me equivoco, tiene una especie de gorro como egipcio no se es como un turbante pero mas recto, el tiene con expresiones marcadas en su rostro y una chivita en la barbilla y tiene expresion de aprecio y una mirada que no defino aun...

Por favor perdonen mi entromision solo quería compartir lo que veia...

Bendiciones y respeto para todos...

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyRe: REALIZACION DE VELADO

more_horiz
100berto escribió:
naufrago69a escribió:


Hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen aqui le muestro el mensaje del espiritu que se hizo presente cuando realize esta ofrendra dejo a algunos hermanos que piensen de que espiritu se trata.......
[img]REALIZACION DE VELADO  Shamgo [/img]


Primeramente saludos y bendiciones a todos, con las buenas tardes...

No es que yo sepa mucho ni tenga las mejores facultades, pero donde el herman@ Mane dice ver el vaso con agua yo veo clarita la cara de un hombre y parte de su pecho, un hombre fuerte, un negro si no me equivoco, tiene una especie de gorro como egipcio no se es como un turbante pero mas recto, el tiene con expresiones marcadas en su rostro y una chivita en la barbilla y tiene expresion de aprecio y una mirada que no defino aun...

Por favor perdonen mi entromision solo quería compartir lo que veia...

Bendiciones y respeto para todos...

La reina madre le bendiga hermano si realmente usted ve a quien yo he visto luego que coloque la foto aqui ahora que espiritu piensa usted que se manifesto en ese instante esta ofrenda la realizamos una materia que estoy preparando y yo

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyRe: REALIZACION DE VELADO

more_horiz
naufrago69a escribió:
100berto escribió:


Primeramente saludos y bendiciones a todos, con las buenas tardes...

No es que yo sepa mucho ni tenga las mejores facultades, pero donde el herman@ Mane dice ver el vaso con agua yo veo clarita la cara de un hombre y parte de su pecho, un hombre fuerte, un negro si no me equivoco, tiene una especie de gorro como egipcio no se es como un turbante pero mas recto, el tiene con expresiones marcadas en su rostro y una chivita en la barbilla y tiene expresion de aprecio y una mirada que no defino aun...

Por favor perdonen mi entromision solo quería compartir lo que veia...

Bendiciones y respeto para todos...

La reina madre le bendiga hermano si realmente usted ve a quien yo he visto luego que coloque la foto aqui ahora que espiritu piensa usted que se manifesto en ese instante esta ofrenda la realizamos una materia que estoy preparando y yo


Bueno hermano como ya dije yo no soy la personas con mas facultades, pero le hare un dibujo de la entidad que veo para que los demas foristas puedan dar tambien su aporte... (lo subire en la noche porque ahora no me es posible).

Ahora sobre lo ultimo que dijo, yo pienso que entre los protectores de esa materia hay algun hermano de la corte africana y tengo un presentimiento fuerte de que se podria tratar de ''Macumba'' me late muy rapido el corazon cuando veo esta imagen y a la mente me viene es su nombre... Claro doy mi opinion con miedo al equivoco pero abierto a que me corrijan, esta materia que usted esta desarrollando ya ha encajonado? Saber eso ayudaria un poco...

Repito perdonen mis equivocos solo quise aportar algo al tema...

Saludos, respetos y bendiciones para usted hermano naufrago.

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyRe: REALIZACION DE VELADO

more_horiz
100berto escribió:
naufrago69a escribió:

La reina madre le bendiga hermano si realmente usted ve a quien yo he visto luego que coloque la foto aqui ahora que espiritu piensa usted que se manifesto en ese instante esta ofrenda la realizamos una materia que estoy preparando y yo


Bueno hermano como ya dije yo no soy la personas con mas facultades, pero le hare un dibujo de la entidad que veo para que los demas foristas puedan dar tambien su aporte... (lo subire en la noche porque ahora no me es posible).

Ahora sobre lo ultimo que dijo, yo pienso que entre los protectores de esa materia hay algun hermano de la corte africana y tengo un presentimiento fuerte de que se podria tratar de ''Macumba'' me late muy rapido el corazon cuando veo esta imagen y a la mente me viene es su nombre... Claro doy mi opinion con miedo al equivoco pero abierto a que me corrijan, esta materia que usted esta desarrollando ya ha encajonado? Saber eso ayudaria un poco...

Repito perdonen mis equivocos solo quise aportar algo al tema...

Saludos, respetos y bendiciones para usted hermano naufrago.


Bueno hermano no esta persona que estoy preparando solo le estaba mostrando como montar trabajos a la corte africana y como es la forma que yo considero para realizar las ofrendas y peticiones a esta corte, respecto a si ha encajonado no ha encajonado pero si estubo a punto de resibir solo que corte la energia porque es el primer velado que yo le realizo a esta materia esta persona es materia de la india tibizay y pense que no era ideal que resibiera en ese instante sino que resibiera completo el velado ahora tengo planificado realizar un velado simultaneo a tres materia en las aguas donde las 3 resibirian al mismo tiempo y existe la posibilidad de que se incorpore una 4 materia en ese velado solo espero por la repuesta de esta materia.........

descriptionREALIZACION DE VELADO  Emptysaludos

more_horiz
Bueno hermano no esta persona que estoy preparando solo le estaba mostrando como montar trabajos a la corte africana y como es la forma que yo considero para realizar las ofrendas y peticiones a esta corte, respecto a si ha encajonado no ha encajonado pero si estubo a punto de resibir solo que corte la energia porque es el primer velado que yo le realizo a esta materia esta persona es materia de la india tibizay y pense que no era ideal que resibiera en ese instante sino que resibiera completo el velado ahora tengo planificado realizar un velado simultaneo a tres materia en las aguas donde las 3 resibirian al mismo tiempo y existe la posibilidad de que se incorpore una 4 materia en ese velado solo espero por la repuesta de esta materia.........[quote]

Bueno hermano entonces creo que mi respuesta fue errada (aunque seria bueno esperar a ver uno nunca sabe), a lo mejor la entidad hizo presencia porque se sintio bien con el hecho de que usted le enseñara a su alumno sobre esta corte porque la cara que se le ve en la imagen es de orgullo de que estan haciendo las cosas bien, asi lo percibo yo, esperemos para ver si hay otras opiniones mas acertadas.

Ah y a lo ultimo que dice debe de ser muy bonito ver a mas de 2 espiritus encajonados al mismo tiempo, yo solo he visto a dos materias elevadas en el mismo momento y lugar y fue con los hermanos de la corte india, muy hermoso ver a los hermanos trabajar de esa manera.

Saludos, bendiciones y respeto.

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyRe: REALIZACION DE VELADO

more_horiz
[quote="100berto"]Bueno hermano no esta persona que estoy preparando solo le estaba mostrando como montar trabajos a la corte africana y como es la forma que yo considero para realizar las ofrendas y peticiones a esta corte, respecto a si ha encajonado no ha encajonado pero si estubo a punto de resibir solo que corte la energia porque es el primer velado que yo le realizo a esta materia esta persona es materia de la india tibizay y pense que no era ideal que resibiera en ese instante sino que resibiera completo el velado ahora tengo planificado realizar un velado simultaneo a tres materia en las aguas donde las 3 resibirian al mismo tiempo y existe la posibilidad de que se incorpore una 4 materia en ese velado solo espero por la repuesta de esta materia.........


Bueno hermano entonces creo que mi respuesta fue errada (aunque seria bueno esperar a ver uno nunca sabe), a lo mejor la entidad hizo presencia porque se sintio bien con el hecho de que usted le enseñara a su alumno sobre esta corte porque la cara que se le ve en la imagen es de orgullo de que estan haciendo las cosas bien, asi lo percibo yo, esperemos para ver si hay otras opiniones mas acertadas.

Ah y a lo ultimo que dice debe de ser muy bonito ver a mas de 2 espiritus encajonados al mismo tiempo, yo solo he visto a dos materias elevadas en el mismo momento y lugar y fue con los hermanos de la corte india, muy hermoso ver a los hermanos trabajar de esa manera.

Saludos, bendiciones y respeto.

Hermano no esta herrado con relacion al espiritu que se manifesto de la corte africana macumba no fue, mi hermano el banco principal tambien en mi velado lo persibio pero el dejo sus señas en todos lugares yo segun las señas que el me ha mostrado es.....
.....shango..... alomejor esta es la muestra que shango me trae para que la muestre aqui y que se sepa de que un espiritista puede trabajar con el y el acude aun espiritista porque aqui se han presentado muchas discusiones sobre el tema y bueno sin animo de crear mas conflictos aqui esta una muetras mas como la que mostre a oshum y muchos me dijeron en esa oportunidad que eso no era posible bueno yo pienso que en el mundo espiritual aveces tenemos leciones y nunca se deja de aprender mientras mas te adentras mas te das cuenta de no sabes nada..........

descriptionREALIZACION DE VELADO  Emptysaludos

more_horiz
Bueno a mi de verdad me llena de mucha alegria el hecho de que las entidades se muestren satisfechas y contentas por las ofrendas y oraaciones recibidas y que no lo hagan necesariamente en sesion, aunque muchos sabemos que si obramos con fe y corazon ellos lo agradeceran, una muestra de este tipo es muy reconfortante y me hace creer AUN MAS que el camino que estoy tomando es el correcto.

Referente a lo de si es shango o no, en mi portal cuando se planta la materia universal (hay una sola materia universal) siempre baja un hermano de la corte cubana y aconseja a los participantes santeros (si los hay, si no solo nos bendice y se va) sobre multiples trabajos con sus orichas y cual es la sorpresa? Cuando vuelven los hermanos santeros (de diferentes casas) diciendo que en un bata se monto Eleggua y agradecio el trabajo ofrecido y asi de multiples casos les puedo dar testimonio.

Yo soy fiel creyente de que no se debe mezclar la chicha con la limonada, pero ante estas situaciones pienso ''Tiene que haber una conexion algo que los haga comunicarse y nos traigan el mensaje de alguna u otra forma''.

Ese es mi punto de vista, perdon por cualquier falta.

Bendiciones.

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyRe: REALIZACION DE VELADO

more_horiz
100berto escribió:
Bueno a mi de verdad me llena de mucha alegria el hecho de que las entidades se muestren satisfechas y contentas por las ofrendas y oraaciones recibidas y que no lo hagan necesariamente en sesion, aunque muchos sabemos que si obramos con fe y corazon ellos lo agradeceran, una muestra de este tipo es muy reconfortante y me hace creer AUN MAS que el camino que estoy tomando es el correcto.

Referente a lo de si es shango o no, en mi portal cuando se planta la materia universal (hay una sola materia universal) siempre baja un hermano de la corte cubana y aconseja a los participantes santeros (si los hay, si no solo nos bendice y se va) sobre multiples trabajos con sus orichas y cual es la sorpresa? Cuando vuelven los hermanos santeros (de diferentes casas) diciendo que en un bata se monto Eleggua y agradecio el trabajo ofrecido y asi de multiples casos les puedo dar testimonio.

Yo soy fiel creyente de que no se debe mezclar la chicha con la limonada, pero ante estas situaciones pienso ''Tiene que haber una conexion algo que los haga comunicarse y nos traigan el mensaje de alguna u otra forma''.

Ese es mi punto de vista, perdon por cualquier falta.

Bendiciones.

Claro hermano totalmente de acuerdo con usted yo siempre he pensado que uno debe de realizar discusiones sanas respectos a todos los temas de esta religion asi mi hermano el banco principal me ha mostrado que debe de ser y asi le inculco a las personas que desean que yo las asista o ayude en este portar cada quien esta plantado en su citio y sabe que lugar ocupa en el las conversaciones con mi hermano suelen ser muy largas y aveces el consulta algo y ya lo he realizado porque el y yo tenemos un gran respeto el uno por el otro.....
Aparte en ningun momento me he sentido ofendido por sus palabras hay estan los hechos y bueno cada quien debe de analizar.........
Mi reina madre lo bendiga hermano y sus luces aumenten cada dia mas.......

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyRe: REALIZACION DE VELADO

more_horiz
100berto escribió:

Yo soy fiel creyente de que no se debe mezclar la chicha con la limonada, pero ante estas situaciones pienso ''Tiene que haber una conexion algo que los haga comunicarse y nos traigan el mensaje de alguna u otra forma''.


Bueno hermano respecto a este punto no existe tal mezcla yo en lo particular no trabajo la corte africana que asi la considero es para los espiritista como la trabajan los santero en el espiritismo no existe los sacrificios a meno que baje un espiritu y lo realize por extrema necesidad...
Yo en este aspecto no creo que alla mezclar porque una cosa es como se trabaja en el espiritsmo y otra como se trabaja en la santeria....

Mis saludos y respeto hermano..........

descriptionREALIZACION DE VELADO  Emptyde acuerdo

more_horiz
naufrago69a escribió:
100berto escribió:


Primeramente saludos y bendiciones a todos, con las buenas tardes...

No es que yo sepa mucho ni tenga las mejores facultades, pero donde el herman@ Mane dice ver el vaso con agua yo veo clarita la cara de un hombre y parte de su pecho, un hombre fuerte, un negro si no me equivoco, tiene una especie de gorro como egipcio no se es como un turbante pero mas recto, el tiene con expresiones marcadas en su rostro y una chivita en la barbilla y tiene expresion de aprecio y una mirada que no defino aun...

Por favor perdonen mi entromision solo quería compartir lo que veia...

Bendiciones y respeto para todos...

La reina madre le bendiga hermano si realmente usted ve a quien yo he visto luego que coloque la foto aqui ahora que espiritu piensa usted que se manifesto en ese instante esta ofrenda la realizamos una materia que estoy preparando y yo


estoy de acuerdo con lo que ves hermano naufrago estoy viendo lo mismo

descriptionREALIZACION DE VELADO  EmptyRe: REALIZACION DE VELADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder