Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionvelacion azul de fuerza Emptyvelacion azul de fuerza

more_horiz
hola hermanos buenos dias,estoy iniciandome y me estan desarrollando,me realizaran una velacion azul que consejos me dan para mi velado

descriptionvelacion azul de fuerza Emptyvelado azul

more_horiz
disculpa pero porque se llama azul??? se hará con solo velas azules???? Question Question .... consejos para una velacion seria que se relaje y canalice toda su energía para que todo salga bien en el velado.

descriptionvelacion azul de fuerza EmptyRe: velacion azul de fuerza

more_horiz
si se le dice azul porque solo lleva velitas azules!!!! gracias por tu consejo

descriptionvelacion azul de fuerza EmptyRe: velacion azul de fuerza

more_horiz
buenas tardes Wink que dios, la reina y sus cortes las bendiga
me alegro q cada vez los espiritistas seamos mas bueno hermana primera vez q escucho en mi años de espiritista una velacion azul pero es algo q no me extraña xq cada portal tiene distintas formas de trabajar y de definir sus trabajos no todo se van a lo clasico mis consejo es el siguiente todo tiene su xq y en este mundo si estas en desarrollo tienes q preguntar lo mas minimo; si te vas a realizar una velacion primero tienes q estar clara para q es segundo si es de evolucion para tu desarrollo debes saber de q corte o entidad ya q tienes q adquirir conocimiento de lo mas minimo como una esponja y bueno a la hora de la velacion relajar acostadita con tus ojos cerrado meditando concentrandote en el fin de la misma sea rezando pidiendo etc Smile

descriptionvelacion azul de fuerza EmptyRe: velacion azul de fuerza

more_horiz
andarcia escribió:
hola hermanos buenos dias,estoy iniciandome y me estan desarrollando,me realizaran una velacion azul que consejos me dan para mi velado


Buenas tardes hermana, la felicito por su futura velacion, es muy importante la Fe que le ponga a la misma, mientras se la realicen visualice a los hermanos, sienta que ellos estan ahi y sobre todo mi Adorada Reina Maria Lionza, ya que ese es su color.

Dios la bendiga..... cheers

Última edición por Yoraco el Miér Ago 01, 2012 12:59 pm, editado 1 vez (Razón : justificar texto)

descriptionvelacion azul de fuerza EmptyRe: velacion azul de fuerza

more_horiz
andarcia escribió:
si se le dice azul porque solo lleva velitas azules!!!! gracias por tu consejo


Hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz les ilumien..........

Hermana andarcia, una acotacion independientemente del tipo de velacion que se vaya a realizar una persona o materia por ningun motivo puede hacer falta una vela blanca colocada en la cabeza de la persona o materia porque esta es la proteccion de la persona o materia que se le hace por los caminos de luz esta vela no se acuesta como si es el caso de las demas usadas para la velacion.............

descriptionvelacion azul de fuerza EmptyRe: velacion azul de fuerza

more_horiz
buenas noches hermana yo una ves vi una velacion de fuerza pero era con velas rojas se la hicimos a un amigo en las montañas de quibayo exactamente en el pozo de india rosa mi consejo seria q a la hora de tu velacion estuvieras relajada completamente con tus ojos cerrado y orando o resando para q todo salga bien ojo cada portal trabaja diferente q mi reina me le de muchas luces un servidor

descriptionvelacion azul de fuerza EmptyRe: velacion azul de fuerza

more_horiz
muchas gracias hermanos por sus consejos que mi dios y mi reina los bendiga y los llene de sabiduria y mucha luz y armonia espiritual

descriptionvelacion azul de fuerza EmptyDon Toribio

more_horiz
hola buenos dias a todo... y bueno solo escribo para decirle que el color no implica lo que importa es la luz y la fuerza y si es una velacion puede ser hasta una canalización en fin... todo pasamos por esa solo le digo que este muy pendiente con las personas donde te encuentres investigalo... por hoy en dia hay mucha falsedad... att don toribio

descriptionvelacion azul de fuerza Emptynecesito su opinio

more_horiz
hola hermanos me realice la velacion azul,pero en si no es la primera velacion de fuerza que me realizo, pero de esta velacion sali rara sali depresiva, y muy maltratada en mi lado izquierdo, y con una compresion en mi pulmon izquierdo fatal, y un dolor de cabeza que me hizo llorar por horas, que opinan de esto???

descriptionvelacion azul de fuerza EmptyVelación

more_horiz
Hermana lamento de verdad lo que le ha acontecido, no es normal que despues de una velación, uno se sienta mal, porque precisamente se hace para estar bien. Para la realización de una velación, la persona debe prepararse por lo menos con una semana de anticipación, no comer carnes rojas, no tener sexo, no hablar con malas palabras, tratar de no discutir ni tener peleas, es decir un tiempo de sanidad, para llegar a la velación con cierto límite de pureza espiritual, la otra cosa no usar durante ese lapso ropa negra ni marrón. Durante la velación debe estar sereno(a), encomendado a Dios, para que pueda recibir todos los beneficios que se estan pidiendo y por último le quiero decir que yo conozco como una velación de fuerza, la que se hace con la Corte India y se colocan solo velas amarillas.

descriptionvelacion azul de fuerza EmptyRe: velacion azul de fuerza

more_horiz
hermano chamarrero el detalle es que todas esas recomendaciones las hice exactamente al pie de la letra, dure una semana tranquila, fui a la iglesia, no comi carnes, tuve abstinencia sexual,me vesti de blanco y en la velacion me puse en un estado de meditacion donde ni siquiera podia pensar solo estaba relajada y sentia la energia en mi cuerpo, pero no entiendo por que motivo sali con tristeza de ella

descriptionvelacion azul de fuerza EmptyRe: velacion azul de fuerza

more_horiz
don toribio escribió:
hola buenos dias a todo... y bueno solo escribo para decirle que el color no implica lo que importa es la luz y la fuerza y si es una velacion puede ser hasta una canalización en fin... todo pasamos por esa solo le digo que este muy pendiente con las personas donde te encuentres investigalo... por hoy en dia hay mucha falsedad... att don toribio


Buenas noches mi cordial saludo
La bendición de Dios Todopoderoso, los angeles, arcangeles y deidades celestiales los iluminen dando mucha sabiduria, salud, fuerza y energia
Comparto la opinión del hermano Don Toribio, se debe tener muchisimo cuidado con las velaciones que nos hacen y los lugares a donde asistimos, sin animo de menospreciar a nadie ni ofender, pero muchas veces se hacen pasar zorros por ovejas, asi que existe en el plano terrenal portales donde dicen ayudar a materias para desarrollo, pues ellos ven las luces y fuerzas que rodean a esa materia y se aprovechan de la ingenuidad del ser humano para robar sus luces, usar su fuerza y explotar la materia.

Toda velación debe contener una vela de color blanco para protección de la materia en velación, su fuerza, energia y claridad y dependiendo de a que corte pertenece tu principal protector ese sera el color que corresponde tu velación de fuerza, ese es mi concepto.

Mucho cuidado con los falsos profetas que se han pasar por ovejas y son zorros envestidos.
Este es mi humilde aporte
Que Dios Todopoderoso los ilumine con mucha sabiduria para ser impartida en abundancia

descriptionvelacion azul de fuerza EmptyRe: velacion azul de fuerza

more_horiz
andarcia escribió:
hola hermanos buenos dias,estoy iniciandome y me estan desarrollando,me realizaran una velacion azul que consejos me dan para mi velado

Buenas y santas tardes hermana, concordando con lo referido por quienes me anteceden (saludos y respetos) le sugeriria que cuando se le "prescriba" una velación indiferentemente del color, debe usted preguntar al hermano espiritual o a su guia terrenal (según sea el caso) cual es el fin de esa velación que le será realizada, pues de esto permitirá que al momento de encontrarse usted entre las luces canalizar sus pensamientos y concentrarse en lo que le estan haciendo pues de lo contrario podría decir (escribir) que ¿como me concentro pidiendo luces o escalas si la velación que me estan haciendo es solo para limpieza?, espero entienda lo que estoy queriendo decir, recuerde no deje de preguntar pues es la mejor forma de llegar a Roma y regresar What a Face
Mamaita linda le bendiga en sus caminos espirituales y vierta sobre su cabeza luces y altas escalas

descriptionvelacion azul de fuerza EmptyRe: velacion azul de fuerza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder